|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,con el kernel stock la curvatura del consumo de la bateria se a puesto en casi horizontal dandole uso cuando antes con el cf-root bajaba en picado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo funcionando, asias por todo!! Os ire contando como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se me quedo esto pillado...estaba mirando un poco por encima,dejandola previamente unos 15 minutos son hacer nada, estaba en la sección teléfono, mirando y demás y llame sin querer, al querer colgar o lo que sea, se quedo en la pantalla en negro sin dejar hacer nada, si escuchaba los tonos de llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me quedo esto pillado...estaba mirando un poco por encima,dejandola previamente unos 15 minutos son hacer nada, estaba en la sección teléfono, mirando y demás y llame sin querer, al querer colgar o lo que sea, se quedo en la pantalla en negro sin dejar hacer nada, si escuchaba los tonos de llamada.
![]()
|
||||
|
||||
|
pero mejor mira el post que te e dicho y veras que cambio pega en todo y bajisimo consumo edito: para todos.........se a arreglado hasta lo de cuando llamas y se queda negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Josus como siga asi me van a convertir en betatester oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que sin wifi ni datos nos da ubicación y calles? esto lo tuve solo en el galaxy s con la ROM de darkys, y jamás pudo funcionar en el galaxy dos eso de dar ubicación sin wifi ni datos, con eso ya servirá?, y reemplazo esos mismos archivos una y otra vez?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si lees en la pagina anterior mi post veras lo que e hecho con el kernel stock,lo e sacado del tar para poder ponerlo con la app CWM y lo mismo con el kernel cf-root,
pero mejor mira el post que te e dicho y veras que cambio pega en todo y bajisimo consumo edito: para todos.........se a arreglado hasta lo de cuando llamas y se queda negro. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,aquí hay una prueba del cambio en el consumo con el kernel stock,
como se puede apreciar,a partir del corte es con kernel stock Última edición por julianico Día 06/02/12 a las 20:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy súper conforme con el trabajo del cocinero... pero solo me falta que funcionen las notificaciones de twitter y seria perfecta para mi... lo extraño es que es solo con esa app! Me ests dando dolor de cabeza ....probé de todo
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
si vas a la ruta data/gps veras que no hay nada,despues de bajarte y pegar esos archivos alli abres el gps aids y veras que baja bien el xtra y inyectar hora.
Yo por si acaso copie la carpeta gps y la pege en data/system , asi que la tengo en los dos sitios. E estado probando despues de mucho rato de no encender el gps que al abrirlo sin datos ni wifi coje los satelites en unos 12 segundos,cosa que antes te podias pegar 2 minutos y mas y no los situaba,y al poner datos si los situa en pocos segundos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
si no que me corrijan
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
titanium me va mal.
la restauraci´n me la hace de una a una y yo aceptando y demás, algunas aplicaciones da error y se queda pillada la instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||