|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
|
Lo del asunto de flashear la base es para minimizar en lo posible la entrada de FCs e incompatibilidades,
si bien hay algun compi (creo recordar que @Broquen)que no lo ha hecho y le funciona to'o bien, cada terminal es un mundo y se comporta de maneras diferente. (yo con lo voltages de @Broquen ni me arrancaba el movil) Mi recomendacion para evitar en la medida de lo posible FCs y reinicios es que flashees la KK5 con su correspondiente CF-Root. Saludos ![]() Ahora me pongo manos a la obra!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bingo!
//// PD: Señores, vamos a ser un poco mas respetuosos con los demás compañeros que también tienen publicadas sus roms, e intentemos ceñirnos a LA RCX3 y seguir con el soporte que estoy dando junto a vuestra incalculable ayuda. En el momento que yo publique alguna capturilla, o algún dato informativo sobre la nueva versión paralela a ésta, si que se podrá comentar, pero no entremos en debate de asuntos externos a lo que está ceñido el post. Gracias por la comprensión. Saludos
||||
|
Solo un pequeño detalle, ics es beta aun, por lo que no le podeis pedir lo mismo que a una base como ginger que esa mas que asentada y con soporte oficial, que nadie se engañe que aun no hay ics oficial para nuestros s2
Yo lo tengo claro y si viene de la mano de anarko va al movil de cabeza pero no voy a pedir que funcione 100% como una oficial Tampoco hay que olvidar el detalle de anarko de mejorarnos la ginger con una rcx4 para el que no quiera ics aun, sinceramente no se que mas se puede pedir, tendreis para todos los gustos jeje Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() Aun así segurísimo que no defrauda a nadie. |
|
||||
|
http://db.tt/SfMyc5Qo Si quieres sólo el de la alarma seguro alguien más lo tendrá que ser te lo sube (yo no lo tengo) ... Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
||||
|
Hola a todos.
Me he fijado que al grabar video la velocidad de bits de audio no me pasa de 90 kbits/sec cuando yo tenía entendido que lleva el hack de la cámara y debería hacerlo a 192 kbits/sec He pensado que quizás flaseando de nuevo el archivo camerahack (no sé si se llama asi exactamente) pero no lo encuentro, donde se supone que debe estar, está subido a megaupload y los que he encontrado no estoy seguro sean los que lleva la rom. ¿A alguien más le ha pasado y sabe la solución? Ah, y tengo la RcX3 con el kernel BlackExtreme 3.0 |
|
||||
|
tienes toda la razon, para empezar es buena base y dejan de salir mejoras y modificaciones continuamente y mejor no quedarse muy atras aun sabiendo que le falta un poquito de rodaje, al ritmo que avanza poco queda ya la verdad ![]() Hola a todos.
Me he fijado que al grabar video la velocidad de bits de audio no me pasa de 90 kbits/sec cuando yo tenía entendido que lleva el hack de la cámara y debería hacerlo a 192 kbits/sec He pensado que quizás flaseando de nuevo el archivo camerahack (no sé si se llama asi exactamente) pero no lo encuentro, donde se supone que debe estar, está subido a megaupload y los que he encontrado no estoy seguro sean los que lleva la rom. ¿A alguien más le ha pasado y sabe la solución? Ah, y tengo la RcX3 con el kernel BlackExtreme 3.0 ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
||||
|
Hola a todos.
Me he fijado que al grabar video la velocidad de bits de audio no me pasa de 90 kbits/sec cuando yo tenía entendido que lleva el hack de la cámara y debería hacerlo a 192 kbits/sec He pensado que quizás flaseando de nuevo el archivo camerahack (no sé si se llama asi exactamente) pero no lo encuentro, donde se supone que debe estar, está subido a megaupload y los que he encontrado no estoy seguro sean los que lleva la rom. ¿A alguien más le ha pasado y sabe la solución? Ah, y tengo la RcX3 con el kernel BlackExtreme 3.0 ![]() Podríais comprobarlo vosotros también a ver si no es sólo nuestro el problema. Muchas gracias! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
||||
|
Yo estoy testeando el gb con lpb y phenomenal 4.0 de fluidez va más rápido que el otro kernel y en navegación con el lpb más rápido en señal, hasta casi sin lág en páginas con mucho flash.
Edit : lo mejor de la rom es que tiene un excelente email todo negro que tanto extraño en ics jajajaja. TTalk // SGalaxy SII Última edición por C23H28C8 Día 07/02/12 a las 05:42:41. |
|
|
|
||||
|
Todas las explicaciones son estupendas y la verdad es que me ha gustado esta rom... pero...pero... todo en esta vida tiene un pero.
No decis nada de como volver a rotear e instalar nuevamente el CMW. Lo digo porque pardillo de mi, tenia roteado e instalado el CMW y al flashear como indicas para comenzar la instalacion con base KK5 y despues poner la vuestra, he perdido todo y tengo que volver a recomenzar todo de nuevo. Y claro, no decis como, con lo cual, ahora busca un CF-Root-SGS2 compatible. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||