|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os pongo un fallo que he encontrado, a ver si es solo cosa mia o os pasa a los demas...
Teniendo el movil bloqueado, cuando por ejemplo pulso la tecla de power simplemente para ver la hora, si no vuelvo a apretarla para que se apague, ella sola no se apaga, me fije ayer, y cuando fui a mirar el tiempo de espera, lo tenia en 1 minuto y dije vale, es eso... pero no, ahora lo tengo en 15 segundos, y sigue igual, vamos que lleva 5 minutos el movil sin apagar la pantalla sin tocarlo, y si lo dejo, ahi sigue.... Solucion? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:S |
|
|
||||
|
||||
|
Era lo siguiente que te iba a poner, que reiniciaras, que a veces cualquier problemilla con un simple reinicio se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema y, necesito vuestra AYUDA
Estaba pasando unas imagenes al telefono con el cable desde el PC y, cuando he quitado el cable, se me ha reiniciado el movil, y ha entrado en un bucle de reinicios donde solo llegaba a aprecer el logo de Galaxy S y el de cyanogen, y de ahi no sale. El problema es que ya no tengo acceso al Recovery, aunque si al Download. ¿Solucion? Como tengo acceso al download, podria meterle con Odin el acceso al recovery y ya desde ahi flasheo la BUILD15, y asi no perderia nada? (no se si esto se puede hacer la verdad) O flasheo desde Odin directamente una JVU y ya luego vuelvo a ICS ?
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidó, por fin, a poner esta ROM cansado del lag que acababa teniendo en las distintas GB que había probado. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, va realmente fluída.
La única 'pega' que le encuentro es que no he logrado averiguar cómo unir contactos. Instalé HaxSync para sincronizar los contactos de Facebook, pero no puedo unir estos a los de Gamil, por lo que me aparecen dos contactos para una misma persona. Sabéis si esto se puede solucionar? Y, de ser, de qué modo? Muchas gracias! ![]() Para solucionarlo has de entrarte en modo escritorio en tu correo de gmail>contactos>más... y darle a combinar contactos duplicados. Listo¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta carpeta se usa para guardar entre otras cosas el cache de las aplicaciones. Existen varios métodos para solucionar la falta de espacio: Hacer lo del archivo vacío en la partición, no lo recomiendo porque lo que haces es deshabilitar la partición con la consiguiente pedida de prestaciones... Entrar en recovey y hacer un wipe cache. Esto borra el cache de las aplicaciones. Es rápido pero tiene la pega que te borra el cache de todo y esto tampoco nos interesa porque perderemos el cache de aplicaciones que usemos mucho. La que yo recomiendo, descargar Diskusage del market. Con esta mirar que te esta usando el espacio en esa partición. Después puedes pasar a la sd las aplicaciones grandes como juegos que te ocupen mucho espacio, o/y ver que aplicaciones tienen mucho espacio usado para el cache y no usamos mucho e ir al administrador y borrar el cache de esas aplicaciones. Con 50Mb libres es suficiente pero cuanto más espacio libre mejor ira el teléfono... Espero que te sirva de ayuda.
|
||||
|
||||
|
Eso hace anular la particion del chip onenand 170mb capaz de leer escribir teoricamente a 100mb/s que es la que utiliza cyanogen para las apps por defecto, para el 90% de la gente es suficiente, otros tenemos el problema de tener demasiadas apps y pesadas y haciendo eso pasamos a usar la memoria movinand (50mb/s) de 2gb de espacio que es la que usa samsung en las roms, ganamos espacio, pero perdemos velocidad, pero pasando aplicaciones a sd es pan para hoy y hambre para mañana. Seguirias con datadata casi siempre llena, borrar la cache no sirve para nada, dado que cuando se regenere te vuelve a saltar el aviso, si sumas eso, empiezas a pasar apps a la sd, y sumas las que se descargan datos aparte (a la sd por supuesto) te quedas sin espacio en 2 dias. Y mientras tanto el giga y medio de /data se queda ahi en el limbo claro, diciendo esto no digo que sea mejor o peor, pero los que estamos excasos de memoria y esta el aviso continuamente saltando, yo lo recomiendo, para el resto no.
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 06/02/12 a las 22:06:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||