|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Yo he flasheado la ROM en 11 teléfonos que venían de distintas ROM de origen y nunca puse la limpia y ningún problema en absoluto, ¿porque? porque la propia ROM ya hace un borrado del system con lo que no dará ningún problema SIEMPRE QUE SE HAGA EL WIPE DE DATOS (esto si que es imprescindible para evitar problemas al cambiar las app de sistema).
Mi duda viene en la próxima versión porque si vamos a ICS creo que en esta versión hay cambio en las particiones y eso si puede hacer necesario meter una limpia reparticionando por odin primero (Anarko nos informará). Ahí ya si que no lo tengo claro, pero en la actual 2.3.6 no es necesario instalar primero la KK5 limpia, eso lo tengo segurísimo y comprobadísimo mirando las particiones y el script de la ROM. Slds ![]() Ahora como bien ha comentado anarko antes, este hilo es para soporte de la RCX3, y es mejor dejar de lado las dudas FUTURAS VERSIONES, y ya las resolveremos cuando TOKE!!!. Saludos
|
Todas las explicaciones son estupendas y la verdad es que me ha gustado esta rom... pero...pero... todo en esta vida tiene un pero.
No decis nada de como volver a rotear e instalar nuevamente el CMW. Lo digo porque pardillo de mi, tenia roteado e instalado el CMW y al flashear como indicas para comenzar la instalacion con base KK5 y despues poner la vuestra, he perdido todo y tengo que volver a recomenzar todo de nuevo. Y claro, no decis como, con lo cual, ahora busca un CF-Root-SGS2 compatible. Un saludo ![]() no entiendo muy bien compañero, pero si lo que buscas es el kener root para kk5 - CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5 sino me ekivoko http://www.multiupload.com/URTXS8ELLC saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hablaba de la actual RCx3, se que Anarko recomienda full wipe y yo lo que digo es que no hace falta y lo digo porque lo se seguro. Trato de evitar el odin si es posible (nunca se sabe lo que puede pasar al flashear, es un momento crítico aunque la probabilidad sea del 00.1% de que pase algo), si no pues lo hago logicamente. Siempre que una ROM basada en ginger haga el formato del system (como esta de Anarko) no dará nigún problema si se hace el wipe de datos ya que se borrar todo lo del system, antes de copiar las nuevas app de la ROM. Pero vamos es sólo una indicación para el que la quiera, el que no se fie que ponga la kk5 limpita que mal no le va a hacer (sólo tardará un poquito más, nada más). Como dije yo nunca la hago porque se lo que estoy haciendo.
Slds ![]() Otra cosa es que particularmente a ti te haya ido bien, y no te haya generado nigun fallo, que la bateria te dure bastante, que tengas muy buena las coberturas, sin lag, sin FCs en APK, etcccc. pero eso no quiere decir que a los demas le vaya igual de bien, lo dicho cuando se recomienda hacer FULL WIPE e instalar por odin, o mobile odin, la KK5, ES POR ALGO!!!! Saludos
|
Hola @pedestre, con respecto a la recomendacion que le hice al compi @byivan, no he hecho mas que ponerle los consejos que da el cocinero y sus "pinches"
El que tu no hayas tenino ningun problema, tal como apunta @ceju23, no tiene por que ser la norma, de hecho no lo es, por lo menos para mi. Cuando "cai" en este hilo, llevaba flasheadas unas cuantas ROMs de diferentes cocineros, y no habia tenido muchos problemas entre los saltos de una a otra. Al instalar la NaRkDrOiD, empecea tener algunos fallitos de lectura y algun que otro FC, asi que probe a hacer una instalacion limpia....y hasta hoy. Yo no soy cocinero, asi que me dejo guiar por sus recomendaciones, que han hecho de mi movil una excelente maquina. Un saludo
||||
|
amm, ok, de la rcx3, te lo digo por experiencia propia que si tu venias de otra rom diferente o, de la rcx2, y no has hecho FULL WIPE, NO TIENES OPTIMIZADA LA ROM AL 100%, ademas seguro, si bien es cierto, que no es OBLIGADO hacer FULL WIPE, es MAS que RECOMENDABLE, entre otras cosas, por que el COCINERO y SU EQUIPO lo dicen.
Otra cosa es que particularmente a ti te haya ido bien, y no te haya generado nigun fallo, que la bateria te dure bastante, que tengas muy buena las coberturas, sin lag, sin FCs en APK, etcccc. pero eso no quiere decir que a los demas le vaya igual de bien, lo dicho cuando se recomienda hacer FULL WIPE e instalar por odin, o mobile odin, la KK5, ES POR ALGO!!!! Saludos ![]() Slds |
|
||||
|
Buenos días;
Hará cosa de un mes que puse esta ROM y estoy contento, a pesar de no llegar a las horas de pantalla que muchos poneis por aqui, pero bueno, ese es otro tema... La cuestión es que desde hace una semana cuando lo cargo a tope, y me dice que la batería está cargada, lo desenchufo y de 100 se me va a 96 o 95 al instante, para posteriormente el solo ir volviendo a 100 de batería poco a poco He probado a calibrarlo con el "Battery calibration" pero nada, sigue igual. He leído que le pasa a mas gente, y es algo que no me gusta nada. Alguna solución? Gracias |
|
||||
|
Buenos días;
Hará cosa de un mes que puse esta ROM y estoy contento, a pesar de no llegar a las horas de pantalla que muchos poneis por aqui, pero bueno, ese es otro tema... La cuestión es que desde hace una semana cuando lo cargo a tope, y me dice que la batería está cargada, lo desenchufo y de 100 se me va a 96 o 95 al instante, para posteriormente el solo ir volviendo a 100 de batería poco a poco He probado a calibrarlo con el "Battery calibration" pero nada, sigue igual. He leído que le pasa a mas gente, y es algo que no me gusta nada. Alguna solución? Gracias ![]() A mi me paso lo mismo y te comento como lo solucione: - Carga con el móvil encendido. - Cuando te marque carga completa, desenchufa, apaga el movil y ponlo otra vez a cargar. - Verás que falta algo de carga, cuando te vuelva a cargar a tope, enciende el movil y calibra con el battery calibration. A mi me dio resultado. Un saludo SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.(maldito driver de windows :banghead:..)
||||
|
Todas las explicaciones son estupendas y la verdad es que me ha gustado esta rom... pero...pero... todo en esta vida tiene un pero.
No decis nada de como volver a rotear e instalar nuevamente el CMW. Lo digo porque pardillo de mi, tenia roteado e instalado el CMW y al flashear como indicas para comenzar la instalacion con base KK5 y despues poner la vuestra, he perdido todo y tengo que volver a recomenzar todo de nuevo. Y claro, no decis como, con lo cual, ahora busca un CF-Root-SGS2 compatible. Un saludo ![]() no entiendo muy bien compañero, pero si lo que buscas es el kener root para kk5 - CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5 sino me ekivoko
http://www.multiupload.com/URTXS8ELLC saludos ![]() El de la KK5 es este: http://download.chainfire.eu/54/CF-R...-v5.0-CWM5.zip |
|
||||
|
Que gran rom tenemos, impresionante esto de no saber dónde tienes el cargador de no usarlo
![]() ![]() La carga que veis fue a través de usb para pasar unas canciones, nada más. Uso todo de serie, con bat extendida y con el phenom. 4.0 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gana dinero con tu smartphone con Qustodiam: Instalación: http://bit.ly/kTQRCK Guía y trucos: http://bit.ly/lYe2ug Si quieres darte de alta en dropbox--->http://db.tt/3r1RXIq Última edición por sacapo Día 07/02/12 a las 10:19:32. |
|
||||
|
llevo unos días desconectado del post, podeís decirme al final que ha pasado con el mod de la cámara mejorada? donde puedo descargarlo?
|
|
||||
|
Buenos días;
Hará cosa de un mes que puse esta ROM y estoy contento, a pesar de no llegar a las horas de pantalla que muchos poneis por aqui, pero bueno, ese es otro tema... La cuestión es que desde hace una semana cuando lo cargo a tope, y me dice que la batería está cargada, lo desenchufo y de 100 se me va a 96 o 95 al instante, para posteriormente el solo ir volviendo a 100 de batería poco a poco He probado a calibrarlo con el "Battery calibration" pero nada, sigue igual. He leído que le pasa a mas gente, y es algo que no me gusta nada. Alguna solución? Gracias ![]() Como solucionarlo? Pues dejandolo entre 30-60 minutos mas desde q nos avise q esta cargada completamente,preferiblemente apagada (no impescindible) xa reducir la sobredosis de temperatura q se lleva... Espero haberte sido de ayuda... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Sabeis si para que me funcione bln con llamadas perdidas, debo de cambiar de kernel? He probado con el kernel de serie el bln free que viene implementado y el bln pro, y no consigo hacer que me avise de llamadas perdidas...
Una ayudita por favor... Un saludo. Enviado desde diferentes lugares. |
|
||||
|
Sabeis si para que me funcione bln con llamadas perdidas, debo de cambiar de kernel? He probado con el kernel de serie el bln free que viene implementado y el bln pro, y no consigo hacer que me avise de llamadas perdidas...
Una ayudita por favor... Un saludo. Enviado desde diferentes lugares. ![]() Ahora mismo como.no lo llevo no se decirte donde esta exactamnt Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
me pasa una cosa rarisima..tengo la bateria calibrada bien y sin embargo me ha pasado varias veces que por ejemplo ayer tenia el "58%" de bateria y un minuto despues miro,y tengo el 60,y en el 60 se quedo
|
|
||||
|
Un saludo Enviado desde diferentes lugares. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|