|
||
|
|
||||
|
||||
|
si todos los post fueran como este HTCMania no estuviera saturado con preguntas sin sentido jejeje ;)
le di al boton "gracias" como mereces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo ;)
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muy currado y sencillo, buen trabajo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
denada
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente aporte es la primera vez que modifico mi SGA y kedo todo muy bn pero tengo una duda ha querido instalar la apk de wp clock y me manda un erro de forzxar cierre crees que se deba a algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm.... algunos prog desp de instalar debes reiniciar el celu y desp salen andando probaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo ya lo intente y no queda la app crees que se deba a algo
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad nunca use esa app... no c que decirte :S
|
|
|
||||
|
||||
|
ok de hecho he estado probando varias apps para cambiar el wallpaper y no abren me imagino que tiene algo ke ver al adw o que cyanomod no le de soporte a estas apps por que si las instala pero no abren
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial esta excelente :d....tengo una pregunta....por favor en donde encuentro la app "mis archivos" y el "administrador de tareas" ???
|
|
|
||||
|
||||
|
p.d: el teléfono queda excelente en todo aspecto, la interfaz, la animación, etc. te felicito
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice fue desde el market descargarme "file manager" y desde ahi ver la sd para todo lo demas...
la verdada mi tampoco me gusto q no tajera admin de tareas ni explorador de archivos pero bueno... algo que hice ayer (instale otra rom para probar) extraje el apk del administrador de tareas de la stock oficial de samsung .... ese widget tan genial y que es muy util... en cuanto logre subirlo t paso el link
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias viejo, quedo a la espera del link entonces ;)
lo otro que he empezado a notar es que se me interrumpen las llamadas y se me cortan solas. no sé si a alguien más le pasa... Última edición por pato_bmx Día 05/02/12 a las 03:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y fantastico tutorial.
Tengo una preguntilla, ¿ debo de hacer alguna configuracion al tema de los datos para no tener sorpresas en la factura ? o lo dejo como por defecto como se instala ? Vivo en españa y antes de hacer esto tenia la 2.3.5 libre y soy de movistar. Un saludo y muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm yo tengo el backup con titanium lo cual acostumbro a tener siempre las mismas app (y como me guarda configuraciones tmb n tngo q tocar mucho).
descargate del market una app que se llama "APN ON OFF" esa app de apaga/enciende el 3g y asi estas seguro de no gastar tus MB . yo soy de movistar argentina y como no tengo un plan de datos esta app me viene super
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita noob si quisiera en determinado momento volver al rom originial en este caso el kp7 normal sin el IceCreamSunday como lo hago ? saludos esta genial la interfaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntita, es preocupante ver que solo me deja ponerlo (Máximo) hasta 800Mhz? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no es preocupante, pero si raro se supone que tiene kernel OC y deberia permitirte overclock hasta 902 mhz, proba reinstalando el CF-root |
|
|
||||
|
||||
|
Un tutorial estupendo.. este para los no iniciados como yo es ideal.. te lo pone todo super clarito y te quita el miedo de rotearlo y flashearlo o no....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido una pequeña duda a la hora de seguir el tutorial. El firmware que usas es para GT-5830L, y yo soy de españa, asi que imagino que yo debería de instalar la versión europea, no?
Me he dado cuenta después de flashearlo y lo curioso es que no me ha borrado ni los sms ni los contactos, ni las aplicaciones que tenía. Tenía KPH instalado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||