|
||
|
|
||||
|
||||
Anuncio del Samsung Galaxy Note en la Super Bowl 2012
Anuncio del Samsung Galaxy Note en la Super Bowl 2012 Leemos en Celularis.com Este fin de semana se celebraba en Estados Unidos la Super Bowl, el mayor acontecimiento deportivo del año en esas latitudes. Como suele ocurrir con estos grandes eventos, los minutos de publicidad son muy caros y las compañías suelen aprovechar para presentar nuevas campañas. Samsung ya había anunciado que iba a anunciarse a lo grande y han cumplido su palabra. Era la primera vez que la compañía coreana se anunciaba en la Super Bowl y lo hizo para presentar su Galaxy Note con el operador AT&T a los millones de espectadores del partido entre los Giants de Nueva York y los Patriots de Nueva Inglaterra (por si no os habéis enterado todavía, finalmente ganaron los Giants). El spot estaba dirigido por los hermanos Farrely, directores de There’s Something About Mary, y sigue la misma línea que los anuncios que ya vimos del Samsung Galaxy S II coincidiendo con el lanzamiento del iPhone 4S (ya sabéis, esos en los que Samsung se metió con los usuarios de la manzana), aunque esta vez con un toque más cómico y haciendo referencia al partido. Nada más y nada menos que 90 segundos duró el anuncio de Samsung, que se emitió en el 4º cuarto del partido. Teniendo en cuenta que este año se estima que 30 segundos costaban 3,5 millones de dólares, Samsung se ha gastado aproximadamente 10 millones de dólares en anunciarse.![]() fuente: celularis.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung I like it!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Este anuncio solo me recuerda que quiero mi NOTE y que perdieron los Patriots (no me puedo creer que le ganasen a los Broncos y perdieran la Super Bowl), otra vez contra los Giants..Gracias por la noticia, no vi todos los anuncios jeje
|
||||
|
||||
|
Algo patetico de samsung, siendo objetivo, deberia ganar publico demostrando su potencial y no con propagandas "ridiculizantes" en contra de apple, solo significa temor por lo que se pueda presentar apple con el proximo iphone, ya que por paliza el iphone 4, 4s le ha ganado partida a samsung, me gusta android y no soy un apple s fansboy, solo soy objetivo y ya estas propagandas parecen mas un circo y pataleta que algo mas..... que bonito, se firme en la pantalla...................... -.-
Samsung se intenta reir de Apple en los anuncios, pero cuando al final de cada trimestre se presentan los resultados de ventas el que se rie no es presisamente samsung LOL Última edición por AlexDB Día 06/02/12 a las 17:02:56. |
|
|
|
samsung galaxy note una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo patetico de samsung, siendo objetivo, deberia ganar publico demostrando su potencial y no con propagandas "ridiculizantes" en contra de apple, solo significa temor por lo que se pueda presentar apple con el proximo iphone, ya que por paliza el iphone 4, 4s le ha ganado partida a samsung, me gusta android y no soy un apple s fansboy, solo soy objetivo y ya estas propagandas parecen mas un circo y pataleta que algo mas..... que bonito, se firme en la pantalla...................... -.-
Samsung se intenta reir de Apple en los anuncios, pero cuando al final de cada trimestre se presentan los resultados de ventas el que se rie no es presisamente samsung LOL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que mania con los fanboys, tengo amigos que dicen que apple esto y lo otro, y lo importante son los tropecientos millones que ha ganado en el trimestre anterior patatín patatán, pero vamos a ver sois accionistas de apple o que?, ganáis un porcentaje de apple?.... que me la suda lo que gane apple, como si vende 100000000 millones de warriphone, la estrategia de Samsung es otro y es ver que hay luz detrás de la manzanita podrida digo mordida
Samsung Rules
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le gusta la canción, el grupo es the darkness
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero nada de apple ni regalao!!,Despues de la decepcion con el 3gs que tenia,jure que ni uno mas,que si codigo de activacion por alli,que si cuelgue del cydia,que si falla la sincronizacion con itunes,etc...MI NOTE HASTA LA MUERTE Y MAS ALLA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mania con los fanboys, tengo amigos que dicen que apple esto y lo otro, y lo importante son los tropecientos millones que ha ganado en el trimestre anterior patatín patatán, pero vamos a ver sois accionistas de apple o que?, ganáis un porcentaje de apple?.... que me la suda lo que gane apple, como si vende 100000000 millones de warriphone, la estrategia de Samsung es otro y es ver que hay luz detrás de la manzanita podrida digo mordida
Samsung Rules![]() ![]() PD: lo mismo pense con la campaña "mac/pc" donde apple hacia algo parecido con su competencia....... y lo mimo dije... patetico Última edición por AlexDB Día 06/02/12 a las 22:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung se intenta reir de Apple en los anuncios, pero cuando al final de cada trimestre se presentan los resultados de ventas el que se rie no es presisamente samsung LOL ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Mi punto es, que si Apple le tiene la guerra declarada a Samsung y atenta en su contra, Samsung también tiene derecho a defenderse y eso no quiere decir precisamente que "tema por lo que pueda presentar apple con el proximo iphone" A eso me refería
Estás aquí
|
||||||
|
||||||