|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido lo de que los escritorios vayan cambiando de imagen de fondo? Tengo algo en mente pero sin eso no acaba de quedar bien.
PD: Alguien sabe como poner otra imagen de bloqueo meter apps por el medio? (no puedo con el widgetlocker) |
|
|
||||
|
||||
|
Compi por aqui tienes ese y otros parecidos; http://forums.androidcentral.com/wal...r-warrior.html Te los dejo por aqui el primero esta muy guapo este en vez de tener los 4 colores distintos saliendo de las esquinas, salen cuatro del mismo color tipo en azul Ice Cream Sandwich, el segundo el que tu reclamabas y el tercero es igual pero quitandole el Nexus o sea se, pelaooo. A tunear la pantalla ji ji ji
Última edición por Gbox Día 04/02/12 a las 19:02:28. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Gbox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va el mio... :)
Nova Launcher
Pack de iconos ADW APW Widgets Circle Batteriy Elixir 2 minimalistic Text Missed It Music Mod Fondo sacado de Pic Speed Wallpaper Switch Pro Team Battery Screenshot_2012-02-06-07-41-48.png 2.png 3.png 4.png 5.png 6.png7.png 8.png 9.png He de agradecer a todos por la ayuda y en especial a deo_t90 que me molo mucho su configuracion ! se nota no ... jejejjejey a ggvelez merci por el codigo es perfecto!
Última edición por perapa Día 06/02/12 a las 07:56:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a lo mejor tonta, ¿hay alguna manera de programar el móvil para que a una hora en concreto salte una animación a pantalla completa? me gustaria programar en el movil que todos los días a la hora de la puesta de sol saltara un vídeo de una grabada "de las guapas" y asi no me perderia ni una, que cada vez las veo menos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta cómo te ha quedado! Estoy intentando poner el mío parecido al tuyo, pero es que no sé ni cómo se pone el reloj así como el tuyo ni cómo se ponen las letras esas que pones en cada pantalla ("Contactos", "Calendario", etc..) si eres tan amable de explicármelo... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por perapa Día 05/02/12 a las 04:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por aquí os dejo el mío, tengo pensado algo con la aplicación esa para cambiar de escritorios pero tengo algunas cosas que hacer y por ahora he sacado esto. Simplemente un poco de photoshop y mucho minimalistic Text.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa del minimalistic Text es que hay que darle a personalizado dentro de las opciones predefinidas y entonces tienes un millón de posibilidades, yo hasta ayer no me había dado cuenta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos iconos distintos para las apps que gusten y bajaría las apps que tienes abajo, a abajo del todo (con el Nova Launcher puedes poner varios ventanas también para apps en la línea de abajo. Ah, y el reproductor de música mejor el de CyanogenMod 9. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero @Amaya84 tengo que ser root para meter esos dos? Es decir el reproductor de CM y el nova Launcher? Si no es así agradecería un par de links
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No y no. Yo no soy root. Y mira lo que he hecho ![]() ![]() ![]() Links puse en las páginas 22 y 27 de este hilo, pero los pongo otra vez Nova Launcher Widget del Tiempo - Android Weather La app Simple Text del Market para crear iconos de texto con el propio móvil (los de abajo). Pack de iconos YouEye El reproductor de música de CyanogenMod Music, ahí el autor ha puesto la app y un tema para ella En las notificaciones (se puede personalizar) y en la pantalla de bloqueo Otro reproductor de música es Music Mod del Market y su add-on para la pantalla de bloqueo Última edición por Amaya84 Día 05/02/12 a las 16:47:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No y no. Yo no soy root. Y mira lo que he hecho ![]() ![]() ![]() Links puse en las páginas 22 y 27 de este hilo, pero los pongo otra vez Nova Launcher Widget del Tiempo - Android Weather La app Simple Text del Market para crear iconos de texto con el propio móvil (los de abajo). Pack de iconos YouEye El reproductor de música de CyanogenMod Music, ahí el autor ha puesto la app y un tema para ella En las notificaciones (se puede personalizar) y en la pantalla de bloqueo Otro reproductor de música es Music Mod del Market y su add-on para la pantalla de bloqueo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Nova Launcher
Copias los PNG de las apps que tengas en el Escritorio a la carpeta Pictures del móvil. Luego dejas el dedo pulsado el icono le doy a Editar, pinchas el dibujito y te dirá que de donde le dices que de la Galeria lo ajustas y le das a Aceptar. Es un poco tedioso si quieres cambiar muchos iconos pero merece la pena. Cuando termines puedes borrar los PNG de la Galería que ya lo almacena el Nova. |
| Gracias de parte de: | ||