ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/02/12, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Otra cosa más, que ultimamente leo mucho sobre ello, me da lo mismo tener 200 megas de ram libres que tener 50. Cuando la necesites, el sistema liberará automáticamente la que necesite. Y sobre lo de que las cm son más rápidas, sinceramente, en qué lo notáis, yo lo que quiero es que no me dé fallos ni problemas, y de momento con las stock o las de Huexx es con las que menos problemas tengo.

Viejo 06/02/12, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Otra cosa más, que ultimamente leo mucho sobre ello, me da lo mismo tener 200 megas de ram libres que tener 50. Cuando la necesites, el sistema liberará automáticamente la que necesite. Y sobre lo de que las cm son más rápidas, sinceramente, en qué lo notáis, yo lo que quiero es que no me dé fallos ni problemas, y de momento con las stock o las de Huexx es con las que menos problemas tengo.
Claro que da igual 50 que 200... pero el problema es que no gestiona bien la RAM y cuando tiene que liberar (con ram libre inferior a 20 o 30 MB) no lo hace... o tarda en hacerlo... y la consecuencia es bloqueo del teléfono y desesperación del usuario... aunque con un taskiller se soluciona el problema...

Visita mi web: Black for All
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso es a lo que me refiero, que la gente se queja continuamente de cosas que tienen fácil solución. Con leer un poco por aquí se pueden aprender cantidad de cosas. Yo nunca he visto menos de 60 o 70 megas libres en el widget que tengo puesto del Temp+CPU PRO, y cuando veo poco sólo tengo que tocar el que tengo puesto del Battery Dr, y sube a más de 200 casi siempre.
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno la rom v2.2 va muy pero que muy bien pero aun se me reinicia el movil solo...solo me pasa una vez al dia y sinceramente no es molestia porque lo hace rapido pero no se por que ocurre...
Viejo 06/02/12, 13:36:37
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Yo sólo e tenido 2 o 3 autoreinicios creo que fue en la v1 pero hace mucho que no me pasa. Sí dice huexx que la V3 no se va basar en la ROM de nadie de donde va a salir pues?
Viejo 06/02/12, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Pues mirad,

- la versión basada en la V20N, en vez de basarla en el repack de xanadu, la voy a crear desde cero del nandroid de N00BY.
- la versión basada en la V20B de India, la voy a basar en la original, ya que me la he instalado, la he rooteado y he realizado un nandroid.

Hay diferencias entre ambas, y de la V20B hablan bien.

Voy a hacer todo el proceso en paralelo con las dos y a ver que sale.

Un saludo!
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/12, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
A mí me gustaría saber qué le hacéis para que dure la batería 7 horas. A no ser que estéis jugando todo el tiempo. Tengo la impresión de que hay gente que no sabe lo que es un teléfono móvil, ya sabemos que son algo más, pero no son una consola de videojuegos únicamente. Yo lo tengo con la wifi encendida todo el día, tenga señal o no, bluetooth cuando voy en el coche o el camión, las llamadas normales, de vez en cuando me descargo algo del market o el aptoide, juego un poco cuando estoy en el trono o esperando para cargar, y lo pongo a cargar por la noche sólo para tenerlo a tope al día siguiente, pero cuando lo enchufo raramente tengo menos del 50% de batería. Eso sí, cada vez que le cambio la rom, calibro la batería, y si no la cambio, la calibro más o menos una vez al mes. Y cuando uso el gps, siempre enchufado, que es de lo que más gasta junto con los juegos.
Po supuesto que habra gente que lo utilice solo para jugar, pero no es mi caso, para eso tengo la ps3 y la 360, y apenas las uso... yo solo expongo mi.situacion, que con zeus la bateria me duraba nada sin tocar el mvl ni ninguna conexion activa, ahora uso la nightly y mi uso normal ea todo el dia conectado a wifi o 3g y bastante whatssapp, musica y alguna web, desde las 8 de la mañana y a las 9 de la tarde o asi ya necesita cargar.

Lo de la ram lo he notado porque en zeus me bajaba hasta 20 mb, y con cm no me baja de los 150 sin ningun autokiller ni nada... y lo noto en.la fluidez al.manejarse entre aplicaciones, salir de una y entrar en otra, abrir la galeria, el navegador, etc

Me gusta la zeus pero por lo que sea la bateria me dura menos con el mismo uso...
Viejo 06/02/12, 15:30:34
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Pues ami eso de la bateria me pasó solo al principio,hay q dejar q llegue hasta 0 la bateria y luego cuando esté al 100% calibrar asi se me arregló y ahora me dura perfectamente para q no me deje tirao en ningun sitio y yo le doy tela de caña...las nigthly son muy fluidas y tal pero siempre sea cual sea tienen algun fallo q incomoda poner esa rom...por lo menos en mi caso o se qedaba congelao de vez en cuando o no me iba la sincronizacion de la cuenta en fin son inestables aun,la zeus lo unico que hay q ponerle es un autokiller y va finiiisima.
Viejo 06/02/12, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
d13guit0 d13guit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Pues mirad,

- la versión basada en la V20N, en vez de basarla en el repack de xanadu, la voy a crear desde cero del nandroid de N00BY.
- la versión basada en la V20B de India, la voy a basar en la original, ya que me la he instalado, la he rooteado y he realizado un nandroid.

Hay diferencias entre ambas, y de la V20B hablan bien.

Voy a hacer todo el proceso en paralelo con las dos y a ver que sale.

Un saludo!
Gracias fenómeno. A ver si como hablábamos sale una zeus si mejor con está v20b. Para los que no la hayan probado según mi experiencia esta stock va mas fluida y la bateria dura mas. Y no os dejeis engañar por el número de versión porque es mas reciente que la v20N ;p
Viejo 06/02/12, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Pues ami eso de la bateria me pasó solo al principio,hay q dejar q llegue hasta 0 la bateria y luego cuando esté al 100% calibrar asi se me arregló y ahora me dura perfectamente para q no me deje tirao en ningun sitio y yo le doy tela de caña...las nigthly son muy fluidas y tal pero siempre sea cual sea tienen algun fallo q incomoda poner esa rom...por lo menos en mi caso o se qedaba congelao de vez en cuando o no me iba la sincronizacion de la cuenta en fin son inestables aun,la zeus lo unico que hay q ponerle es un autokiller y va finiiisima.
Pues eso no lo he probado... la verdad es que me acosté a las 4 de la mañana el sabado, me desperté a las diez, fui a ver la hora en el movil, cuando tenia la zeus, y vaya... el movil apagado sin gota de batería... y tenia un 24%, y eso antes no me pasaba, no consumía ni siquiera un 1%!! por eso quité la zeus... pues otro recurso mas el tuyo para volver a probarla!!
Viejo 06/02/12, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jfchispa Ver Mensaje
Pues eso no lo he probado... la verdad es que me acosté a las 4 de la mañana el sabado, me desperté a las diez, fui a ver la hora en el movil, cuando tenia la zeus, y vaya... el movil apagado sin gota de batería... y tenia un 24%, y eso antes no me pasaba, no consumía ni siquiera un 1%!! por eso quité la zeus... pues otro recurso mas el tuyo para volver a probarla!!
Para que no te pase lo de la bateria con las versiones de ZEUS debes de calibrar bien la bateria yo lo que hago:

Dejarlo apagado toda la noche y cargando, al amanecer tendras 100, ahora lo que debes de hacer es Prender el Cel SIN DESCONECTARLO DEL CARGADOR y entras a la aplicacion para calibrar la bateria, una vez hecho lo desconectas y veras como no baja del 100% y la bateria va andar muy cool
Viejo 06/02/12, 19:34:40
Array

[xs_avatar]
edu__87 edu__87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

hola! para hacer root teniendo zeus 2.2 instalado? gracias
Viejo 06/02/12, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edu__87 Ver Mensaje
Si tienes Zeus 2.2, ya eres root.
Viejo 06/02/12, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
ilopfe ilopfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 16gb
 Cita: Originalmente Escrito por edu__87 Ver Mensaje

No tienes que hacer root, ya viene hecho...

¿Por qué no lees las características de la rom?
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
CARACTERÍSTICAS v0 - Ramdisk reformateado para utilizar EXT4 - default.prop modificado con ro.secure=0 para tener root
Sólo son dos líneas de lectura.
Viejo 06/02/12, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
Aracnida Aracnida no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 pro
Tu operador: Otra
Hola amigos de HTCmanía, soy nueva aqui y queria comentar mi experiencia con la rom Zeus. Mi OB venía de fábrica con Froyo 2.2.2 y con Claro Chile como operadora, luego me cambié a la rom v20n, tiempo despues instalé la versión lite y finalmente esta de Huexxx, con los wipe y reset recomendados para cada caso y ya llevo un par de dias sin fallo de ningun tipo, bien el 3g, wifi, sincronias, cero reinicio, super fluida , solo me queda calibrar la bateria como lo indican algunos amigos , por ahi influye de que rom se este una cambiando por eso quise compartir mi experiencia por si sirve, saludos y muy buen foro.
Viejo 06/02/12, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
nakata87 nakata87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus Black "Blanco"
Muy buenas gente, soy de orange y tengo la v10b... he leido que algunos han conseguido rootear la v20N... mi pregunta es ¿aconsejan actualizar meterle la v20N rooteada y meterle la Zeus? ¿Y que diferencias o mejoras tendria haciendolo?
tengo la Zeus_v2.2 y esperando desde hoy la v3.

otra cosa me falla el boton de power desde hace unas semanas el black solo tiene 2 meses si lo llevo a reparar tengo que ponerlo de fabrica desrootear y todo? sabien que es un fallo fisico... tengo que hacer presion justo en la zona del boton a la altura de las letras LG para poder desbloquear...

¿que me aconsejan a estas cuestiones?

Gracias
Viejo 06/02/12, 22:14:55
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nakata87 Ver Mensaje
Muy buenas gente, soy de orange y tengo la v10b... he leido que algunos han conseguido rootear la v20N... mi pregunta es ¿aconsejan actualizar meterle la v20N rooteada y meterle la Zeus? ¿Y que diferencias o mejoras tendria haciendolo?
tengo la Zeus_v2.2 y esperando desde hoy la v3.

otra cosa me falla el boton de power desde hace unas semanas el black solo tiene 2 meses si lo llevo a reparar tengo que ponerlo de fabrica desrootear y todo? sabien que es un fallo fisico... tengo que hacer presion justo en la zona del boton a la altura de las letras LG para poder desbloquear...

¿que me aconsejan a estas cuestiones?

Gracias
No me entero... tienes la v10d o tienes ZEUS 2.2 (v20n)?... si estás en ZEUS no metas v20n OFICIAL (supongo que te refieres a eso) ya que te funcionará peor que esta...

Si tienes que mandar el teléfono al SAT lo que tienes que hacer es meterle SMARTFLAS TOOL para hacer downgrade y luego actualizar tu teléfono mediante LG UPDATE... así lo dejarás limpio como una patena y con la versión de ORANGE que te corresponda

Visita mi web: Black for All
Viejo 06/02/12, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entro en el menu oculto y me dice que tengo zeus_v2.2 pero abajo en factory reset me dice lgp970AT-01-V10d-214-23-Jul-2011... eso que es?
Viejo 06/02/12, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
d13guit0 d13guit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Cita: Originalmente Escrito por nakata87 Ver Mensaje
entro en el menu oculto y me dice que tengo zeus_v2.2 pero abajo en factory reset me dice lgp970AT-01-V10d-214-23-Jul-2011... eso que es?
Esa deberia ser la versión original de fábrica que venía en el teléfono...

Viejo 06/02/12, 22:30:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oks resuelto las dudas muchas gracias... Orcusen mi idea era instalarle la v10d con KDZ y asi se me queda de fabrica o me equivoco?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 12:52:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /