|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemon!!
He puesto la BUILD 15 y no me pilla cobertura solo llamadas de emergencia o sin servicio he reiniciado, cambiado el modem, vuelto a poner la rom, he puesto la 14 haber si funcionaba... y viendo q no iba pues digo voy a poner un firmware oficial asi segur oq funciona (JVU) pues tmpoco me sale lo mismo...
Como hago para poder volver a tener telefono es q estoy incomunicado!! Intento llamar y me dice red movil no disponible, soy de vodafone!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro quiza sea problema transitorio de tu compañia, no es error de sim ni nada? Es decir has podido meter tu pin? Ponla y quitala o algo, porque eso es muy raro si has metido stock por odin..
|
||||
|
||||
|
Y si he flasheado por odin y me dice red movil no disponible... Tengo la covertura a tope pero solo para llamadas de emergencia Última edición por bajito93 Día 07/02/12 a las 22:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo I9000 DE VODAFONE Y FUNCIONA PERFECTO. desde siempre LAS ICS DE TEMHACKSUNG me ha pedido PIN. NO sera problema de la sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ire a vodafone y q me digan q ha pasado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas con chrome, yo lo he solucionado flasheando de nuevo la b15 y las gapps, sin wypes ni nada, así tal cuál y ya me funciona, de hecho estoy escribiendo eso con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o el chrome funciona en "catatonic" mode en nuestros moviles? igual necesita mas maquina... o simplemente que es una beta y no va fina del todo...
pinta muuuy bien, me ha gustado... pero lo he quitado porque pegaba unos lagazos de aupa
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ahora me va de fábula, mejor que el de serie que muchas veces tarda un montón en renderizar las páginas. Puedes probar a reflashear la rom sin wipes, por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheaste con la sim puesta , porque tengo entendido que es mejor quitarla para evitar problemas , yo cada vez que flasheo algo , sea stock , cocinada , módem o kernel , quito la sim y la sd , por si las moscas , pondrás una de stock antes de ir a vodfone no , si no te darán largas , lo siento mucho compi , pero todo apunta a algo de la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre voy ha ir con una stock y preguntar porq fall, seguro es uan tonteria de las operadoras pero bueno haber q pasa mñn!! ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
me podríais indicar cual es el limpiador de kernel de esta rom , quiero tenerlo , por si me da por probar otro kernel , aunque de momento el de la rom me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ok , suerte mañana
|
|
|
||||