|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Andy pudiste ver los posts que te deje sobre el swapeo?? Sabes como compilar el framework-res de ICS??
Desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he metío el " nuevo " nova launcher... aunk... creo k sa kedai gual... por sigue siendo beta13 .... creo k es el mismo k tenía... lo he flasheado sin borrar la .akp de system/app ...
salu2 p.d. no me ha tocado el escritorio... se me ha kedado tal cual lo tenía... de ahí mis dudas d k sea otra version....
|
|
||||
|
||||
|
ya he metío el " nuevo " nova launcher... aunk... creo k sa kedai gual... por sigue siendo beta13 .... creo k es el mismo k tenía... lo he flasheado sin borrar la .akp de system/app ...
salu2 p.d. no me ha tocado el escritorio... se me ha kedado tal cual lo tenía... de ahí mis dudas d k sea otra version.... ![]() Me los he bajado los 2 de sus paginas oficiales por si eran versiones nuevas, pero parece que no jeje. Da igual que no borres la apk de system/app, precisamente hice estos instaladores... para que el propio instalador la elimine evitando que los usuarios "trasteen" en system ![]() Respecto al escritorio es normal. Los cambios hechos en el terminal o una aplicacion, no se guardan en la APK, si no en el registro de sistema. Por eso al cambiar uno por otro, mantiene la configuración ;) EDITO: Tenias razón, he puesto "han sido actualizados". Culpa mia jejej, ya está cambiado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
The Ayden sabrias como recompilar el framework de ics??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la v5 porque la 5.1 me estaba dando algún problema...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones mas nuevas SIEMPRE son mejores que las anteriores por el simple hecho de que corrigen errores ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, vengo de la criskelo y me he decidido a probar esta ROM, alguien me puede pasar un stock kernel original para quitar el triangulo amarillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segui ese tutorial ayer pero nada. Vos ya probaste de modificarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Password: intratech@XDA No, la verdad es que no he probado. Estoy instalando las herramientas a ver si veo algo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Moreta
Última edición por Nacho129 Día 07/02/12 a las 14:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no pregunteis tonterias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS LEER UN POCO PRACTICAMENTE ESTA TODO EXPLICADO SI AUN ASI NO LO ENTENDEIS PREGUNTAR SIN PROBLEMAS PERO LEER
![]() GRACIAS COMPIS