ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/12, 20:07:34
Array

[xs_avatar]
Valilla Valilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One S y Z1
Tu operador: Orange
Apenas hace un mes que tengo el GS2 y le he instalado esta rom, solo que le he encontrado un par de fallos, y queria saber si a alguien le ha pasado, (no es problema del telefono), una de las pruebas que he hecho es dejar descargar el movil hasta que miui lo apaga solo, menos del 1%, la sorpresa vino al ponerlo en carga, sale el dibujo de la bateria y al encenderse los botones inferiores estos empiezan a parpadear, y se vuelve a apagar, 4 horas estuvo así, y no pudo cargarse (la bateria y el cargador lo he probado con otro sg2 y van bien) hasta que me harte y la ayude un poquito, despues de 5 minutos de ayuda consegui que empezara a cargar y se iniciase el telefono, hay alguna manera para evitar que el telefono se encienda solo cuando le pones en carga?. Otro problema que he tenido es que de vez en cuando me borra todos los contactos de la agenda (gracias que tengo copia)-
Perdonad por las faltas de ortografía o si he dicho alguna burrada.
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/12, 20:29:37
Array

[xs_avatar]
antojuve antojuve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XOOM, SGS2

Cita: Originalmente Escrito por Valilla Ver Mensaje
Apenas hace un mes que tengo el GS2 y le he instalado esta rom, solo que le he encontrado un par de fallos, y queria saber si a alguien le ha pasado, (no es problema del telefono), una de las pruebas que he hecho es dejar descargar el movil hasta que miui lo apaga solo, menos del 1%, la sorpresa vino al ponerlo en carga, sale el dibujo de la bateria y al encenderse los botones inferiores estos empiezan a parpadear, y se vuelve a apagar, 4 horas estuvo así, y no pudo cargarse (la bateria y el cargador lo he probado con otro sg2 y van bien) hasta que me harte y la ayude un poquito, despues de 5 minutos de ayuda consegui que empezara a cargar y se iniciase el telefono, hay alguna manera para evitar que el telefono se encienda solo cuando le pones en carga?. Otro problema que he tenido es que de vez en cuando me borra todos los contactos de la agenda (gracias que tengo copia)-
Perdonad por las faltas de ortografía o si he dicho alguna burrada.
tengo esta ROM desde hace 4 dias y ninguno de los problemas que comentas me han sucedido, justamente ayer en la noche me fui al gimnasio y la pila murio por completa al punto que el tlf se apago solo. llegue a mi casa y lo puse a cargar y siempre se mantuvo apagado, lo prendi yo mismo al salir de ducharme. y lo de los contactos jamas me los ha borrado.
Viejo 07/02/12, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elgranfill Ver Mensaje
muchas gracias antojuve, descargando
por nada capo!!

Cita: Originalmente Escrito por paceleot Ver Mensaje
Yo venia MIUIES, instalé hoy la V7, de aca, esta muy buena.......pero no se donde está esa app de la que hablas, no la encuentro, me ayudas???
es la app que se llama La Nube, no es mas que un acceso directo a una carpeta en wuala
Viejo 07/02/12, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
Quiero ponerme la ROM pero me falta hacer un backup NANDROID con mi samsung galaxy s2 de MOVISTAR original, solo me salen 4 opciones y no sale la de backup...alguna sugerencia? ando así desde ayer...Hice la del titanium, la carpeta /efs y el backup de datos con MYbackup...

Saludos y gracias
Viejo 07/02/12, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
 Cita: Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
Quiero ponerme la ROM pero me falta hacer un backup NANDROID con mi samsung galaxy s2 de MOVISTAR original, solo me salen 4 opciones y no sale la de backup...alguna sugerencia? ando así desde ayer...Hice la del titanium, la carpeta /efs y el backup de datos con MYbackup...

Saludos y gracias
Prueba desde rom manager o flasheale otro kernel y te aparecera hacer backup

by virus saludando a despeinamonjas siempre
Viejo 07/02/12, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje

En ROM manager le puse lo de instalar uno: puse la opcion de Samsung Galaxy Sgs2 (había la de at&T pero preferí la otra) y nada, error o algo, estoy un poco frito...sirve para algo? si tengo el titanium y la carpeta /efs podre volver a mi rom oficial de movistar de todas maneras no? (ya sea de forma limpia de 0 sin apps o sucia (titanium) con mis 401 apps) no?
gracias.
Lo digo por ahorrarme mas horas sin poder hacer un flash y ponerme la ROM
Viejo 07/02/12, 20:47:37
Array

[xs_avatar]
jealar jealar no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Movistar
la rom muy guapa pero...... no me funcionan los apn los tengo puestos pero no se me conectan
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/12, 20:58:11
Array

[xs_avatar]
paceleot paceleot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por antojuve Ver Mensaje
por nada capo!!

es la app que se llama La Nube, no es mas que un acceso directo a una carpeta en wuala

Gracias por tu rapida rspuesta.....

tengo otra duda, (lo siento)...q es eso de "bln control:para apagar o encender las luces del telefono" de la primera pagina?, es para que se enciendan las luces cuando recibes un correo o algo asi?? de ser asi como funciona??, yo tenia el SGS I9000, y en ese me quedaban las luces encendidas (en MIUI), cuando tenia una notificacion pendiente, en esta rom no se como hacerlo.

Muchas gracias
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
Viejo 07/02/12, 21:03:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.q es eso de "bln control:para apagar o encender las luces del telefono" de la primera pagina?,
O.o no encuentro nada en mi tlf que se llame BLN Control ^^
Viejo 07/02/12, 21:04:55
Array

[xs_avatar]
font81 font81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 / 10.1
Tu operador: Vodafone
hace dos dias que tengo el sgs2, he instalado la rom y va muy bien, aunque alguna vez el market me da fc. pero bueno, el problema viene cuando meto mi sd recien formateada en fat32. a parte de que no me la reconoce, desaparecen todos los widgets y las apps quehabia instalado. cuando reinicio sin sd vuelve todo a la normalidad. alguna sugerencia?
Viejo 07/02/12, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
 Cita: Originalmente Escrito por jealar Ver Mensaje
la rom muy guapa pero...... no me funcionan los apn los tengo puestos pero no se me conectan
quita el proxy ami tambien me paso lo mismo!!
Viejo 07/02/12, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Gracias por tu rapida rspuesta.....

tengo otra duda, (lo siento)...q es eso de "bln control:para apagar o encender las luces del telefono" de la primera pagina?, es para que se enciendan las luces cuando recibes un correo o algo asi?? de ser asi como funciona??, yo tenia el SGS I9000, y en ese me quedaban las luces encendidas (en MIUI), cuando tenia una notificacion pendiente, en esta rom no se como hacerlo.

Muchas gracias
si es para lo q dices, te avisa parpadeando los leds, configuralo con el tiempo q quieras q parpadeen, prueba l iphone notificacions q te avisa con un aviso,rebuznancia incluida, los sms y demás.
Viejo 07/02/12, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
El browser apk que esta en la nube? Se tiene que meter con root explorer y darle los permisos? Imagino que si...sq el maxton no me gusta mucho..:sly:

Enviado desde mi Galaxy SII
Viejo 07/02/12, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
paceleot paceleot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
si es para lo q dices, te avisa parpadeando los leds, configuralo con el tiempo q quieras q parpadeen, prueba l iphone notificacions q te avisa con un aviso,rebuznancia incluida, los sms y demás.

El iphone notificacions lo tengo configurado, me gustó mucho, pero quiero, mas bien necesito, que se iluminen los leds tambien, no viene esa app instalada cierto?, porque en el 1er post dice que si.

Gracias
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
Viejo 07/02/12, 21:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje

A parte decir que no entiendo esa parte del kernel...porque me pierdo a lo que NANDROID/Kernel se refiere, si alguien me hace un resumen porque no entiendo eso...

Saludos...
Viejo 07/02/12, 21:22:13
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

El iphone notificacions lo tengo configurado, me gustó mucho, pero quiero, mas bien necesito, que se iluminen los leds tambien, no viene esa app instalada cierto?, porque en el 1er post dice que si.

Gracias
yo la tengo pero no sé si es q la tengo por las apps q tenía de otras roms o viene incluida, en la v6 juraría q tenía dos versiones distintas.
Viejo 07/02/12, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

A parte decir que no entiendo esa parte del kernel...porque me pierdo a lo que NANDROID/Kernel se refiere, si alguien me hace un resumen porque no entiendo eso...

Saludos...
yo creo, por lo q te entendí, q llevas rom original de movistar, y sino me equivoco, si lo hago q me corrijan, q con el kernel q tienes no te saldrá la opción del nandroid.

eres root?
Viejo 07/02/12, 21:31:24
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
El browser apk que esta en la nube? Se tiene que meter con root explorer y darle los permisos? Imagino que si...sq el maxton no me gusta mucho..:sly:

Enviado desde mi Galaxy SII
Yes

Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
Viejo 07/02/12, 21:59:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Saludos...
Para disfrutar todas las opciones de recovery tendras q tener kernel root y ya haces backup, partimos de ke me digas q version tienes para usar el kernel apropiado y no cagarla

Viejo 07/02/12, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Gracias
La iluminacion de los led dependen de q el kernel q uses lo soporte y tambien desde la aplicacion bln control los activas

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:10:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /