|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!
A ver si alguién me puede echar una manita...he creado una modificación de la famosa animación de la "Bios" poniendo "Neo" y la Rom "SE Tweaked". La tengo lista pero al reiniciar el móvil tras instalarla sólo obtengo la dichosa pantalla negra ...Podéis echarle un vistazo y ver si falla algo que no logre ver?Es para mi Neo, pero da igual que sea para un Neo V, no? ![]() El enlace: http://www.gamefront.com/files/21288...Se_Tweaked_zip Muchas gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!
A ver si alguién me puede echar una manita...he creado una modificación de la famosa animación de la "Bios" poniendo "Neo" y la Rom "SE Tweaked". La tengo lista pero al reiniciar el móvil tras instalarla sólo obtengo la dichosa pantalla negra ...Podéis echarle un vistazo y ver si falla algo que no logre ver?Es para mi Neo, pero da igual que sea para un Neo V, no? ![]() El enlace: http://www.gamefront.com/files/21288...Se_Tweaked_zip Muchas gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes mal puestas las carpetas dentro del zip. No me preguntes por qué, ya que teoricamente, el bootanimation inicial se encuentra el system/media, pero despues para instalar uno por uot, solo funciona si lo metemos en /data/local. En resumen, que cojas cualquiera de los bootanimation de este post, abre el zip, y arrastra directamente tu bootanimation.zip dentro de /data/local, machacando el anterior. Dentro de tu zip, esta en system/media
![]() Muchas gracias por la respuesta. He tomado, por ejemplo, el fichero "[BOOTANIM-CWM]android vs iphone.zip", le he cambiado el bootanim.zip que tiene por el mio. Lo he flasehado desde el CWM y todo bien. Eso sí, la pantalla me sigue apareciendo en negro sin animación al arrancar el Neo ;)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta.
He tomado, por ejemplo, el fichero "[BOOTANIM-CWM]android vs iphone.zip", le he cambiado el bootanim.zip que tiene por el mio. Lo he flasehado desde el CWM y todo bien. Eso sí, la pantalla me sigue apareciendo en negro sin animación al arrancar el Neo ;)![]() Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
hola miguelo210 podrias subir los bootanimation otra vez esque parece que este link http://www.box.com/s/exabf2sszip3m9ay12pu esta caido gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, he dejado de compartir mis archivos por varios motivos. Primero xq veía todas las semanas que había 30-50 descargas y nadie lo agradecía ni comentaba, y por otro lado me he encontrado usuarios del foro que recientemente me han quitado la ilusión y motivación para compartir. Lo siento, seguramente pagareis justos por pecadores, pero bueno, ya digo que hay mucha gente que los ha descargado, te los puede pasar cualquier otro, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale tio no pasa nada a ver si los encuentro por algun sitio saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||