|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
PD: ya me he bajado la ROM, ahora depende de como me liéis |
|
|
||||
|
||||
|
PARA CUANDO ESTARÁ EL UPDATE?... jajaja... he visto k en el tiempo de comer... NO SE HA COMENTADO NADA,
Dsalu2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las cosas que hacen pensarme este cambio dos veces. Con la ginger que tengo ahora (CM7), no tengo problemas de batería, pues me dura muuucho (dos días con un uso normal para mi). Esto del Deep Sleep veo que es algo que falla mucho en diversas ROMS y aquí parece que también. Sea como sea, ¿qué tal os va la batería respecto a otras ROMS que hayáis tenido? ¿Os han entrado tentaciones de volver a una Ginger después de probar esta ICS?
PD: ya me he bajado la ROM, ahora depende de como me liéis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD ya me a salido el modo deep sleep gracias a lo que me dijo otro compañero quitando la batería 10 min.Increible . que Gusto me da este foro .Sois todos magníficos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andy y/o Nacho, tengo una pregunta, para instalar el mod Totally Inverted es necesario contar con todas las aplicaciones AOSP y saben si tiene problemas con la ROM de Andy?.
Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda esto me supera
hola ojala alguien me pueda ayudar. no me entiendo mucho en el tema, lo que pasa es que he intentado tal como dices instalar esta ROM
-Tengo el telefono Rooteado -Copie el archivo AndyX_rom_v5.1_ICS_4.0.3_XXLPB.zip a la memoria interna -Inicie Android system recovery <3e> -Hice el wipe data/factory reset -Hice el wipe cache partition -me fui a apply update from sdcard selecciono el archivo y me tira esto --Install /sdcard ... Finding update package... Opening update package... Verifying vupdate package.. E:Signature verification failed El wipe valki cache no tengo idea como hacerlo no me aparece en ningun lado intente cambiar por la rom CyanogenMod 9 antes de hacer esto para ver si era eso pero tambien me tira errores en odin cuando quiero flashear. <ID:0/007> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100_APBOOT_I9100XXKP2_CL17109_REV02_eng_mid_ship .tar.md5 is valid. <OSM> I9100_CODE_CM9_12252011.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9100XXKP1_REV_02_CL1085642.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> boot.bin espero me puedan ayudar quiero pasar de GINGER a ICE CREAM ya nose que hacer para solucionar en ninguna parte he encontrado solucion ustedes son mi esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
no es tan facil amigo, hay que editar algunos archivos xml, no es necesario tener todas...
|
||||
|
||||
|
hola ojala alguien me pueda ayudar. no me entiendo mucho en el tema, lo que pasa es que he intentado tal como dices instalar esta ROM
-Tengo el telefono Rooteado -Copie el archivo AndyX_rom_v5.1_ICS_4.0.3_XXLPB.zip a la memoria interna -Inicie Android system recovery <3e> -Hice el wipe data/factory reset -Hice el wipe cache partition -me fui a apply update from sdcard selecciono el archivo y me tira esto --Install /sdcard ... Finding update package... Opening update package... Verifying vupdate package.. E:Signature verification failed El wipe valki cache no tengo idea como hacerlo no me aparece en ningun lado intente cambiar por la rom CyanogenMod 9 antes de hacer esto para ver si era eso pero tambien me tira errores en odin cuando quiero flashear. <ID:0/007> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100_APBOOT_I9100XXKP2_CL17109_REV02_eng_mid_ship .tar.md5 is valid. <OSM> I9100_CODE_CM9_12252011.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9100XXKP1_REV_02_CL1085642.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> boot.bin espero me puedan ayudar quiero pasar de GINGER a ICE CREAM ya nose que hacer para solucionar en ninguna parte he encontrado solucion ustedes son mi esperanza ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, como accedo a las opciones del Trebuchet para dejarlo en 3 pantallas?
Gracias. AUs
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las cosas que hacen pensarme este cambio dos veces. Con la ginger que tengo ahora (CM7), no tengo problemas de batería, pues me dura muuucho (dos días con un uso normal para mi). Esto del Deep Sleep veo que es algo que falla mucho en diversas ROMS y aquí parece que también. Sea como sea, ¿qué tal os va la batería respecto a otras ROMS que hayáis tenido? ¿Os han entrado tentaciones de volver a una Ginger después de probar esta ICS?
PD: ya me he bajado la ROM, ahora depende de como me liéis ![]() Ten en cuenta que tu ROM es ginger, y esta mas que probada por eso siempre ira mejor que la ICS ya que esta ultima aun no sale oficialmente, puedes, o a actualizas a la mejor ROM ICS que es ésta, o te mantienes igual de aburrido en la que tienes, yo te recomiendo prueba algo nuevo, un saludo. Kaiser Z |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiaser Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello:
Faltará mucho para el update?, ya no aguanto esos botones negros XD Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. AUs
|
||||
|
||||
|
no me da ninguna opcion de advance ni de install zip from sdcard, escuche algo de que era por la version de ANDROID SISTEM RECOVERY<3e> y el que da mas opciones es el ANDROID SISTEM RECOVERY<2e>, por esa razon estaba tratando de cambiarle Kernel y dejarlo con ese recovery pero me da el otro error que mensione cuando instalo otra rom por odin, el odin siempre se me ha quedado estancado. como lo hago para cambiar el recovery de 3e a 2e o que me de esas opciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Tengo el telefono Rooteado -Copie el archivo AndyX_rom_v5.1_ICS_4.0.3_XXLPB.zip a la memoria interna -Inicie Android system recovery <3e> -Hice el wipe data/factory reset -Hice el wipe cache partition -me fui a apply update from sdcard selecciono el archivo y me tira esto --Install /sdcard ... Finding update package... Opening update package... Verifying vupdate package.. E:Signature verification failed El wipe valki cache no tengo idea como hacerlo no me aparece en ningun lado intente cambiar por la rom CyanogenMod 9 antes de hacer esto para ver si era eso pero tambien me tira errores en odin cuando quiero flashear. <ID:0/007> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100_APBOOT_I9100XXKP2_CL17109_REV02_eng_mid_ship .tar.md5 is valid. <OSM> I9100_CODE_CM9_12252011.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9100XXKP1_REV_02_CL1085642.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> boot.bin espero me puedan ayudar quiero pasar de GINGER a ICE CREAM ya nose que hacer para solucionar en ninguna parte he encontrado solucion ustedes son mi esperanza ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |