|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apenas hace un mes que tengo el GS2 y le he instalado esta rom, solo que le he encontrado un par de fallos, y queria saber si a alguien le ha pasado, (no es problema del telefono), una de las pruebas que he hecho es dejar descargar el movil hasta que miui lo apaga solo, menos del 1%, la sorpresa vino al ponerlo en carga, sale el dibujo de la bateria y al encenderse los botones inferiores estos empiezan a parpadear, y se vuelve a apagar, 4 horas estuvo así, y no pudo cargarse (la bateria y el cargador lo he probado con otro sg2 y van bien) hasta que me harte y la ayude un poquito, despues de 5 minutos de ayuda consegui que empezara a cargar y se iniciase el telefono, hay alguna manera para evitar que el telefono se encienda solo cuando le pones en carga?. Otro problema que he tenido es que de vez en cuando me borra todos los contactos de la agenda (gracias que tengo copia)-
Perdonad por las faltas de ortografía o si he dicho alguna burrada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas hace un mes que tengo el GS2 y le he instalado esta rom, solo que le he encontrado un par de fallos, y queria saber si a alguien le ha pasado, (no es problema del telefono), una de las pruebas que he hecho es dejar descargar el movil hasta que miui lo apaga solo, menos del 1%, la sorpresa vino al ponerlo en carga, sale el dibujo de la bateria y al encenderse los botones inferiores estos empiezan a parpadear, y se vuelve a apagar, 4 horas estuvo así, y no pudo cargarse (la bateria y el cargador lo he probado con otro sg2 y van bien) hasta que me harte y la ayude un poquito, despues de 5 minutos de ayuda consegui que empezara a cargar y se iniciase el telefono, hay alguna manera para evitar que el telefono se encienda solo cuando le pones en carga?. Otro problema que he tenido es que de vez en cuando me borra todos los contactos de la agenda (gracias que tengo copia)-
Perdonad por las faltas de ortografía o si he dicho alguna burrada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por nada capo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ponerme la ROM pero me falta hacer un backup NANDROID con mi samsung galaxy s2 de MOVISTAR original, solo me salen 4 opciones y no sale la de backup...alguna sugerencia? ando así desde ayer...Hice la del titanium, la carpeta /efs y el backup de datos con MYbackup...
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ponerme la ROM pero me falta hacer un backup NANDROID con mi samsung galaxy s2 de MOVISTAR original, solo me salen 4 opciones y no sale la de backup...alguna sugerencia? ando así desde ayer...Hice la del titanium, la carpeta /efs y el backup de datos con MYbackup...
Saludos y gracias ![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. Lo digo por ahorrarme mas horas sin poder hacer un flash y ponerme la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rapida rspuesta..... tengo otra duda, (lo siento)...q es eso de "bln control:para apagar o encender las luces del telefono" de la primera pagina?, es para que se enciendan las luces cuando recibes un correo o algo asi?? de ser asi como funciona??, yo tenia el SGS I9000, y en ese me quedaban las luces encendidas (en MIUI), cuando tenia una notificacion pendiente, en esta rom no se como hacerlo. Muchas gracias
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace dos dias que tengo el sgs2, he instalado la rom y va muy bien, aunque alguna vez el market me da fc. pero bueno, el problema viene cuando meto mi sd recien formateada en fat32. a parte de que no me la reconoce, desaparecen todos los widgets y las apps quehabia instalado. cuando reinicio sin sd vuelve todo a la normalidad. alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rapida rspuesta.....
tengo otra duda, (lo siento)...q es eso de "bln control:para apagar o encender las luces del telefono" de la primera pagina?, es para que se enciendan las luces cuando recibes un correo o algo asi?? de ser asi como funciona??, yo tenia el SGS I9000, y en ese me quedaban las luces encendidas (en MIUI), cuando tenia una notificacion pendiente, en esta rom no se como hacerlo. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El browser apk que esta en la nube? Se tiene que meter con root explorer y darle los permisos? Imagino que si...sq el maxton no me gusta mucho..:sly:
Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone notificacions lo tengo configurado, me gustó mucho, pero quiero, mas bien necesito, que se iluminen los leds tambien, no viene esa app instalada cierto?, porque en el 1er post dice que si. Gracias
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo pero no sé si es q la tengo por las apps q tenía de otras roms o viene incluida, en la v6 juraría q tenía dos versiones distintas.
|
|
|
||||
|
||||
|
eres root? |
|
|
||||
|