|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añado que en el debate que se esta teniendo con la memoria, yo creo que 16Gb son batantes para aplicaciones reales y utiles, asi como para almacenar datos me preocupa nada esa capacidad, ya que si puedo conectar un pen/hd tengo tanta capacidad como el pen/hd me ofrezca, porque sinceramente al fin y al cabo creo que si se quiere almacenar muchas y muchas peliculas, musica y datos no ninguna tablet nos servira... En conclusion, yo compraria la Xoom 2 sin dudarlo.... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede ver en mi firma ya he resuelto todas mis dudas sobre que tablet elegir.
![]() ![]() ![]() ![]() Trasteando desde esta mañana y una maravilla.
|
||||
|
||||
|
Estoy por coger una xoom 2, ¿se puede montar un disco duro de 2.5 (autoalimentado) via cable usb OTG sin necesidad de root (como si necesita la Xoom) y en formato NTFS o sólo en FAT32 (como la xoom)??? Gracias!!!
Al final me quedo con mi ASUS Transformer Prime!!!!!!!!!! Última edición por velow Día 10/02/12 a las 02:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con mi xoom 1
|
|
|
||||
|
||||
Pues que me compre la Xoom 2 depende de que se pueda añadir una tarjeta externa por el puerto micro-usb.
He estado mirando el adaptador que pusisteis antes y tiene buena pinta, pero también hay que añadirle a ese otro adaptador con soporte a MicroSD, con lo que una tablet tan chula, va a quedar una auténtica CHAPUZA! con todo eso colgando. Bien, Motorola, bien... ganando puntitos! Luego nos quejamos que no vendemos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||