|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mario,
Yo he devuelto la tablet, por varias razones: la primera, es que la caja venia rota, con un golpe y la cámara delantera estaba desplazada, no se si a consecuencia del golpe o de mal ensamblaje. Pero al ponerla en funcionamiento he visto que tenia otros problemas. Total que decidí devolverla, lo primero que hice, es poner una reclamación en UPS por daños. Y a la mañana siguiente vinieron y me la recogieron. Os he mandado un correo para comunicaros la situación, y en el correo, os puse el numero de seguimiento de UPS. Bueno, el caso está, en que no he tenido contestación ni de ustedes ni de UPS. Y yo estoy sin tablet y sin mi dinero, espero que me lo resolváis pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mario,
Yo he devuelto la tablet, por varias razones: la primera, es que la caja venia rota, con un golpe y la cámara delantera estaba desplazada, no se si a consecuencia del golpe o de mal ensamblaje. Pero al ponerla en funcionamiento he visto que tenia otros problemas. Total que decidí devolverla, lo primero que hice, es poner una reclamación en UPS por daños. Y a la mañana siguiente vinieron y me la recogieron. Os he mandado un correo para comunicaros la situación, y en el correo, os puse el numero de seguimiento de UPS. Bueno, el caso está, en que no he tenido contestación ni de ustedes ni de UPS. Y yo estoy sin tablet y sin mi dinero, espero que me lo resolváis pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. PD:Aunque eso no quita para que hubiera tenido un poco de paciencia hasta que ellos les indicaran el procedimiento,yo estoy a la espera tambíen de hacer la devolución,y esperando los trámites que me digan ellos a seguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que una reclamación a UPS por daños será porque se ve claro que ha tenido un desperfecto por el transporte y creo que ha hecho lo correcto, y una vez que lo has hecho no hay vuelta atrás.
Por otro lado, si quiere la devolución será no por el golpe que tenga la tablet, sino por los desperfectos que se están comentando en el foro. No creo que nadie compre una tablet como ésta para después devolverla sin un motivo claro, creo que es una pena que haya venido con estos fallos que se comentan, porque esta tablet iba camino de ser un superventas. Creo que productos como los de Nvbsl son necesarios en el mercado android, pero todavía tienen que pulir algunas cosillas para llegar a ser la empresa que todos queremos ver en España. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo coj...... se conecta un dispositivo bluetooth a la tableta? Ni puedo conectar el móvil, (samsung galaxy r) ni el teclado bluetooth de woxter. Pone "sincronizado sin conexión" pero no se conecta de ninguna manera... Eso y que desde mi habitación no pillo el wifi, cuando lo pillo con cualquier móvil y ordenador de mi casa, me van a hacer devolver la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos que yo he detectado, y que me han motivado a soliticar el reembolso del dinero, son que por bluetooth no puedo conectar ningún dispositivo, ninguno; que por el usb, es imposible conectar un pendrive, o conectar el móvil para cargarlo, por ejemplo (no he conseguido conectar nada de nada), y además, tuve que restablecer la tablet a los ajustes de fábrica, porque me fastidió el wifi y la tablet se reseteaba; las dificultades para conectar la tablet a un pc; y que el alcance del wifi es muy bajo, desde mi habitación no pillo el router de mi casa, que apenas dista 10 metros en linea recta con dos paredes por medio (pero por ejemplo, mi galaxy r coge el wifi sin problemas).
Estos problemas y los que tengo miedo de que se produzcan, hacen que no pueda disfrutar de la tablet, por lo que la devuelvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo coj...... se conecta un dispositivo bluetooth a la tableta? Ni puedo conectar el móvil, (samsung galaxy r) ni el teclado bluetooth de woxter. Pone "sincronizado sin conexión" pero no se conecta de ninguna manera... Eso y que desde mi habitación no pillo el wifi, cuando lo pillo con cualquier móvil y ordenador de mi casa, me van a hacer devolver la tablet.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro, marcado visible, por ejemplo con mi galaxy r, marco aceptar en los dos dispositivos, y al momento en la tablet pone "sincronizado no conectado", y de ahí no sale. Lo mismo me pasa con el teclado woxter K 60 Bluetooth, que voy a tener que perder 6 euros para enviarlo de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto veo que nadie ha puesto el problema del wifi, los expertos en este tema, creéis que con las posteriores actualizaciones se solucionarán los problemas de bluetooth, de conexión de dispositivos por usb, y de alcance de wifi? Es que la tablet me parece cojonuda, pero esos problemas hacen que haya pedido el reembolso del dinero, y si se garantizase que se solucionaran, esperaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado no he probado, pero el mando de la wii sí y lo cogió a la primera. También me funcionó pasar archivos desde y para el móvil. Creo que es problema de tu unidad, no algo general.
El wifi tiene algo menos de alcance que el del móvil, pero a través de 2 paredes llega más de la mitad (más lejos no me puedo ir para probar)
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece raro es que en el prototipo de jorge_kai tenia una cobertura de la ostia. Será cosa del aluminio? porque si me dan a elegir entre cobertura o aluminio, prefiero cobertura... |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece nada razonable, si es así de verdad tiene una cobertura malísima cuando debería ser la de un portatil. Y la wifi es algo importantísimo.
Lo que me parece raro es que en el prototipo de jorge_kai tenia una cobertura de la ostia. Será cosa del aluminio? porque si me dan a elegir entre cobertura o aluminio, prefiero cobertura... ![]() La misma completamente que mi Desire HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi tanto en casa como en el trabajo me funciona, pero tiene más cobertura mi trophy o el ipad2, que como mucho les baja una rallita. La Gemini a la que estoy en la cocina o un poco más lejos de lo que son 2m a la redonda del router se queda con 1 o 2 rallas, pero eso si cortes no he tenido.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los poseedores de la Gemini.
¿Como os funciona el wifi? He visto el comentario de altea170, que dice tener problemas y el de flecky, que dice que le va mejor que la Sirius y es un tema que me importa mucho a la hora de decidir si compro una en la segunda remesa, ya que con la Sirius ando justito de cobertura, y si no es mejor no la compraría. Os agradecería unos comentarios sobre el tema. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los poseedores de la Gemini.
¿Como os funciona el wifi? He visto el comentario de altea170, que dice tener problemas y el de flecky, que dice que le va mejor que la Sirius y es un tema que me importa mucho a la hora de decidir si compro una en la segunda remesa, ya que con la Sirius ando justito de cobertura, y si no es mejor no la compraría. Os agradecería unos comentarios sobre el tema. Salu2. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Respecto al bluetooth envio y recibo archivos desde mi HTC Desire sin problemas. Enviado con Tapatalk PRO desde mi Tostadora Cylon Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la gemini conectada ala tele con el cable hdmi? Yo lo e probado y no me va es por si es mi cable o es otro fallo mas tengo un adaptador mini a normal el otg tampoco se reinicia cada vez mas seguido los videos con el progra MX reproductor funcina bien y archivos mkv.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||