|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero si en la primera pagina tiene fotos de la v3.1 y se ve el contactos de isc, y cuando instale la rom y entre en contactos era asi, se cambio solo luego.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana dándole traya solo con la 1 carga y no he parado jajajaja que buena es esta rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
seguro que os va a vosotros? se os ve los anuncios de algunas paginas con flash player? |
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.1 ya NO estaban como en ics, esto es debido a que daba problemas en las nuevas versiones, por eso se está usando el de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado..
Última edición por 90collado Día 07/02/12 a las 15:13:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() no es la primera vez que me pasa al querer compilar y descompilar app de ICS... son bastante mas complicadas que ginger...
|
||||
|
||||
|
http://uploadmirrors.com/download/1Q..._I9100XXLPB.7z
Password: intratech@XDA No, la verdad es que no he probado. Estoy instalando las herramientas a ver si veo algo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta ya lo he probado y es mas se que no es de la rom por que me pasa con todas, haun restaurando a un backup que si funcionaba, pero no hay manera, me interesa esta app por que tengo varias cuentas y me llega mucha morralla y esta app tiene la opcion de decirle que las marque todos como leidos, he configurado la app correo que viene con la rom pero no tiene esta opcion
|
||||
|
||||
|
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama ese reloj??? Gracias!
Enviado desde mi casa usando el wifi de mi vecino. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no les funciona el flash player, quitarlo e instalar el del market....
en el update ya implementé la nueva version... Saludos Nos vemos mas tarde
|
||||
|
||||
|
bueno, el unico problema que tengo hasta ahora es en lo que creo que andy esta trabajando.. lo del Contacts.apk que incluso trate de reemplazar con un script para actualizar, como el que viene con la de Remix, por el CWM.. pero no.. supongo que es problema de la Rom.. en todo caso, el android.process.acore sale solo por causa de manipulacion de los contactos..
por lo demas, le meti el pack de iconos de TheAyden y quedo aun mas lindo.. el trabajo ha sido exelente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Contento con la stock ICS 4.0.3 me he decidido a probar esta ROM, es la primera cocinada que meto en mi S2 que no este hecha por Turkbey, decir que estoy encantado y la verdad es que me encanta, un 10 por le cocinero, solo he encontado un fallo, y al parecer solo me pasa a mi, ya que he estado usando el buscador (a lo mejor se me ha pasado) y no he encontrado nada al respecto, no me funciona el reproductor de música, no se si al instalar he respaldado algo que no tocaba con Titanium o que.... la he instalado haciendo todos los wipes, y me llama la atención que además me ha puesto las caratulas cambiadas, es decir Queen sobre Maná, no se si me explico, cuando le doy a cualquier canción me pone "No se ha podido reproducir la canción que ha seleccionado", iba a meter el Player Pro, pero prefiero primero intentar hacer funcionar bien el que viene de serie.
Gracias. AUs
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi casa usando el wifi de mi vecino. |
|
|
||||
|
||||
![]() @Adesirello miraste lo de los botones de menús oscuros? Tienes idea de donde se encuentra el codigo o imagenes? para hecharle un ojo a ver si puedo modificarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
de bateria esta rom es la ostia, mucho mejor que la cm9 que me bebia la bateria en medio dia, pero no consigo instalar el flash player, lo e desinstalado y vuelto a instalar y nada, asi que he echo wipe cache y dalvik y e vuelto a instalar la rom, aver si asi va.
seguro que os va a vosotros? se os ve los anuncios de algunas paginas con flash player? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El titanium le esta dando fallo a muchos compañeros,mejor solamente restaurar una a una sin datos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que puede ser? |
![]() |