|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Espero ser el único pero tras instalarla: Continuos reinicios, Continuos cuelques, Calentamiento excesivo. A ver si realmente se "Asienta" como dice el primer post. Ya os contaré El look increible... muy bonito. Lo demás no he podido probarlo xq al primer "click como quien dice" se queda tostao Saludos a todos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El SO Android me comió un 59 %, eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner los efectos crt de encendido? es que no encuentro instrucciones.... y ojalá adesirello corrija la falla que tiene el efecto de apagado en ese crt, o si en la actualización implanta ambos (encendido y apagado) que mejor
![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Jelobe
Gratis Tv Le das y te sale una pagina web en blanco y no conecta no hace nada lo he probado con un montón de ics y en ginger funciona de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelobe
Gratis Tv Le das y te sale una pagina web en blanco y no conecta no hace nada lo he probado con un montón de ics y en ginger funciona de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apli Gratis TV
|
|
|
||||
|
||||
|
update porfaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
, no te entra en deep sleep, la barra de deep sleep estaría justo debajo y es la que tendrías que tener mayor (si dejas el teléfono sin tocar claro).Prueba lo que ha dicho algún compañero y quita la batería. Despues al encenderlo comprueba al rato, sin tocarlo, debería estar el deep sleep al máximo. Suerte. Si nunca te ha entrado, aparecerá en "Unused CPU states". Última edición por htcmaniajose Día 07/02/12 a las 18:10:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es muy bueno
, no te entra en deep sleep, la barra de deep sleep estaría justo debajo y es la que tendrías que tener mayor (si dejas el teléfono sin tocar claro).Prueba lo que ha dicho algún compañero y quita la batería. Despues al encenderlo comprueba al rato, sin tocarlo, debería estar el deep sleep al máximo. Suerte. Si nunca te ha entrado, aparecerá en "Unused CPU states". ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, siento que traigo un Ferrari a 20 por hora ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Oye amigo, si es bueno dejar dos procesos? Es que antes cua do liberaba la RAM me decía que cerraba unos 27 o mas y ahora solo dice uno o dos...., y he notado que el beautiful widget ya no me hace la animación del tiempo XD, pregunto si no es malo limitar tanto, digo, para eso tiene doble nucle el cel no? para manejar mas procesos
, siento que traigo un Ferrari a 20 por hora ![]() Kaiser Z ![]()
|
||||
|
||||
|
Oye amigo, si es bueno dejar dos procesos? Es que antes cua do liberaba la RAM me decía que cerraba unos 27 o mas y ahora solo dice uno o dos...., y he notado que el beautiful widget ya no me hace la animación del tiempo XD, pregunto si no es malo limitar tanto, digo, para eso tiene doble nucle el cel no? para manejar mas procesos
, siento que traigo un Ferrari a 20 por hora ![]() Kaiser Z ![]() ahora estaba probando con 3 y va igual que con 2 en consumo pero mas suelto para las apps que abramos |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado tengo el telefono desde ls 11 de la mañana y me queda un 73% de bateria
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Update casi pronto
* Arreglado sonido en notificaciones en la app Gmail * Arreglado DSP Manager.apk * Agregado Maps.apk (ultima version) * Agregado ICS Clock.apk * Agregado Samsung TTS.apk * Arreglado shutdown (opciones de apagado) * Agregado Flash Player.apk (ultima version) * Nueva app camera con mejoras y tematizada estilo ICS * Nuevo script EFSBackup * Arreglos en el Framework, System.UI y Settings *
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el flash FUNCIONA¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.1 lo utilice sin problemas y en la stock tambien...
|
![]() |