ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/12, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
arquillos arquillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a todos!

A ver si alguién me puede echar una manita...he creado una modificación de la famosa animación de la "Bios" poniendo "Neo" y la Rom "SE Tweaked". La tengo lista pero al reiniciar el móvil tras instalarla sólo obtengo la dichosa pantalla negra ...Podéis echarle un vistazo y ver si falla algo que no logre ver?
Es para mi Neo, pero da igual que sea para un Neo V, no?

El enlace: http://www.gamefront.com/files/21288...Se_Tweaked_zip

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 17:23:21
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por arquillos Ver Mensaje
Muchas gracias a todos!

A ver si alguién me puede echar una manita...he creado una modificación de la famosa animación de la "Bios" poniendo "Neo" y la Rom "SE Tweaked". La tengo lista pero al reiniciar el móvil tras instalarla sólo obtengo la dichosa pantalla negra ...Podéis echarle un vistazo y ver si falla algo que no logre ver?
Es para mi Neo, pero da igual que sea para un Neo V, no?

El enlace: http://www.gamefront.com/files/21288...Se_Tweaked_zip

Muchas gracias por adelantado
tienes mal puestas las carpetas dentro del zip. No me preguntes por qué, ya que teoricamente, el bootanimation inicial se encuentra el system/media, pero despues para instalar uno por uot, solo funciona si lo metemos en /data/local. En resumen, que cojas cualquiera de los bootanimation de este post, abre el zip, y arrastra directamente tu bootanimation.zip dentro de /data/local, machacando el anterior. Dentro de tu zip, esta en system/media
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 08:29:22
Array

[xs_avatar]
arquillos arquillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
tienes mal puestas las carpetas dentro del zip. No me preguntes por qué, ya que teoricamente, el bootanimation inicial se encuentra el system/media, pero despues para instalar uno por uot, solo funciona si lo metemos en /data/local. En resumen, que cojas cualquiera de los bootanimation de este post, abre el zip, y arrastra directamente tu bootanimation.zip dentro de /data/local, machacando el anterior. Dentro de tu zip, esta en system/media

Muchas gracias por la respuesta.
He tomado, por ejemplo, el fichero "[BOOTANIM-CWM]android vs iphone.zip", le he cambiado el bootanim.zip que tiene por el mio. Lo he flasehado desde el CWM y todo bien. Eso sí, la pantalla me sigue apareciendo en negro sin animación al arrancar el Neo ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 00:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arquillos Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta.
He tomado, por ejemplo, el fichero "[BOOTANIM-CWM]android vs iphone.zip", le he cambiado el bootanim.zip que tiene por el mio. Lo he flasehado desde el CWM y todo bien. Eso sí, la pantalla me sigue apareciendo en negro sin animación al arrancar el Neo ;)
Es verdad, lo he probado tal y como te dije, y tb me sale en negro. La verdad es que no tengo ni idea de donde falla tp. Por el tamaño el nombre o el formato de las imágenes creo que no es. Los he comparado con los otros bootanimations y no veo diferencias. Le sirven los jpg, los png que es como el tuyo, y el nombre las imágenes da un poco igual siempre que esten ordenadas o numeradas.

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 19:58:43
Array

[xs_avatar]
el noi 80 el noi 80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v - galaxy mini gt s5570
hola miguelo210 podrias subir los bootanimation otra vez esque parece que este link http://www.box.com/s/exabf2sszip3m9ay12pu esta caido gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento, he dejado de compartir mis archivos por varios motivos. Primero xq veía todas las semanas que había 30-50 descargas y nadie lo agradecía ni comentaba, y por otro lado me he encontrado usuarios del foro que recientemente me han quitado la ilusión y motivación para compartir. Lo siento, seguramente pagareis justos por pecadores, pero bueno, ya digo que hay mucha gente que los ha descargado, te los puede pasar cualquier otro, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
el noi 80 el noi 80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v - galaxy mini gt s5570
vale tio no pasa nada a ver si los encuentro por algun sitio saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 08:48:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /