|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba superarada, esto ya esta en marcha!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayan efectuado la compra iros apuntando en el excel, para hacer un seguimiento general de como tramitan los pedidos. post 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un offtopic, procedente del otro hilo: (SI alguien conoce a personas que la vayan a pedir que les avisen. )
"..las Onda Vi40 de 8Gb van a ser retiradas del mercado hasta final de este mes. ...todas vienen con errores graves de batería y compatibilidad con software básico. ....la única noticia fiable es que Onda no tiene previsto entregar Onda Vi40 corregidos hasta el final del mes de febrero (y es una estimación)" Es lo que tiene la novedad. Vaya palo para los que la tengan o la hayan pedido ya,,, Las auroras estan bien. Los españoles del otro hilo dicen que les sale hoy o mañana de Shenzhen. |
|
|
||||
|
||||
|
Un offtopic, procedente del otro hilo: (SI alguien conoce a personas que la vayan a pedir que les avisen. )
"..las Onda Vi40 de 8Gb van a ser retiradas del mercado hasta final de este mes. ...todas vienen con errores graves de batería y compatibilidad con software básico. ....la única noticia fiable es que Onda no tiene previsto entregar Onda Vi40 corregidos hasta el final del mes de febrero (y es una estimación)" Es lo que tiene la novedad. Vaya palo para los que la tengan o la hayan pedido ya,,, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al final el tema de la funda como lo veis?tiene buena pinta? es buen precio? esq nose que hacer... estoy ideciso...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando error, Ire probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta pagada ......... los hijos de p.uta de la tarjeta me han aplicado un cambio de 1,255 cuando el dolar esta a 1,325 ...........panda de ladrones los putos bancos.......si lo se lo hago por paypal
Edito: para los que estan en proceso de compra, si por paypal aplica menos comisión (7,37€ por tarjeta del banco) pagad por ahi Edito2: Gracias a los negociadores x todo ;) Última edición por wayp55 Día 07/02/12 a las 21:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más, mil gracias logio77 y salomon23.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo.
No se que deciros, lo resumire en 2 palabras. MUCHAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pareceré tonto pero... dónde está el link de la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi se me quedo en 137 con paypal... La blanca 16gb + funda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin funda de 16 Gb negra por Paypal a 131 €.
Aun asi va a salir muy bien de pvp. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude. Me salio por 169,19 la blanca de 16 Gb.
Bueno, mas la comision que me cobre el banco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
joder asi da gusto, solo he tardado 1h 49m en realizar la compra, intentare recomendar a todos mis amigos, conocidos e incluso a gente que me cruce por la calle a nuestro queridos chinos de pandawill...
por lo demas gracias alos currantes!!!!! |
|
|