|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta... cosas del ansia viva... jejeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la miui de kakomalo y me gustaria comenzara probar los distintos kernels........pero antes de liarla me gustaria asgurarme de ke hago lo correcto.......lo primero que deberia hacer es meter el limpiador y el kernel en la sd y luego primero pasar el limpiado y luego flashesr el kernel...estoy en lo cierto....????? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la miui de kakomalo y me gustaria comenzara probar los distintos kernels........pero antes de liarla me gustaria asgurarme de ke hago lo correcto.......lo primero que deberia hacer es meter el limpiador y el kernel en la sd y luego primero pasar el limpiado y luego flashesr el kernel...estoy en lo cierto....????? Un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el nuevo devil comentar los que lo tengais,yo con la RC3 de onecosmic con el unico kernel que he quedado contento en cuanto a fluidez y consumo ha sido con el RC31 me ha tentado el de semaphore pero lo veo muy verde todavia..
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el nuevo Devil a ver que tal va! el anterior ya tiraba bastante fluido, este por ahora va sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto el ultimo de devil y todo de momento muy bien, con el gobernor luzactive+Sio, no he flaseado el framework al irme tan bien,
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué versión pusisteis? Es que hay dos tipos: BFS y CFS y no me aclaró que hace cuál.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de toda una noche con el Devil nuevo, el deep idle funciona perfecto me consume menos que la versión anterior, en idle 10 horas 1% de consumo con wifi activado y sincronizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis explicarme las opciones del devil que significan o sabeis donde puedo verlas??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el nuevo de Devil CFS y con el gobernor intellidemand (el nuevo) se me ha reiniciado el sólo un par de veces en una hora. Le he cambiado al lulzactive y como la seda de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL PROGRAMA sale en la pagina de xda, yo lo he cambiado por el ultimo devil, a mi se me bebia la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse anoche la versión BFS y me va bastante mal, se me ha quedado frita la pantalla 3 veces, reinicios en bootanimation, enganchones en la previsualización de widgets en el drawer, a veces se me baja la luminosidad de la pantalla bajo mínimos y solo puedo volver a recuperar la intensidad habitual reiniciando... Lo he flasheado dos veces por si acaso y le he hecho los wipes y pasado el cleaner, tengo la senscación que es cosa del archivo que descargue, porque me cuesta creer que vaya tan mal esta versión con lo bien que iban las anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tenias algo mal configurado. Llevo tres días con el y hoy de 7a.m a 15:00 con 3g, wifi, bastante tapatalk y bastante Internet me queda un 74%. En la aplicación semaphore se pueden añadir más cosas de las que vienen
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sólo añadir en el toggle 2y que el umbral de batería está en 10% y el de kps en 20 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por ohara_14 Día 06/02/12 a las 18:35:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|