ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/02/12, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cheewaca Ver Mensaje
Si realmente está basada en ICS, no tienes más que darte una vuelta por xda para saber que TODAS las roms, aparte de ser bastante más lentas que gingerbread, están llenas de bugs. No hace falta esperar a tenerla instalada. Pero como se suele decir para gustos colores.
Nadie te obliga a que la pongas..para eso estará la rcx4..yo llevo una ics desde hace 2 días y me va perfecta..no va tan bien como la gb pero no va mal..pero lo dicho..para eso estará la rcx4

enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX

Viejo 06/02/12, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Sin mal rollo, ya que se da tantas vueltas por xda, y se ve que todas tienen bugs, tambien habras visto que todas llevan lo mismo en sus entrañas no?

En fin. Insisto. Mi ics es mia y de nadie mas y no se va a sacar con ningún bug. Si lo hay y es irreparable, no se publicará.

Se tomarán los días necesarios para testearla y encontrar bugs.

Si pusieras un reporte de bugs conocidos de la base lpb stock, te lo agradeceria.

Yo llevo dos dias con mi base y no tengo queja alguna (y no por el hype de ser ics, ya mi narkdroid no dista visualmente de ics ni tampocp de rendimiento)

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Esta noche te enviaré un mp con los bugs recogidos en xda de la LPB. En su día me ha durado día y medio puesta en el teléfono hasta que realmente lo tuve que usar... Pero si fallaba la de stock... No es por menospreciar el trabajo, simplemente me parece volver para atrás. Peor rendimiento, menos estable, el modem es lentísimo y en ocasiones se trababa la conexión, el kernel no se puede optimizar... En fín luego te recojo todos los bugs sufridos en persona más los recogidos en xda.

Un saludo

Última edición por cheewaca Día 06/02/12 a las 15:36:24.
Viejo 06/02/12, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Eso pasa cuando se reproduce la primera vez..a la que hace la segunda repetición ya va normal..eso lo puedes comprobar por ejemplo si haces wipe cache y dalvik y asi el telf tarda en arranca y arrancas..veras que en la primera pasada del boot veras q va como lento y a la segunda repetición ya va a la velocidad normal

Muchas gracias por tu respuesta, pero a mi me ocurre siempre que inicio el teléfono, no sé qué será...

Gracias y Salu2!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
Viejo 06/02/12, 15:36:31
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Bueno buenoooo, pagina 628, a ver en dos dias hasta que salga donde nos iremos
Paciencia señores!
Bueno, seguro que me equivoquo, pero...no estaría bien crear otro hilo??
Hay veces que este se vuelve un poco farragoso para buscar alguna cosa, y aprovechando el "almacén" del CdnD, subir ahí lo que se estime oportuno, para tenerlo más ordenado.
Este sólo una inquietud, el maestro dispondrás y yo acatare

Aunque pensándolo mejor, podíamos esperar a una ROM con base ICS, pero esto se podía disparar hasta el infinito :eek:

Un saludo

SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.(maldito driver de windows :banghead:..)
Viejo 06/02/12, 15:40:31
Array

[xs_avatar]
mysterioux mysterioux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy sii
Tu operador: Movistar
Una pregunta en cdnd donde esta lo del wifi y barra de 3g eb azul?no doi con ello,y tampoco quiero ir flasheando a lo loco.gracias
Viejo 06/02/12, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Bueno, seguro que me equivoquo, pero...no estaría bien crear otro hilo??
Hay veces que este se vuelve un poco farragoso para buscar alguna cosa, y aprovechando el "almacén" del CdnD, subir ahí lo que se estime oportuno, para tenerlo más ordenado.
Este sólo una inquietud, el maestro dispondrás y yo acatare

Aunque pensándolo mejor, podíamos esperar a una ROM con base ICS, pero esto se podía disparar hasta el infinito :eek:

Un saludo

SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.(maldito driver de windows :banghead:..)
Se va a tratar compi, te me has adelantado jeje

[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por satyr Día 06/02/12 a las 16:00:11.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satyr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/12, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, pero a mi me ocurre siempre que inicio el teléfono, no sé qué será...

Gracias y Salu2!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
A ti,a mi y a todos..cada vez que arranque el teléfono..la primera pasada que hace el boot te ira lento..a la que hace la segunda repetición ya va bien..el problema es que el teléfono siempre arranca antes de acabar el primer pase..si haces algún flaseo el móvil tarda mas en arrancar y el boot hace mas d una pasada y entonces lo ves a la velocidad normal..la prueba es lo que te digo..te metes en recovery haces cache y dalvik y arrancas..ya veras como la primera pasada la hace lenta y a la que hace la segunda ya va bien..te lo digo porque yo creo bootanimations y los pruebo siempre..aparte tengo un simulador en el que veo la velocidad a la que va y la modifico si lo veo lento

Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Esta noche te enviaré un mp con los bugs recogidos en xda de la LPB. En su día me ha durado día y medio puesta en el teléfono hasta que realmente lo tuve que usar... Pero si fallaba la de stock... No es por menospreciar el trabajo, simplemente me parece volver para atrás. Peor rendimiento, menos estable, el modem es lentísimo y en ocasiones se trababa la conexión, el kernel no se puede optimizar... En fín luego te recojo todos los bugs sufridos en persona más los recogidos en xda.

Un saludo
Yo no sé si será placebo o que pero ni la veo mas lenta, ni la veo menos estable tan solo la veo pocp explotada aunque es completamente normal.

En cuanto a conectividad por mi parte el wifo me va mejor, un maldito tiro y ahi si que no es placebo... En datos la noto igual.

Lo que si que tengo que decir es que tarda algunas horas en estabilizarse en cuanto a consumos. Aunque ahora mismo tengo 2h30min de pantalla solo 3g y me queda un 55% de batería.

Por mi parte y mi experiencia si que es válida para llevar al día a día... Despuès cada uno que la pruebe y saque aua propias conclusiones aunque insisto con lo de los bugs... si alconoceis alguno anunciado en la lpb, decidmelo porque con los que me he encontrado, los he podido arreglar.

Saludos !!

Viejo 06/02/12, 15:56:08
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Yo lo que no me gusta de la ics que he probado es que se pierden aplicaciones de Samsung que creo son mejores que las de ics aosp. Me refiero al telefono y contactos, alarma, reloj, etc. Si anarko puede implementarlas entonces ya seria perfecto. Luego otras funciónalidades que si son buenas como los efectos de las caras en vídeo o editar directamente las fotos desde el menú de la cámara pues no están en la rom que estoy probando. Concretamente ics resurrection y desde esta mañana voy por el enesimo fc

Enviado desde un lugar indeterminado con una hoguera y una manta
Viejo 06/02/12, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Como van esos ánimos? Si os puedo ayudar en algo a partir de ya estaré pendiente del hilo. Anoche a las 5am todavia estaba trabajando en las roms y llevo toda ya varias horas en el bar.

Aquí os dejo un par de capturas de anoche para "tranquilizaros un poco"

http://db.tt/QisvINP2

http://db.tt/cTEBvCdJ

Saludos !!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...grande anarko!!no te podias resistirte a ics...cada dia estoy mas desesperado
animo y al toro...esperaremos lo que haga falta
Viejo 06/02/12, 16:00:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
Yo lo que no me gusta de la ics que he probado es que se pierden aplicaciones de Samsung que creo son mejores que las de ics aosp. Me refiero al telefono y contactos, alarma, reloj, etc. Si anarko puede implementarlas entonces ya seria perfecto. Luego otras funciónalidades que si son buenas como los efectos de las caras en vídeo o editar directamente las fotos desde el menú de la cámara pues no están en la rom que estoy probando. Concretamente ics resurrection y desde esta mañana voy por el enesimo fc

Enviado desde un lugar indeterminado con una hoguera y una manta
Esta vez he sido previsor, y todas las apks que falten se subiran todas en un zip, para el que eche en falta alguna, copiar y pegar en system/app y a funcionar

Aosp solo habrá lo que realmente aporte mejoras y mejor depuración de sistema.

Saludos

Viejo 06/02/12, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
pablo563 pablo563 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mysterioux Ver Mensaje
Una pregunta en cdnd donde esta lo del wifi y barra de 3g eb azul?no doi con ello,y tampoco quiero ir flasheando a lo loco.gracias

Creo que lo quieres, que en la barra de estado los iconos sean azules es configuracion del JKay: "Set status bar options" -> y marcas "Theme connection icons"
Viejo 06/02/12, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pablo563 Ver Mensaje
Creo que lo quieres, que en la barra de estado los iconos sean azules es configuracion del JKay: "Set status bar options" -> y marcas "Theme connection icons"
Tambien en el segundo post está la info para ponerlo.

Saludos

Viejo 06/02/12, 16:04:50
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
No se que le ha pasado, pero al ponerle la extendida con la rom limpia, no me llega ni de lejos a lo que me esperaba y mira que van ya 4 ciclos a full de carga y descarga, y no tengo nada raro raro instalado, que consuma a "destiempo" tuenti, FBook, whatss , el simi clock, sin nada de widget de tiempo en el escritorio sin calendarios raros solo el del Go laucher y todo lo social con 2 h para actualizarse sin la sincro activada, y el google reader pro cada 4 h y por wifi, gps desactivado sifi en casa, 2g en el trabajo (solo GSM)..
No quiero poner widget de sincronización en el escritorio para que no me cosuma mas, no me llega ni a las 40h sin apenas usarlo y si lo uso no me llega a 4h ni de coña de pantalla.
Supongo que será algo que esta en transfondo consumiendo pero tampoco me sale... que mal le sentó mi extendida comparado con el otro compañero del foro que llego a 9 HORAS de pantalla Dios !
Saludos y sry por el tochazo (
Viejo 06/02/12, 16:07:23
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Originalmente Escrito por pablo563 Ver Mensaje Creo que lo quieres, que en la barra de estado los iconos sean azules es configuracion del JKay: "Set status bar options" -> y marcas "Theme connection icons" Tambien en el segundo post está la info para ponerlo. Saludos
Pues a mí la alrma jamás me ha salido en Azul por mucho que toque de todo en el jkay, ya lo he dejado por imposible.
Viejo 06/02/12, 16:09:09
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One

Un saludo
Teniendo en cuenta estos dos factores:

La última beta de ics que salió hace unos días comentan que va bien y que on consumo de batería realmente bueno

El cocinero en cuestión nunca saca (sea update, full rom, que etc) una actualización sin estar realmente optimizada

Hace que tenga ganas de probar lo que saque ya mismo!!!!!!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Gana dinero con tu smartphone con Qustodiam:
Instalación:
http://bit.ly/kTQRCK
Guía y trucos:
http://bit.ly/lYe2ug

Si quieres darte de alta en dropbox--->http://db.tt/3r1RXIq
Viejo 06/02/12, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Graicas

Que diferencia hay de una xwla4 a la xxkk5 ambas estando bien depuradas? No hay changelog ni he visto ninguna diferencia.

Si las hay y las sabes te agradeceria que las dijeses.

Veo absurdo cambiar algo que funciona bien.

En cuanto a ics, no sacare nada que no funcione BIEN/PERFECTO.

Saludos

PD: habrá rcx4 para los que tengais dudas.

Sigamos con el soporte de la rom y dejemos las preguntas

Saludos !

Lo primero y antes de todo gracias por el mega trabajo que te pegas
Lo segundo....

Esto no se hace... y ahora cual me instalo....

y encima toca esperar... van a venir los reyes... y toca esperar.....

Gracias
Viejo 06/02/12, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
pablo563 pablo563 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje
Pues a mí la alrma jamás me ha salido en Azul por mucho que toque de todo en el jkay, ya lo he dejado por imposible.
pero la alarma sigue siendo blanca, por que el tema es asi.
Viejo 06/02/12, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Yo no sé si será placebo o que pero ni la veo mas lenta, ni la veo menos estable tan solo la veo pocp explotada aunque es completamente normal.

En cuanto a conectividad por mi parte el wifo me va mejor, un maldito tiro y ahi si que no es placebo... En datos la noto igual.

Lo que si que tengo que decir es que tarda algunas horas en estabilizarse en cuanto a consumos. Aunque ahora mismo tengo 2h30min de pantalla solo 3g y me queda un 55% de batería.

Por mi parte y mi experiencia si que es válida para llevar al día a día... Despuès cada uno que la pruebe y saque aua propias conclusiones aunque insisto con lo de los bugs... si alconoceis alguno anunciado en la lpb, decidmelo porque con los que me he encontrado, los he podido arreglar.

Saludos !!

ese anarkooo!!!!mira que soy poco de ics...por que lo probe y me iva fatal todo sinceramente....pero siendo "tu"el que va a sacar una version tengo muchisimas mas esperanzas en que funcione que con cualquier otra!!seguro que tu ics "lo valdra"mucho tio!!!un saludeteee

Viejo 06/02/12, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Uf, ayer mismo pasé de una ICS a esta de nuevo, y eso que se dice que era de las mejores rom con ICS que hay, pero no me terminó de convencer, así que me vine a RCX3 de cabeza a esperar como agua de mayo la RCX4, y ahora me apareces con una ICS aparte... No se le puede poner dual bot al SII? Jajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:10:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /