|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no te olvidesssss de la aplicacion de mensajes sms porfa que es otra cosa importante graciassssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Update casi pronto
* Arreglado sonido en notificaciones en la app Gmail * Arreglado DSP Manager.apk * Agregado Maps.apk (ultima version) * Agregado ICS Clock.apk * Agregado Samsung TTS.apk * Arreglado shutdown (opciones de apagado) * Agregado Flash Player.apk (ultima version) * Nueva app camera con mejoras y tematizada estilo ICS * Nuevo script EFSBackup * Arreglos en el Framework, System.UI y Settings * ![]() vienen incluidos los efectos de la camara? que te deforma la cara y asi, como viene el galaxy nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
Será mucho pedir que pongas la animación de CRT al encender el móvil también? O si es un lío hacerlo, si es mucho ya ni modo, para otra actualización, por otro lado, ya no hay Crash al borrar contactos? Gracias por el update amigo, y ya te recomendé con varios SGS que conozco XD, ya tendrás mas seguidores.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo impresionante, gracias amigos! Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javifull su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS ENTENDER UNA COSA PON ESTO PON LO OTRO A MI NO ME GUSTA ESTO A MI SI ME GUSTA LO QUE SE BUSCA ES QUE NO DE FALLOS
|
|
||||
|
||||
|
Será mucho pedir que pongas la animación de CRT al encender el móvil también? O si es un lío hacerlo, si es mucho ya ni modo, para otra actualización, por otro lado, ya no hay Crash al borrar contactos? Gracias por el update amigo, y ya te recomendé con varios SGS que conozco XD, ya tendrás mas seguidores.
Kaiser Z ![]() ![]() Se puede si, lo tengo pensado para la proxima version, seguro la pongo!
|
||||
|
||||
|
Update casi pronto
* Arreglado sonido en notificaciones en la app Gmail * Arreglado DSP Manager.apk * Agregado Maps.apk (ultima version) * Agregado ICS Clock.apk * Agregado Samsung TTS.apk * Arreglado shutdown (opciones de apagado) * Agregado Flash Player.apk (ultima version) * Nueva app camera con mejoras y tematizada estilo ICS * Nuevo script EFSBackup * Arreglos en el Framework, System.UI y Settings * ![]() Arreglos en el framework implican que pudiste recompilarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguiel la puede subir a la rom a 4shared se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver me descargué el cpuspy ese, y pone una serie de barras. 1200 MHZ 1000 MHZ etc, etc.
y debajo pone: Unused CPU states : Deep Sleep significa esto que el movil no entra en deep sleep? ya hice lo de limitar los procesos, le quito la batería 10 minutos? |
|
|
||||
|
||||
|
Andy, crack, si es posible puedes poner algo en el update para que las notificaciones se oigan más alto? sólo si te es fácil.
Gracias fenómeno, eres el mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||