|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la gemini conectada ala tele con el cable hdmi? Yo lo e probado y no me va es por si es mi cable o es otro fallo mas tengo un adaptador mini a normal el otg tampoco se reinicia cada vez mas seguido los videos con el progra MX reproductor funcina bien y archivos mkv.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conectado la gemini por hdmi a la tele y va perfecta (he utilizado un cable mini hdmi - hdmi ). Y el tema del bluetooth, lo he conectado a mi galaxy s y he pasado archivos sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La wifi que tal iba? es que me suena que no iba bien y ahora no encuentro donde lo comentaban...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el router en la buhardilla , y en el salón,dos plantas más abajo no tengo ningún problema. Como el portátil o mi Samsung wave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a cuanta gente le pasa lo que estamos hablando en este otro post?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330191&page=3 Porque yo lo veo como un fallo grave y si bien entiendo que pueda ser de software, estaría bien que lo mirasemos un poco por tenerlo controlado, no vaya a ser que sea de hardware..
|
||||
|
||||
|
esta esto muy parado, hay alguna informacion mas sobre el envio de las proximas unidades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a cuanta gente le pasa lo que estamos hablando en este otro post?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330191&page=3 Porque yo lo veo como un fallo grave y si bien entiendo que pueda ser de software, estaría bien que lo mirasemos un poco por tenerlo controlado, no vaya a ser que sea de hardware.. ![]() A mi no me borra nada, solo que desaparece el acceso directo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
informacion
|
|
|
||||
|
||||
![]() esperemos que no sea nada y no se replique en la nueva remesa
|
||||
|
||||
|
Yo en la wifi si que noto menos cobertura que por ejemplo, el portátil (con sus añicos ya...) o el teléfono, un HTC TRophy, de hecho mi piso es pequeño y con el movil nunca baja de señal a tope, a lo sumo pierde solo una rallita, y con la Gemini se queda a veces con la mitad o menos de señal. En el trabajo igual, en una esquina de las oficinas, donde la cafetera, con el movil a 3/4 de cobertura, con la Gemini a 1/4, justita.. No tengo cortes ni necesito tampoco más en principio, pero menos señal que mis otros dispositivos si que tiene.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La peazo de ñapa que se me a ocurrido mientras se soluciona el tema de la alimentacion otg. Ni mas ni menos que un cable con doble usb enchufando la parte alimentadora a un portatil, en caso de necesidad estoy casi seguro que funcionaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no lo decías con mala intención. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kitchema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de electricidad si no de software ya que no tienen los drivers para OTG...
|
||||
|
||||
|
Perdon no habia leido la primera pagina desde hace mucho tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noticias
se sabe algo ya de las nuevas? yo en la pagina oficial le escribi el dia 09 y el 15/02 pero de contestacion nada de nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||