ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/02/12, 21:45:44
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por byivan Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Ayer me pegué una panzada tremenda a leer tutos e hilos importantes. Vengo de una Desire, y desde el Viernes pasado cuento con el S2, asi que ando bastante perdido ..

Tengo ahora mismo rooteado el terminal con DoomLord, y también conseguí instalarle el CWM Recovery a través de la app CWM Manger. Por lo tanto, creo que no he flasheado ningun kernel CF-ROOT ni nada así.

Ahora me gustaría instalar esta ROM, que tanto he oido hablar de ella, puedo flashearla directamente desde el recovery con los wipes, o primero tengo que flashear la rom base con el Odin? Todas las roms necesitan primero flashear con el Odin una base?

Muchas gracias, y siento estas cuestioens de novato

Un saludo
Yo te diria que si puedes flashearla haciendo los wipes y que no todas las roms necesitan flashear odin pero aqui hay gente que lo recomienda porque al parecer deja el telefono mas ''limpio''

Viejo 06/02/12, 21:46:00
Array

[xs_avatar]
alvaro093 alvaro093 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2009

Se sabe ya cuando tendremos Rcx4? Es que quiero hacer una instalacion limpia y quiero aprovechar para meterla nueva desde 0. Gracias
Viejo 06/02/12, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro093 Ver Mensaje
Se sabe ya cuando tendremos Rcx4? Es que quiero hacer una instalacion limpia y quiero aprovechar para meterla nueva desde 0. Gracias
de momento no hay día previsto..alomejor esta semana..pero nada seguro

enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
Viejo 06/02/12, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
No deseespereis antes de que termine el año sale fijo.

Ya queda menos

Enviado desde desde Sgs2 rom nardroid+ snow leopard
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 22:06:33
Array

[xs_avatar]
jaureguigon jaureguigon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Vodafone
Me gustaria saber con que aplicacion sincronizais los contactos , agenda, etc. en este CFW., Gracias.
Viejo 06/02/12, 22:07:36
Array

[xs_avatar]
byivan byivan no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Lo del asunto de flashear la base es para minimizar en lo posible la entrada de FCs e incompatibilidades,
si bien hay algun compi (creo recordar que @Broquen)que no lo ha hecho y le funciona to'o bien, cada terminal es un mundo
y se comporta de maneras diferente. (yo con lo voltages de @Broquen ni me arrancaba el movil)

Mi recomendacion para evitar en la medida de lo posible FCs y reinicios es que flashees la KK5 con su correspondiente CF-Root.

Saludos
Muchas gracias!

Ahora me pongo manos a la obra!
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
se que meteras trebuchet o nova launcher fijo!
Bingo!

////

PD: Señores, vamos a ser un poco mas respetuosos con los demás compañeros que también tienen publicadas sus roms, e intentemos ceñirnos a LA RCX3 y seguir con el soporte que estoy dando junto a vuestra incalculable ayuda.

En el momento que yo publique alguna capturilla, o algún dato informativo sobre la nueva versión paralela a ésta, si que se podrá comentar, pero no entremos en debate de asuntos externos a lo que está ceñido el post. Gracias por la comprensión.

Saludos
Viejo 06/02/12, 22:26:45
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Solo un pequeño detalle, ics es beta aun, por lo que no le podeis pedir lo mismo que a una base como ginger que esa mas que asentada y con soporte oficial, que nadie se engañe que aun no hay ics oficial para nuestros s2

Yo lo tengo claro y si viene de la mano de anarko va al movil de cabeza pero no voy a pedir que funcione 100% como una oficial

Tampoco hay que olvidar el detalle de anarko de mejorarnos la ginger con una rcx4 para el que no quiera ics aun, sinceramente no se que mas se puede pedir, tendreis para todos los gustos jeje

Saludos

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Esta base es muy muy buena pero aun le falta algo para llegar al nivel de estabilidad-consumo de la KK5.

Aun así segurísimo que no defrauda a nadie.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 06/02/12, 22:30:12
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje
Pues a mí la alrma jamás me ha salido en Azul por mucho que toque de todo en el jkay, ya lo he dejado por imposible.
Para dejar la alarma de color azul debes instalar un zip flasheable que te dejo a continuación.... Este en realidad es un 4 en uno que público un compañero hace algún tiempo en el hilo... Te cambia los iconos a color azul (los de la barra de estado excepto los de cobertura y tipo de senal) , cambia la letra a color azul (la de la barra de estado cuando te escanea las tarjetas por ejemplo), cambia los iconos de ajustes a color azul y las letras de chicas del menú ajustes a azul, y además te cambia el icono de la batería....

http://db.tt/SfMyc5Qo

Si quieres sólo el de la alarma seguro alguien más lo tendrá que ser te lo sube (yo no lo tengo) ...

Espero te sirva...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk

Viejo 06/02/12, 22:48:21
Array

[xs_avatar]
displayeek displayeek no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Varios
Hola a todos.

Me he fijado que al grabar video la velocidad de bits de audio no me pasa de 90 kbits/sec cuando yo tenía entendido que lleva el hack de la cámara y debería hacerlo a 192 kbits/sec
He pensado que quizás flaseando de nuevo el archivo camerahack (no sé si se llama asi exactamente) pero no lo encuentro, donde se supone que debe estar, está subido a megaupload y los que he encontrado no estoy seguro sean los que lleva la rom.

¿A alguien más le ha pasado y sabe la solución?
Ah, y tengo la RcX3 con el kernel BlackExtreme 3.0
Viejo 06/02/12, 23:24:14
Array

[xs_avatar]
mysterioux mysterioux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy sii
hola me podeis pasar el NEONBT de UNLOCKS MILOCKER de ls primera pagina?es que lo subisteis a megaupload,y ya sabeis,un saludo
Viejo 06/02/12, 23:29:16
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Esta base es muy muy buena pero aun le falta algo para llegar al nivel de estabilidad-consumo de la KK5.

Aun así segurísimo que no defrauda a nadie.

tienes toda la razon, para empezar es buena base y dejan de salir mejoras y modificaciones continuamente y mejor no quedarse muy atras aun sabiendo que le falta un poquito de rodaje, al ritmo que avanza poco queda ya la verdad

Cita: Originalmente Escrito por displayeek Ver Mensaje
Hola a todos.

Me he fijado que al grabar video la velocidad de bits de audio no me pasa de 90 kbits/sec cuando yo tenía entendido que lleva el hack de la cámara y debería hacerlo a 192 kbits/sec
He pensado que quizás flaseando de nuevo el archivo camerahack (no sé si se llama asi exactamente) pero no lo encuentro, donde se supone que debe estar, está subido a megaupload y los que he encontrado no estoy seguro sean los que lleva la rom.

en el cdnd tienes el update 2 de la rcx3, haces wipe dalvik y cache y se la metes que en ese update estan las ultimas mejoras de la cam, no te puedo decir mas que yo no grabo nunca video con el movil

Saludos

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Viejo 06/02/12, 23:43:16
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Hola a todos.

Lo acabo de mirar yo también por curiosidad y a mi los vídeos a 720p no me pasan de 62kbps de tasa de audio, llevo el Update 2 desde que salió.
Podríais comprobarlo vosotros también a ver si no es sólo nuestro el problema.

Muchas gracias!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
Viejo 07/02/12, 00:07:41
Array

[xs_avatar]
Usto Usto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: MasMóvil

Bueno hace unos cuantos post me comprometí a mostrar mis resultados y e aquí mi palabra.
Lo pongo en dos link por que soy demasiado nuevo aquí DDDD
Viejo 07/02/12, 00:09:11
Array

[xs_avatar]
Usto Usto no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: MasMóvil

Hay esta el kernel, modem, y rom. No tengo mucho tiempo estoy de exámenes cualquier cosa me preguntáis.
Viejo 07/02/12, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
displayeek displayeek no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Varios
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
en el cdnd tienes el update 2 de la rcx3, haces wipe dalvik y cache y se la metes que en ese update estan las ultimas mejoras de la cam, no te puedo decir mas que yo no grabo nunca video con el movil
Gracias por la idea. Ya lo he hecho y seguimos en las mismas, suele estar en los 60 kbps.
Parece que tambien le pasa a otro ¿que kernel llevas compañero de infortunio?
Viejo 07/02/12, 00:20:05
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Gracias por la idea. Ya lo he hecho y seguimos en las mismas, suele estar en los 60 kbps.
Parece que tambien le pasa a otro ¿que kernel llevas compañero de infortunio?
Phenomenal Black Extreme 2.2, pero me pasaba también cuando tenía el Kernel de serie de la ROM.

Salu2!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
Viejo 07/02/12, 05:30:25
Array

[xs_avatar]
Dr_Mortis Dr_Mortis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc 10
Tu operador: Claro
Aproximadamente es el quinto ciclo y ha mejorado bastante... aun no le doy tan duro a la pantalla, pero anda rebien...

Viejo 07/02/12, 05:39:34
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

Yo estoy testeando el gb con lpb y phenomenal 4.0 de fluidez va más rápido que el otro kernel y en navegación con el lpb más rápido en señal, hasta casi sin lág en páginas con mucho flash.

Edit : lo mejor de la rom es que tiene un excelente email todo negro que tanto extraño en ics jajajaja.
TTalk // SGalaxy SII

Última edición por C23H28C8 Día 07/02/12 a las 05:42:41.

Viejo 07/02/12, 06:16:14
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
Todas las explicaciones son estupendas y la verdad es que me ha gustado esta rom... pero...pero... todo en esta vida tiene un pero.
No decis nada de como volver a rotear e instalar nuevamente el CMW.
Lo digo porque pardillo de mi, tenia roteado e instalado el CMW y al flashear como indicas para comenzar la instalacion con base KK5 y despues poner la vuestra, he perdido todo y tengo que volver a recomenzar todo de nuevo. Y claro, no decis como, con lo cual, ahora busca un CF-Root-SGS2 compatible.
Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:19:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /