|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
,al hacerlo hay que mirar despues,las aplicaciones que quereis tener activas
|
||||
|
||||
|
1.- Los menús de aceptar que salen en color oscuro 2.- Crash al editar contactos 3.- La apli de .... Adsmanager (no recuerdo su nombre y ya la borre XD, pero es como un gestor de audio para audífonos y general del teléfono) no sirve, no cambia el sonido. 4.- Ver si puedes optimizar batería, en la 4.1 me iba barbara y en la 5.1 me dura aveces la mitad. 5.- Ahhhhh y quitar esa ventana que dice Simplistic, esa la acabo de recordar XD po eso edite. 6.- Y poner los contactos AOSP, no se como son pero dicen que se ven mejor... Y ya, al menos eso me pasa a mi, de lo demás siempre perfecto, aunque estoy considerando volvermeba la 4.1 por el tema de la batería, le daré un par de ciclos mas a la 5.1. Kaiser Z Última edición por Kiaser Z Día 06/02/12 a las 18:50:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kiaser Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion para tener gps sin datos:
os descargais de aqui http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin el xtra.bin luego el lto.dat de aqui http://gllto.glpals.com/7day/latest Despues lo copiais y lo pegais en la ruta data/gps. Una vez hecho esto habria que repetir la operacion cada 7 dias o antes para que esos archivos esten lo mas actualizados posible. Si alguno sabe la manera de hacer una app que los actualice ella solita con solo darle a un boton tendriamos un peazo de gps sin necesidad de tener los datos activados para que pille satelites. Yo lo e hecho y me pilla satelites hasta dentro de casa. Tambien decir que de mi salio la idea del gps aids pero lo e probado y no vale para nuestros sgs2 con ics. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien,a sido reiniciar el movil y todo lo hecho para mover a la sd ya no vale para nada,
a ver @adesirello si esto lo podrias arreglar para la v5.2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, voy a meterle ahora la 5.1 vengo desde la 4.1.
quiero que fundamentalmente el ws y facebook funcionen, como las fotos y videos. alguna aplicacion suelta y demas pro lo primordial esas de arriba, tengo que hacer algun paso en concreto? voy a restaurar con titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, voy a meterle ahora la 5.1 vengo desde la 4.1.
quiero que fundamentalmente el ws y facebook funcionen, como las fotos y videos. alguna aplicacion suelta y demas pro lo primordial esas de arriba, tengo que hacer algun paso en concreto? voy a restaurar con titanium. ![]() solo los 4 wipes antes de instalarla, nada mas con titanium restaura solo apps, no dtos ni configuraciones, y si puedes una por una mejor
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigos desde venezuela ya tengp 3 dias probando la ROM y de verdad que corre muy bien, solo que con el skype me da FC. Queria hacerles una consulta yo uso mi Galaxy son Movistar Venezuela y la verdad que desd que actualic la señal de internet conecta y se desconecta y tengo que activar y descativar los datos para que vuelva agarrar la señal, queria saber que radio puedo colocarle para mi pais? cual me funcionaria mejor?? Muchas gracias y tremendo aporte por esta rom SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que sin wifi ni datos nos da ubicación y calles? esto lo tuve solo en el galaxy s con la ROM de darkys, y jamás pudo funcionar en el galaxy dos eso de dar ubicación sin wifi ni datos, con eso ya servirá?, y reemplazo esos mismos archivos una y otra vez?
![]() Yo por si acaso copie la carpeta gps y la pege en data/system , asi que la tengo en los dos sitios. E estado probando despues de mucho rato de no encender el gps que al abrirlo sin datos ni wifi coje los satelites en unos 12 segundos,cosa que antes te podias pegar 2 minutos y mas y no los situaba,y al poner datos si los situa en pocos segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si repito, pero estoy probando roms y vi la tuya y me parece interesante, ahora intento descargarla uno de los enlaces no va y la otra de deposit files va súperlenta a 9,4 kb/s una estimación de 7 horas, tienes otro enlace mejor o este es el único que hay después de la caída de Megaupload, gracias apañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te listo las cositas q he ido encontrando para q puedes perfeccionar esta fantástica rom
![]() -Alguna razón por la cual en los contactos al sincronizar el facebook no se ven las fotos? (Antes si q funcionaba). Si lo tienes en cuenta para la próxima release sería fantástico. -Y también como han dicho por atrás tengo FC al intentar instalar las voces cuando estoy dentro del navigation. -El tema del desplazamiento del contacto para llamar. -No puedo instalar ciertas apps por que necesita la sd. Por eso no puedo instalar apps en la sd -No puedo ver caracteres en chino -En la lockscreen default la hora esta en una fuente de gingerbread y no en la fuente roboto de ISC. Pero en cambio si tengo lockscreen por pattern si esta la fuente roboto en la hora. -Alguna solución para el tema el BLN? -Cuando no tengo cobertura a veces desaparece el icono de la señal completamente. -Esto no es ningún fallo pero como soy de simyo me aparece la r de roaming, sería fantástico que no lo tuviera. -El tema de los botones en gris Creo q esto es todo. Me encanta tu rom espero ansioso tu próxima release
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e dado con la solucion a lo del kernel,
e creado una carpeta para los zimage en la sd, y despues 2 carpetas dentro de la misma y en cada una el zimage,una la stock y la otra la cf-root. con la app CWM voy a esa carpeta y elijo la stock y la flasheo. dejo el kernel stock puesto y tengo root y todo funcionando incluso la radio y todas las apps que solo pueden ir en la sd ![]() editto: y si sacas la v5.2 solo tengo que flashear el cf-root desde la app CWM y listo,ya tengo recovery
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS POR FAVOR LEER UN POCO ESTA TODO EXPLICADO SI ASI Y TODO NO LO ENTENDEIS PERGUNTAR SIN PROBLEMAS PERO LEER
![]() GRACIAS COMPIS
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e metido ahora la 5.1 y me da los mismos fallos ke con las demas,no noto nada cada vez ke actualizo....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk