|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Perdonad chicos, podéis comentar qué módem es el que mejor resultado os da con esta rom? He probado con varios y ninguno me da la cobertura wifi que he tenido con otras. Por lo demás 10 de 10, de lo mejor que he probado.
Gracias. Un saludo. |
|
|
|
||||
|
Saludos
|
Probando, gracias.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
||||
|
Disculpadme por el tono, pero si se sigue hablando de ics o cosas que no son de la rom me veré obligado a cerrar el hilo.
Tengamos un poco de respeto y estemos en el tema de la rom, que ya todo vendrá y os avisaré. No quiero debates de ics y lo q va y lo q no. Por cierto chewaka todo lo q dijiste q no iba ya me va ;) Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Disculpadme por el tono, pero si se sigue hablando de ics o cosas que no son de la rom me veré obligado a cerrar el hilo.
Tengamos un poco de respeto y estemos en el tema de la rom, que ya todo vendrá y os avisaré. No quiero debates de ics y lo q va y lo q no. Por cierto chewaka todo lo q dijiste q no iba ya me va ;) Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
Tengamos un poco de respeto y estemos en el tema de la rom, que ya todo vendrá y os avisaré. No quiero debates de ics y lo q va y lo q no. Por cierto chewaka todo lo q dijiste q no iba ya me va ;) Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() hay novedades?Saludos! |
|
||||
|
Tengamos un poco de respeto y estemos en el tema de la rom, que ya todo vendrá y os avisaré. No quiero debates de ics y lo q va y lo q no. Por cierto chewaka todo lo q dijiste q no iba ya me va ;) Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Me alegro, ganas tengo de probar esa rom, no nos hagas esperar mucho. Un saludo |
|
||||
|
Pues como nos cierre el hilo Anarko nos vamos a quedar desamparados. Tampoco saquemos las cosas de quicio, hay que disfrutar de la ROM actual y de la que venga que será mejor, no me cabe duda,
Slds |
|
||||
|
helvetica neue creo q se decia... De todas maneras en system/fons las tienes... Solo tienes q coger la droidsans y la droidsans-bold esta semana noticias de todo, ando un poco liado en lo personal y trabajo y apemas duermos cuatro horas al dia Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Esperemos que todo vuelva a su cauce porque este es de los mejores hilos, en cuanto a material y gente ayudando dispuesta a todo en cualquier momento, centrémonos en las RCX que ya dijeron que están planteando otro hilo para lo que salga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Yo me he explicado mal o no se me ha entendido.
Me refiero a que en donde comienzais a explicar: Tamibén tenéis ahí en el link, la XWKK5 limpia para poder flashear mi rom con una base KK5... Faltaria añaadir que una vez instalada limpita y todo eso, hay que rotear e instalar CMW. Y que una vez realizado se pasa la rom a la SD y ya con recovey se instala. Eso es lo que queria decir para que los novatos como yo nos demos por enterado. Bueno ahora comentaros que ya la tengo y es una gozada el funcionamiento y os hago la ola y digo esta rom mola...jejejeje |
|
||||
|
Me refiero a que en donde comienzais a explicar: Tamibén tenéis ahí en el link, la XWKK5 limpia para poder flashear mi rom con una base KK5... Faltaria añaadir que una vez instalada limpita y todo eso, hay que rotear e instalar CMW. Y que una vez realizado se pasa la rom a la SD y ya con recovey se instala. Eso es lo que queria decir para que los novatos como yo nos demos por enterado. Bueno ahora comentaros que ya la tengo y es una gozada el funcionamiento y os hago la ola y digo esta rom mola...jejejeje ![]() Si eres novato, y no sabes como empezar a flashear roms, o tienes cualquier duda antes de meterte en el tema, es de vital importancia que tengas claro lo que se explica en ésta web (Gracias a los de Return por tan magnífico tutorial) y donde pone entrar se entra al tutorial
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
||||
|
Me refiero a que en donde comienzais a explicar: Tamibén tenéis ahí en el link, la XWKK5 limpia para poder flashear mi rom con una base KK5... Faltaria añaadir que una vez instalada limpita y todo eso, hay que rotear e instalar CMW. Y que una vez realizado se pasa la rom a la SD y ya con recovey se instala. Eso es lo que queria decir para que los novatos como yo nos demos por enterado. Bueno ahora comentaros que ya la tengo y es una gozada el funcionamiento y os hago la ola y digo esta rom mola...jejejeje ![]() En teoria se deberia de entrar aqui con la leccion aprendida y no se hace, por eso el hilo se llena de pregubtas por el estilo de como se rootea el movil, como se usa odin etc... En el primer post hay mucha info para los mas nuevos, pero os recuerdo que para esa ibfo hay hilos especificos donde se atienden ese tipo de dudas. Espero que no se tome a mal mi comentario, puesto q en esfe hilo se ha ayudado a todo el mundo, sea referente a cuestiones de la rom, o de odin o de root o del tuto de return (seguro q en este hilo se ha linkadp el hilo de return mas q en ningun otro) Saludos !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Es que los nuevos que vais entrando en el mundo de las roms, os meteis de pleno en las secciones de las roms para probarlas y en ellas no se tiene que explicar como rootear ni como se usa odin, si no como se flashea la misma y ya está.
En teoria se deberia de entrar aqui con la leccion aprendida y no se hace, por eso el hilo se llena de pregubtas por el estilo de como se rootea el movil, como se usa odin etc... En el primer post hay mucha info para los mas nuevos, pero os recuerdo que para esa ibfo hay hilos especificos donde se atienden ese tipo de dudas. Espero que no se tome a mal mi comentario, puesto q en esfe hilo se ha ayudado a todo el mundo, sea referente a cuestiones de la rom, o de odin o de root o del tuto de return (seguro q en este hilo se ha linkadp el hilo de return mas q en ningun otro) Saludos !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
||||
|
y lo de que la pongo a cargar, cuando pone 100% lo quito se queda en 98% y despues se sube a los pocos minutos al 100% otra vz tambien. espero que sea solo fallo visual y tal , y no tenga ningun transforno que luego afecte a algo del movil. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||