Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/12, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Anuncio del Samsung Galaxy Note en la Super Bowl 2012

Anuncio del Samsung Galaxy Note en la Super Bowl 2012

Leemos en Celularis.com

Este fin de semana se celebraba en Estados Unidos la Super Bowl, el mayor acontecimiento deportivo del año en esas latitudes. Como suele ocurrir con estos grandes eventos, los minutos de publicidad son muy caros y las compañías suelen aprovechar para presentar nuevas campañas. Samsung ya había anunciado que iba a anunciarse a lo grande y han cumplido su palabra. Era la primera vez que la compañía coreana se anunciaba en la Super Bowl y lo hizo para presentar su Galaxy Note con el operador AT&T a los millones de espectadores del partido entre los Giants de Nueva York y los Patriots de Nueva Inglaterra (por si no os habéis enterado todavía, finalmente ganaron los Giants). El spot estaba dirigido por los hermanos Farrely, directores de There’s Something About Mary, y sigue la misma línea que los anuncios que ya vimos del Samsung Galaxy S II coincidiendo con el lanzamiento del iPhone 4S (ya sabéis, esos en los que Samsung se metió con los usuarios de la manzana), aunque esta vez con un toque más cómico y haciendo referencia al partido. Nada más y nada menos que 90 segundos duró el anuncio de Samsung, que se emitió en el 4º cuarto del partido. Teniendo en cuenta que este año se estima que 30 segundos costaban 3,5 millones de dólares, Samsung se ha gastado aproximadamente 10 millones de dólares en anunciarse.

fuente: celularis.com
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 15:54:49
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Samsung I like it!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 16:27:08
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
simplemente GENIAL...y divertido.
Viejo 06/02/12, 16:27:17
Array

[xs_avatar]
BG20 BG20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Orange

Este anuncio solo me recuerda que quiero mi NOTE y que perdieron los Patriots (no me puedo creer que le ganasen a los Broncos y perdieran la Super Bowl), otra vez contra los Giants..Gracias por la noticia, no vi todos los anuncios jeje

Atte: BG20
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 16:58:04
Array

[xs_avatar]
AlexDB AlexDB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Algo patetico de samsung, siendo objetivo, deberia ganar publico demostrando su potencial y no con propagandas "ridiculizantes" en contra de apple, solo significa temor por lo que se pueda presentar apple con el proximo iphone, ya que por paliza el iphone 4, 4s le ha ganado partida a samsung, me gusta android y no soy un apple s fansboy, solo soy objetivo y ya estas propagandas parecen mas un circo y pataleta que algo mas..... que bonito, se firme en la pantalla...................... -.-

Samsung se intenta reir de Apple en los anuncios, pero cuando al final de cada trimestre se presentan los resultados de ventas el que se rie no es presisamente samsung LOL

Última edición por AlexDB Día 06/02/12 a las 17:02:56.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 17:59:29
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
samsung galaxy note una pasada
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
sergoi007 sergoi007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por AlexDB Ver Mensaje
Algo patetico de samsung, siendo objetivo, deberia ganar publico demostrando su potencial y no con propagandas "ridiculizantes" en contra de apple, solo significa temor por lo que se pueda presentar apple con el proximo iphone, ya que por paliza el iphone 4, 4s le ha ganado partida a samsung, me gusta android y no soy un apple s fansboy, solo soy objetivo y ya estas propagandas parecen mas un circo y pataleta que algo mas..... que bonito, se firme en la pantalla...................... -.-

Samsung se intenta reir de Apple en los anuncios, pero cuando al final de cada trimestre se presentan los resultados de ventas el que se rie no es presisamente samsung LOL
tas.....flipau
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: O2

Gran anuncio!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 18:26:50
Array

[xs_avatar]
edutovix edutovix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc p3300 y samsung galaxy S

Que mania con los fanboys, tengo amigos que dicen que apple esto y lo otro, y lo importante son los tropecientos millones que ha ganado en el trimestre anterior patatín patatán, pero vamos a ver sois accionistas de apple o que?, ganáis un porcentaje de apple?.... que me la suda lo que gane apple, como si vende 100000000 millones de warriphone, la estrategia de Samsung es otro y es ver que hay luz detrás de la manzanita podrida digo mordida Samsung Rules
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 18:43:53
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Por si alguien le gusta la canción, el grupo es the darkness

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

Yo no quiero nada de apple ni regalao!!,Despues de la decepcion con el 3gs que tenia,jure que ni uno mas,que si codigo de activacion por alli,que si cuelgue del cydia,que si falla la sincronizacion con itunes,etc...MI NOTE HASTA LA MUERTE Y MAS ALLA!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 20:29:32
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Como mola el note
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 22:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edutovix Ver Mensaje
Que mania con los fanboys, tengo amigos que dicen que apple esto y lo otro, y lo importante son los tropecientos millones que ha ganado en el trimestre anterior patatín patatán, pero vamos a ver sois accionistas de apple o que?, ganáis un porcentaje de apple?.... que me la suda lo que gane apple, como si vende 100000000 millones de warriphone, la estrategia de Samsung es otro y es ver que hay luz detrás de la manzanita podrida digo mordida Samsung Rules
el problema es que como en un foro de apple donde se ven personas "ridiculas" colocandole oro y diamantes al iphone que esto y lo otro, en uno donde el sistema operativo casi por defecto es android se vera lo mismo, no son OBJETIVOS, ni analizan nada, solo ven la parte de "ay que gracioso" es que referirse a lo que gana apple es soloo un decir, como por ej que hace riendo alguien sin brazos ni piernas de alguien que por lo menos tiene piernas? ......vamos que es estupido eso de "liberarse" y mas aun la referencia a las "largas filas" por que es justo lo que ellos desearian, tener largas filas en sus tiendas o es que si el sangsum xxx fuece asi de asediado que? te colocan un distribuidor para ti solito para cuando te de la gana dices el mio y ellos un "aqui esta en pleno lanzamiento tu primero que todos" y todos por igual? QUE RIDICULO ESTO... FANBOYSSS FANBOYSS ANYWHERE LOL. a mi me la suda la gente poco objetiva que sale a defender y se siente herida sin antes analizar......para que se "hieran " mas , sin apple estos "grandes terminales" de ahora ni por asomarce hicieran ya que no existirian, y lo que es verdad es que un iphone es un iphone, por algo siguen las largas filas y los grandes desarrolladores y hackers detras de la manzana y el dispositivo... en fin, me gustan las innovaciones y que los mobiles sean muy buenos sean APPLE, SAMSUNG, MOTOROLA, LG, HTC... he tenido de todo!!! y hay que aprender a ser objetivos! me gustaria mas una propaganda de lanzamiento donde no tengan necesidad de compararse para decir "OFRECEMOS LO MEJOR DEL MERCADO" o es que ustedes demuestran ser mejor que otro por que sobresalen ante este o por que "resaltan sus defectos" :S.... que poca objetividad hay aqui.

PD: lo mismo pense con la campaña "mac/pc" donde apple hacia algo parecido con su competencia....... y lo mimo dije... patetico

Última edición por AlexDB Día 06/02/12 a las 22:15:32.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 01:42:13
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G

Apple se la pasa demandando a Samsung por puras idioteces para paralizar sus ventas y te parece que es Samsung quien está asustado?? u.u Deberías informarte un poco más.
Viejo 07/02/12, 01:57:34
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por friko Ver Mensaje
Apple se la pasa demandando a Samsung por puras idioteces para paralizar sus ventas y te parece que es Samsung quien está asustado?? u.u Deberías informarte un poco más.
Esta genial tu avatar, soy fan de raziel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/12, 03:20:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por friko Ver Mensaje
...demandas? motorola apple? apple motorola? apple sansumg? sansumg apple? ... a que te refieres con asustado? :S no entendi tu punto, y ya vi que con fanboys es imposible llegar a un punto.. asi que "bravo por su super galaxy tab" y su "super promocion"
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por androidmen Ver Mensaje
Esta genial tu avatar, soy fan de raziel
Gracias lo hice yo mismo

...demandas? motorola apple? apple motorola? apple sansumg? sansumg apple? ... a que te refieres con asustado? :S no entendi tu punto, y ya vi que con fanboys es imposible llegar a un punto.. asi que "bravo por su super galaxy tab" y su "super promocion"
A ver, te explico, cada vez que veo info de Samsung y Apple al mismo tiempo por lo general es que Apple demanda a Samsung por patentes, hace poco consiguió paralizarle (si recuerdo bien) las ventas del Galaxy Nexus y la Galaxy Tab en Alemania mientras esperaban la decisión del juez respecto a si la demanda de Apple es justificada o no.
Mi punto es, que si Apple le tiene la guerra declarada a Samsung y atenta en su contra, Samsung también tiene derecho a defenderse y eso no quiere decir precisamente que "tema por lo que pueda presentar apple con el proximo iphone"

A eso me refería y quién ha dicho algo de fanboys?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 08:35:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /