|
||
|
|
||||
|
||||
al día siguiente volví a meter la 15 y jajaja volvió a funcionar el wifi, cosas de las roms, no funcionan y al día siguiente sí jijijiji Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder
Yo tuve el mismo problema, volví a la 14...y arreglado......pero cómo soy muy cabezón
al día siguiente volví a meter la 15 y jajaja volvió a funcionar el wifi, cosas de las roms, no funcionan y al día siguiente sí jijijiji Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El LMK (low memory killer) de ics es bajo, es decir deja mucho espacio al multitasking para q sea mas fluido moverse entre apps, usa el autokiller del market si quieres probarlo y le pones un perfil mas estricto en lmk pero vamos a mi me gusta la gestion de memoria de ics mucho mas que en gingerbread
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros es quiero comentar unas cosillas por decir algo y tal
Al no salir la BUILD 16 pues hice una limpieza total al telefono y empeze con ODIN para probar MIUIv4 y otras ICS diferentes a esta... Durante unos dias de pruebas y tal he acabado en esta la BUILD 15 y he de reconocer q es la mas rapida estable... LA MEJOR ICS con muchiiiiiiiiisima diferencia!! De verdad no quiero despreciar el trabajo de nadie pero es q esta BUILD 15 es increible lo bien q va estoy encantado y lo q tengo clarisimo q es q ya no me muevo de CM9 temahacksung |
|
|
||||
|
||||
|
Como miro la ram libre que me queda? En el titanium pone memoria ROM 12 Megas y algo es normal?
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay algún zip para restaurar el kernel de serie?
Salu2 by lanyco from SGS with tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: he probado con el terminal y me da que el archivo no existe cuando intento borrarlo desde el directorio. Doy por hecho que ya no existe?
Última edición por maxpower76 Día 07/02/12 a las 22:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He probado chrome para android, que ha salido hoy, y con la b15 no me funciona. Mi novia tiene instalada la 14 en su galaxy y si le funciona. ¿ Es problema mío o de la b15? ¿Alguien puede confirmarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quereis probar el kernel stock de pawitp me temo que no queda otra que reflashear la rom de nuevo, limpiad la carpeta init.d en system/etc, y pasadle el ultimate cleaning script de lippol (xda) por recovery, wipe cache y dalvik, y lo mismo no hace falta hacer wipe total, eso o esperar a la proxima build que creo que he oido que llega este viernes.
|
||||
|
||||
|
Para los que quereis probar el kernel stock de pawitp me temo que no queda otra que reflashear la rom de nuevo, limpiad la carpeta init.d en system/etc, y pasadle el ultimate cleaning script de lippol (xda) por recovery, wipe cache y dalvik, y lo mismo no hace falta hacer wipe total, eso o esperar a la proxima build que creo que he oido que llega este viernes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||