|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después actualiza con LG Update, eso te lo dejará de orange otra vez. Es lo que te ha dicho Orcusen, y él sabe más que yo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye descarge el zeus 2.2 pero no puedo usar
wallpapers? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bab0 Día 07/02/12 a las 05:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito instalar el maps de google, como lo puedo hacer?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sorry orcusen pero no lo encuentro en el market, soy de chile, tendra algo que ver la zona????
no problem, san google lo soluciona. gracias. por sierto, buena rom, se podra instalar el winget del tiempo original de lg??? Última edición por sfranco Día 07/02/12 a las 14:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Para añadir las aplicaciones de LG que faltan tienes que copiarlas en la carpeta SYSTEM/APP... y digo copiarlas, no instalarlas... en cuanto las pongas ahí te apareceran como siempre
|
||||
|
||||
|
Market enabler
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no Aguanto!!! Ya quiero la V3 :S
A cada rato reviso el Foro en espera de ella.. pero ya dijo Huexxx... Ármate de Paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, si, estamos en las mismas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también!!!!!!!!
Que ganas ! Pero bueno, ohmmmmmm Tranquilidad y paciencia aaaaaaaaa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estara buscando la perfeccion, y mejorar la 2.2 es complicado,pero quiero recordar otro post anterior mio;con la 2.2 se os conecta de inmediato el gps (en la calle,claro) u os tarda bastante en conectar? Yo mantengo que con la 2.1 se me conectaba de inmediato.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachada!
Ha muy arduo pero he creado la v3 de cero para las dos versiones disponibles, V20N y V20B; la V20N desde el nandroid de N00BY y la V20B desde una copia que yo mismo generé instalándomela y rooteándola. Decir que en las dos versiones se han solventado los problemas del modo avión y del envío de archivos por bluetooth. La V20B es muy diferente en sus entrañas en muchos aspectos, y si, tiene menos idiomas para elegir, pero a vosotros os debería dar igual ya que tiene español (de España, de México, por ejemplo, no). La cuestión es que ambas tienen todos los idiomas dentro, simplemente no aparecen en la lista, por lo que cambiando ciertas cosicas en el build.prop o asignando valores a ciertos registros es posible ponerla en cualquiera de los idiomas. Decir también que la V20B tiene una versión del gsm más moderna, la 2.3r9 en vez de la 2.3r8... Voy a ver si las pruebo, las subo y luego ya serán vuestras. Espero que las probéis y entre todos decidamos cuál es mejor versión. Un saludo y un poquito más de paciencia.
|
||||
|
||||
|
HUEXXX,hechale un vistazo en la v3 a la conexion de gps para que conecte n el menor tiempo posible, GRACIAS CRACK!!!!!!
Última edición por adriannava Día 07/02/12 a las 22:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
huexx yo lo ke no entiendo es cmo no estas currando con los de cyanogem poruqe te curras las rom de una manera increible.x cierto la v2.2 me encanta aunque el gps me tarda pero m e funciona.asias por tu tiempo huexx
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff me huele a que esta noche tendremos la v3
habra que opinar cual es mejor y sacarle las tripas a cada una Grande Huexxx Enviado desde mi optimus black blankito utilizando tapatalk con zeus_2.2 por poco tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nadamas digo que sera un GRAN APORTE de parte de Huexxx.. a mi me encantaria que trajera Graficos imcomparables.. ^^,
Gracias por ser tan Bueno Huexxx!! |