|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me gustó mucho tu manual. Gracias Tengo una pregunta... Si despues de configurar el setCPU tal como dices y despues de un tiempo lo desinstalo... la configuracion volveria a la que estaba antes de instalar el setCPU? Graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido una pequeña duda a la hora de seguir el tutorial. El firmware que usas es para GT-5830L, y yo soy de españa, asi que imagino que yo debería de instalar la versión europea, no?
Me he dado cuenta después de flashearlo y lo curioso es que no me ha borrado ni los sms ni los contactos, ni las aplicaciones que tenía. Tenía KPH instalado. ![]() si claro... pero antes de desinstalarlo te vas a ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>Setcpu>borrar tados. desp de eso desinstalala |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que el google maps no responde ? tras poner el galaxy ace bien pistero
o solo es ami
|
|
|
||||
|
||||
|
como pasa en varias custom roms... aveces la ultima version de gmaps n funciona a la perfeccion, como dije mas arriba cuando le respondi a otro compa usen la v 5.2 qe esta es la q usaba yo y funciona perfecta... esta tmb el link del post donde saque la 5.2 un poco mas arriba es solo cuestion de leer
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda como coloco los live wallpapers ???
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm.... pulsasion larga sobre el dock no te funciona??? (hace un tiempo cambie de rom no recuerdo, pero creo que no se puede en la icsunday)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos links estan caidos podrias coregirlo. Muy buena explicacion por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
x favor si me decis cuales tan caidos mejor x que ando corto de tiempo...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy en la stock lite v3.0 qe es una custom basada en una stock no cono las otras basadas en cm7 es genial ya qe anda todo y casi n me gasta bateria... llevo 2 dias sin cargarlo y wun le qeda el 39% y eso q vivo cn el wifi activado jaja
pd: no estoy en casa... cuando llegue resubo los links gracias x avisar (de paso voy a mejorar un poco el post agregandole mas rom) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buneas tardes
Estoy muy contento con esta rom, me va muy fluida la bateria me dura 2 dias trabajando a tope y sin ningun tipo de problemas. Ahora mi pregunta es: Tengo el OC a 902 mhz max y 480 min como indicas en el tutorial.. ¿ Cual es el maximo que le puedes poner sin que salga ardiendo. Quiero mas velociadad...? Y luego en el SDBOOSTER le pones con una tarjeta de 4gb Class 4 a 3096 ¿ Si tienes como en mi caso un tarjeta de 8gb Class 4 lo pones a 6192 ? De verdad muchas gracias por el tutorial me a servido de muchisima ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
men exelente pero puedes subir los links que estan en multiupload qe andan caidos o no se que les pasa pero no me carga la pag :s
se te agradeceria Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
listo... los reemplaze x un os de HTCmania mucho mas completos para que escojan a su eleccion
gracias x cmentar |
|
|
||||
|
||||
|
gracias man probare como jala de pistero! chidoo carnal1 se te agradece!
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada... si se caen los links me avisan q los subo a mi dropbox... de ahi no fallan jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
oye tengo una rom diferente... y lo que pasa es que en la app donde te dice la capacidad de tu celular... me marca que es el ultimo crees que sea por la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm hablas de quadrant??... no te preocupes... si marca poco o mucho... sino en el uso q vos le das la rom anda perfecta o no... saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que ser root para estas apps.??
|
![]() |