ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/12, 07:02:14
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Todas las explicaciones son estupendas y la verdad es que me ha gustado esta rom... pero...pero... todo en esta vida tiene un pero.
No decis nada de como volver a rotear e instalar nuevamente el CMW.
Lo digo porque pardillo de mi, tenia roteado e instalado el CMW y al flashear como indicas para comenzar la instalacion con base KK5 y despues poner la vuestra, he perdido todo y tengo que volver a recomenzar todo de nuevo. Y claro, no decis como, con lo cual, ahora busca un CF-Root-SGS2 compatible.
Un saludo
No entiendo lo que comentas galazamix. La ROM ya viene rooteada y con el CWM incluido. Explícate mejor para que podamos ayudarte.

Slds

Viejo 07/02/12, 07:27:50
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Yo he flasheado la ROM en 11 teléfonos que venían de distintas ROM de origen y nunca puse la limpia y ningún problema en absoluto, ¿porque? porque la propia ROM ya hace un borrado del system con lo que no dará ningún problema SIEMPRE QUE SE HAGA EL WIPE DE DATOS (esto si que es imprescindible para evitar problemas al cambiar las app de sistema).
Mi duda viene en la próxima versión porque si vamos a ICS creo que en esta versión hay cambio en las particiones y eso si puede hacer necesario meter una limpia reparticionando por odin primero (Anarko nos informará). Ahí ya si que no lo tengo claro, pero en la actual 2.3.6 no es necesario instalar primero la KK5 limpia, eso lo tengo segurísimo y comprobadísimo mirando las particiones y el script de la ROM.

Slds
Esto se informara en su momento, pero he de indicar que Anarko, SIEMPRE recomienda FULL WIPE, cada vez que se cambia de version, por supuesto hay que recordar que ICS es un sistema, (aunque igual), distinto a ginger, con lo cual mas que seguro se recomedara instalacion de alguna base(stock) ICS, root y despues instalacion de la Rom que ANarko ponga a nuestra disposicion.

Ahora como bien ha comentado anarko antes, este hilo es para soporte de la RCX3, y es mejor dejar de lado las dudas FUTURAS VERSIONES, y ya las resolveremos cuando TOKE!!!.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 07/02/12, 07:37:35
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

eliminado, sorry

Última edición por pedestre Día 07/02/12 a las 08:25:20.
Viejo 07/02/12, 07:41:52
Array

[xs_avatar]
dsfase dsfase no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Orange
Todas las explicaciones son estupendas y la verdad es que me ha gustado esta rom... pero...pero... todo en esta vida tiene un pero.
Lo digo porque pardillo de mi, tenia roteado e instalado el CMW y al flashear como indicas para comenzar la instalacion con base KK5 y despues poner la vuestra, he perdido todo y tengo que volver a recomenzar todo de nuevo. Y claro, no decis como, con lo cual, ahora busca un CF-Root-SGS2 compatible.
Un saludo

no entiendo muy bien compañero, pero si lo que buscas es el kener root para kk5 - CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5 sino me ekivoko
http://www.multiupload.com/URTXS8ELLC

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/12, 07:44:58
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Hablaba de la actual RCx3, se que Anarko recomienda full wipe y yo lo que digo es que no hace falta y lo digo porque lo se seguro. Trato de evitar el odin si es posible (nunca se sabe lo que puede pasar al flashear, es un momento crítico aunque la probabilidad sea del 00.1% de que pase algo), si no pues lo hago logicamente. Siempre que una ROM basada en ginger haga el formato del system (como esta de Anarko) no dará nigún problema si se hace el wipe de datos ya que se borrar todo lo del system, antes de copiar las nuevas app de la ROM. Pero vamos es sólo una indicación para el que la quiera, el que no se fie que ponga la kk5 limpita que mal no le va a hacer (sólo tardará un poquito más, nada más). Como dije yo nunca la hago porque se lo que estoy haciendo.

Slds
amm, ok, de la rcx3, te lo digo por experiencia propia que si tu venias de otra rom diferente o, de la rcx2, y no has hecho FULL WIPE, NO TIENES OPTIMIZADA LA ROM AL 100%, ademas seguro, si bien es cierto, que no es OBLIGADO hacer FULL WIPE, es MAS que RECOMENDABLE, entre otras cosas, por que el COCINERO y SU EQUIPO lo dicen.

Otra cosa es que particularmente a ti te haya ido bien, y no te haya generado nigun fallo, que la bateria te dure bastante, que tengas muy buena las coberturas, sin lag, sin FCs en APK, etcccc. pero eso no quiere decir que a los demas le vaya igual de bien, lo dicho cuando se recomienda hacer FULL WIPE e instalar por odin, o mobile odin, la KK5, ES POR ALGO!!!!

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 07/02/12, 08:21:34
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola @pedestre, con respecto a la recomendacion que le hice al compi @byivan, no he hecho mas que ponerle los consejos que da el cocinero y sus "pinches"
El que tu no hayas tenino ningun problema, tal como apunta @ceju23, no tiene por que ser la norma, de hecho no lo es, por lo menos para mi.
Cuando "cai" en este hilo, llevaba flasheadas unas cuantas ROMs de diferentes cocineros, y no habia tenido muchos problemas entre los saltos de una a otra.
Al instalar la NaRkDrOiD, empecea tener algunos fallitos de lectura y algun que otro FC, asi que probe a hacer una instalacion limpia....y hasta hoy.
Yo no soy cocinero, asi que me dejo guiar por sus recomendaciones, que han hecho de mi movil una excelente maquina.

Un saludo
Viejo 07/02/12, 08:22:56
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
amm, ok, de la rcx3, te lo digo por experiencia propia que si tu venias de otra rom diferente o, de la rcx2, y no has hecho FULL WIPE, NO TIENES OPTIMIZADA LA ROM AL 100%, ademas seguro, si bien es cierto, que no es OBLIGADO hacer FULL WIPE, es MAS que RECOMENDABLE, entre otras cosas, por que el COCINERO y SU EQUIPO lo dicen.

Otra cosa es que particularmente a ti te haya ido bien, y no te haya generado nigun fallo, que la bateria te dure bastante, que tengas muy buena las coberturas, sin lag, sin FCs en APK, etcccc. pero eso no quiere decir que a los demas le vaya igual de bien, lo dicho cuando se recomienda hacer FULL WIPE e instalar por odin, o mobile odin, la KK5, ES POR ALGO!!!!

Saludos
OK, cierro este off topic y voy a editar mis comentarios al respecto, Es más seguro que se sigan los consejos de Anarko con instalación limpia, posiblemente haya gente que asegure mejor las cosas así

Slds
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 07/02/12, 08:38:27
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Buenos días;

Hará cosa de un mes que puse esta ROM y estoy contento, a pesar de no llegar a las horas de pantalla que muchos poneis por aqui, pero bueno, ese es otro tema...

La cuestión es que desde hace una semana cuando lo cargo a tope, y me dice que la batería está cargada, lo desenchufo y de 100 se me va a 96 o 95 al instante, para posteriormente el solo ir volviendo a 100 de batería poco a poco

He probado a calibrarlo con el "Battery calibration" pero nada, sigue igual. He leído que le pasa a mas gente, y es algo que no me gusta nada.

Alguna solución? Gracias
Viejo 07/02/12, 09:15:14
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cartujero Ver Mensaje
Buenos días;

Hará cosa de un mes que puse esta ROM y estoy contento, a pesar de no llegar a las horas de pantalla que muchos poneis por aqui, pero bueno, ese es otro tema...

La cuestión es que desde hace una semana cuando lo cargo a tope, y me dice que la batería está cargada, lo desenchufo y de 100 se me va a 96 o 95 al instante, para posteriormente el solo ir volviendo a 100 de batería poco a poco

He probado a calibrarlo con el "Battery calibration" pero nada, sigue igual. He leído que le pasa a mas gente, y es algo que no me gusta nada.

Alguna solución? Gracias
Como la has calibrado??
A mi me paso lo mismo y te comento como lo solucione:
- Carga con el móvil encendido.
- Cuando te marque carga completa, desenchufa, apaga el movil y ponlo otra vez a cargar.
- Verás que falta algo de carga, cuando te vuelva a cargar a tope, enciende el movil y calibra con el battery calibration.
A mi me dio resultado.

Un saludo

SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.(maldito driver de windows :banghead:..)
Viejo 07/02/12, 09:16:49
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Gracias; asi lo haré, a ver si se "arregla"
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/12, 09:23:59
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Ceju23, tienes un privado
Viejo 07/02/12, 09:59:15
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por dsfase Ver Mensaje
no entiendo muy bien compañero, pero si lo que buscas es el kener root para kk5 - CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5 sino me ekivoko
http://www.multiupload.com/URTXS8ELLC

saludos
Ese que pones es para la KL1 no?
El de la KK5 es este: http://download.chainfire.eu/54/CF-R...-v5.0-CWM5.zip
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/12, 10:03:24
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
Que gran rom tenemos, impresionante esto de no saber dónde tienes el cargador de no usarlo

La carga que veis fue a través de usb para pasar unas canciones, nada más.

Uso todo de serie, con bat extendida y con el phenom. 4.0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gana dinero con tu smartphone con Qustodiam:
Instalación:
http://bit.ly/kTQRCK
Guía y trucos:
http://bit.ly/lYe2ug

Si quieres darte de alta en dropbox--->http://db.tt/3r1RXIq

Última edición por sacapo Día 07/02/12 a las 10:19:32.
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/12, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
cloudjapan cloudjapan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
llevo unos días desconectado del post, podeís decirme al final que ha pasado con el mod de la cámara mejorada? donde puedo descargarlo?
Viejo 07/02/12, 10:37:35
Array

[xs_avatar]
Coconan Coconan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III (I9300)
 Cita: Originalmente Escrito por cartujero Ver Mensaje
Buenos días;

Alguna solución? Gracias
Hace tiempo lei x el foro un post sobre las baterias en las q decia q la nueva generacion de baterias tienen un % de bateria (entre el 20% y el 80%) donde la carga era muy rapida dejando los otros margenes xa carga lenta. Centrandonos en loq te pasa es normal,cuando te dice q esta "full" de carga loq te dice q se ha cargado hasta el umbral superior de fabrica,q suelen marcarlo alrededor del 96-98% pq para cargar ese margen suele hacer q la bateria se caliebte bastante,digamos q es una medida de proteccion... (algo tipico en el mundo de la electronica).

Como solucionarlo? Pues dejandolo entre 30-60 minutos mas desde q nos avise q esta cargada completamente,preferiblemente apagada (no impescindible) xa reducir la sobredosis de temperatura q se lleva...

Espero haberte sido de ayuda...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Un Blog para dominarlos a todos!!!

Se busca colaboradores para blog. Interesados contactar conmigo.
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/12, 11:44:48
Array

[xs_avatar]
molotom molotom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: IPhone 16 Pro Max
Sabeis si para que me funcione bln con llamadas perdidas, debo de cambiar de kernel? He probado con el kernel de serie el bln free que viene implementado y el bln pro, y no consigo hacer que me avise de llamadas perdidas...
Una ayudita por favor...

Un saludo.

Enviado desde diferentes lugares.
Viejo 07/02/12, 11:48:35
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por molotom Ver Mensaje
Sabeis si para que me funcione bln con llamadas perdidas, debo de cambiar de kernel? He probado con el kernel de serie el bln free que viene implementado y el bln pro, y no consigo hacer que me avise de llamadas perdidas...
Una ayudita por favor...

Un saludo.

Es con el bln pro, tienes q ir a ajustes del bln y ahi encuentras una pestaña en la q pone q te avise de las llamadas perdidas,
Ahora mismo como.no lo llevo no se decirte donde esta exactamnt

Enviado desde mi GT-I9100
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/12, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Lg G2
me pasa una cosa rarisima..tengo la bateria calibrada bien y sin embargo me ha pasado varias veces que por ejemplo ayer tenia el "58%" de bateria y un minuto despues miro,y tengo el 60,y en el 60 se quedo
Viejo 07/02/12, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
molotom molotom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: IPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por kennit0 Ver Mensaje
Es con el bln pro, tienes q ir a ajustes del bln y ahi encuentras una pestaña en la q pone q te avise de las llamadas perdidas,
Ahora mismo como.no lo llevo no se decirte donde esta exactamnt

Enviado desde mi GT-I9100
Ya he probado activando esa opcion pero nada de nada. Por eso pregunto lo del kernel y que con el de serie no consigo que funcione y no se si es un problema puntual mio o a nadie le funciona el aviso de llamadas perdidas con el bln pro. Se os ocurre algo?

Un saludo

Viejo 07/02/12, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
esperang esperang no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Me acabo de dar cuenta que a mi tampoco me funciona el bln free que viene preinstalado en la rom (rcx3), alguien sabe algo??
muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:35:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /