|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy intentando poner la configuración del compañero de arriba, pero no tengo algunas opciones que el si tiene. Por cierto, como pongo el toggle 2g?
Gracias! EDITO: Ya lo he configurado rebuscando por ahí. Gracias! Última edición por genevois26 Día 06/02/12 a las 19:32:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy mucha, mucha caña a tapatalk, a twitter y al navegador sobre todo. El wifi excepto en el curro siempre está encendido, cuando no se me olvida quitarlo. Eso sí, no suelo usar juegos, más que algún rato el angri birds o el cut the rope. Pero ninguno potente. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo con el nuevo devil estoy encantadisisisisimo... cualquiera de los dos, tanto CFS como BFS, van genial... ahora toca analizar el consumo.
habia gente de xda que con el cfs decía que le consumia mucho, pero alguien comentó que habia que darle un par de ciclos de carga y que ya iba bien... como ahora concretamente es el que tengo, pues lo voy a probar un par de dias a ver. luego el BFS |
|
|
||||
|
||||
|
yo con el nuevo devil estoy encantadisisisisimo... cualquiera de los dos, tanto CFS como BFS, van genial... ahora toca analizar el consumo.
habia gente de xda que con el cfs decía que le consumia mucho, pero alguien comentó que habia que darle un par de ciclos de carga y que ya iba bien... como ahora concretamente es el que tengo, pues lo voy a probar un par de dias a ver. luego el BFS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos quisiera saber que limpiador de kernel usar ya q nunca lo he usado ahora mismo estoy con la RC4.1 de onecosmic
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy un poco mosca con el nuevo Devil. Me va muy bien, excepto por el conocido bug ese de que con la pantalla apagada tocas los leds y se encienden.
He hecho lo que dice en el segundo post, pero nada, se me siguen encendiendo... |
|
|
||||
|
||||
Bloqueo la pantalla, paso el dedo por los botones táctiles y se encienden, sin más. Se apagan pasados 3 o 4 segundos.He probado a desactivar y volver a activar los leds y demás, pero nada ![]() Estoy con la versión BFS. |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Devil es un misterio, ami personalmente me funciona peor que mal, reinicios, poca fluidez, enganchones en los escritorios.... vamos que me he vuelto a la version anterior la verdad, no entiendo por que a alguna gente le va tan bien y ami tan mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no sé, yo hice instalacion limpia cuando lo puse y de verdad que en mimovil va como con ningun otro.... ni reinicios ni enganchones ni nada... (de momento)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo pase el limpiador como siempre, 2 veces ademas, incluso probe a reinstalarlo y nada, en fin, cada SGS es diferente XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confío en Semaphore Kernel, en Ginger nunca me ha fallado, y en ICS tampoco lo está haciendo. Muy estable, un consumo buenísimo... Estoy encantado!! Es impresionante!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Jorgefc82 Día 07/02/12 a las 01:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual, el Devil 1.0 va genial! una buena autonomía, buen rendimiento ningún fallo, lo tengo sin touchwake, deepidle funcionando perfectamente y lulzactive, solo he notado que el AndroidOS ahora se suele quedar funcionando y consume más pero no se si será por el kernel.. a saber.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola!!!
Instale el kernel de smatphore...y es una pasada la fluidez....pero a las 4 de la mañana me dio por meterme en el nstools y subi el porcentage de oc a 120%...suficiente para volver a flashear la de kakomalo porque ni me entraba al reiniciar........algun consejo de como utilizar el nstool...o alguna apk parecida...gracias!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |