|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la comparo con mi Sharp Quattron y los colores me parecen mas naturales, aunque en eso es como todo, a gustos colores
![]() A mi me preocupa cada vez mas el no poder ampliar la memoria, si te quedas corto la has cagado, las apps no ocupan mucho, pero si llevas documentos, archivos, etc de trabajo... 16gb no son mucho y te exigiría estar siempre conectado a la nube. La xoom normal tiene 32 ampliables, de forma que puedes llevar unas cuantas tarjetas encima con toda la información que te haga falta, mas cómodo que ir con pendribes y el cablecito para adaptar el usb a microUsb.
Última edición por Harlock 666 Día 08/01/12 a las 01:58:30. Razón: corregir ortografia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo que te preocupa es la memoria vete de cabeza por la xoom y no te arrepentiras.
Si lo que quieres es buena pantalla y ligereza pues por la xoom 2. Todo depende de lo que necesites. Eso o esperas una semanita a ver que enseñan en las vegas que seguro que hay cosas interesantes pero la verdad a mi que este bien construido y que tenga a detras google es lo que me decidio por motorola. pd , sabes que existe las flash memory no? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo que te preocupa es la memoria vete de cabeza por la xoom y no te arrepentiras.
Si lo que quieres es buena pantalla y ligereza pues por la xoom 2. Todo depende de lo que necesites. Eso o esperas una semanita a ver que enseñan en las vegas que seguro que hay cosas interesantes pero la verdad a mi que este bien construido y que tenga a detras google es lo que me decidio por motorola. pd , sabes que existe las flash memory no? ![]() ![]() Si, se que existen las flash memory, pero al no tener ranura para SD y dependes de pendrive que ademas necesitará un cable adaptador, lo que lo hace todo mas engorroso.
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en unos sitio se lee esto: 1,2 GHz de Texas Instruments OMAP4430 y otros:Texas Instruments OMAP4460 1.2GHz.Parece por lo que comentan que hay una importante diferencia de rendimiento.No se tampoco si incluye el stylus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm, pues no me había fijado, si veo algo ya lo comentaré por aquí.
|
||||
|
||||
|
Vale ya me he situado, jejejeje
http://www.differencebetween.com/dif...0-and-vs-4460 No te fies mucho de lo que ponen por las webs que por ejemplo hay unas que dicen que si trae ranura microSD y no la trae. La Archos con el mismo nombre ha sacado creo que hasta 3 modelos diferentes y a diferentes precios que solo se diferencias en la velocidad del micro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si os interesa encontré esta comparativa
http://www.mobile88.com/news/read.as...otorola-xoom-2 A ver si me aclara algo mas.
|
||||
|
||||
|
Si os interesa encontré esta comparativa
http://www.mobile88.com/news/read.as...otorola-xoom-2 A ver si me aclara algo mas. ![]() Esa comparativa tiene unos cuantos errores |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me parecía seria, pero al leerla después de cenar vi unos cuantos gazapos, en la tabla no le ponen el gps a la xoom 2 por ejemplo.
Que ganas tengo de que llegue a España, y para ponérme aun mas difícil la espera en mi curro ponen una oferta de motorola con la de 8.2 ya disponible
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as,
Me estoy volviendo loco, a ver, mi duda es: TRAE EXPANSIÓN MICRO SD??? Hen varias tiendas pone micro sd, ok pueden ser erratas, pero veo videos y sale una tapita que se quita , la cual parece una ranura de expansion. PARA QUE SIRVE, ESA RANURA??? Son unos paletos estos fabricantes, al final me tendre que ir al ipad 2, ya que es para mi padre, y el asus Prime son tan simpaticos que los primeros meses te lo venden con teclado, unos genios del marqueting, vaya, jejeje. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as,
Me estoy volviendo loco, a ver, mi duda es: TRAE EXPANSIÓN MICRO SD??? Hen varias tiendas pone micro sd, ok pueden ser erratas, pero veo videos y sale una tapita que se quita , la cual parece una ranura de expansion. PARA QUE SIRVE, ESA RANURA??? Son unos paletos estos fabricantes, al final me tendre que ir al ipad 2, ya que es para mi padre, y el asus Prime son tan simpaticos que los primeros meses te lo venden con teclado, unos genios del marqueting, vaya, jejeje. Saludoss ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ranura en la actual tablet es como si no estuviera. Está ahí para aprovechar el diseño en varios modelos se supone, como los portátiles que traen interruptor para bluetooth y luego no incorporan bluetooth, así abaratan costes. El único medio de almacenamiento son los 16GB internos y la ranura microusb como opción de expansión. Y sí, hay una especie de pendrives vacios que le metes una microsd y la puedes leer como si tuvieras un pendrive de esa capacidad, el problema es que llevan conector usb y necesitas algún tipo de adaptador a microusb como este:
http://www.expansys.es/expansys-micr...dapter-223101 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||