|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Si realmente está basada en ICS, no tienes más que darte una vuelta por xda para saber que TODAS las roms, aparte de ser bastante más lentas que gingerbread, están llenas de bugs. No hace falta esperar a tenerla instalada. Pero como se suele decir para gustos colores.
![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
||||
|
Eso pasa cuando se reproduce la primera vez..a la que hace la segunda repetición ya va normal..eso lo puedes comprobar por ejemplo si haces wipe cache y dalvik y asi el telf tarda en arranca y arrancas..veras que en la primera pasada del boot veras q va como lento y a la segunda repetición ya va a la velocidad normal
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX ![]() Gracias y Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
||||
|
Hay veces que este se vuelve un poco farragoso para buscar alguna cosa, y aprovechando el "almacén" del CdnD, subir ahí lo que se estime oportuno, para tenerlo más ordenado. Este sólo una inquietud, el maestro dispondrás y yo acatare Aunque pensándolo mejor, podíamos esperar a una ROM con base ICS, pero esto se podía disparar hasta el infinito :eek: Un saludo SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.(maldito driver de windows :banghead:..)
|
Bueno, seguro que me equivoquo, pero...no estaría bien crear otro hilo??
Hay veces que este se vuelve un poco farragoso para buscar alguna cosa, y aprovechando el "almacén" del CdnD, subir ahí lo que se estime oportuno, para tenerlo más ordenado. Este sólo una inquietud, el maestro dispondrás y yo acatare Aunque pensándolo mejor, podíamos esperar a una ROM con base ICS, pero esto se podía disparar hasta el infinito :eek: Un saludo SGS2 NaRkDrOiDiZaDo... tapatalkeando.(maldito driver de windows :banghead:..) ![]()
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 06/02/12 a las 16:00:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
||||
|
Esta noche te enviaré un mp con los bugs recogidos en xda de la LPB. En su día me ha durado día y medio puesta en el teléfono hasta que realmente lo tuve que usar... Pero si fallaba la de stock... No es por menospreciar el trabajo, simplemente me parece volver para atrás. Peor rendimiento, menos estable, el modem es lentísimo y en ocasiones se trababa la conexión, el kernel no se puede optimizar... En fín luego te recojo todos los bugs sufridos en persona más los recogidos en xda.
Un saludo ![]() En cuanto a conectividad por mi parte el wifo me va mejor, un maldito tiro y ahi si que no es placebo... En datos la noto igual. Lo que si que tengo que decir es que tarda algunas horas en estabilizarse en cuanto a consumos. Aunque ahora mismo tengo 2h30min de pantalla solo 3g y me queda un 55% de batería. Por mi parte y mi experiencia si que es válida para llevar al día a día... Despuès cada uno que la pruebe y saque aua propias conclusiones aunque insisto con lo de los bugs... si alconoceis alguno anunciado en la lpb, decidmelo porque con los que me he encontrado, los he podido arreglar. Saludos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Yo lo que no me gusta de la ics que he probado es que se pierden aplicaciones de Samsung que creo son mejores que las de ics aosp. Me refiero al telefono y contactos, alarma, reloj, etc. Si anarko puede implementarlas entonces ya seria perfecto. Luego otras funciónalidades que si son buenas como los efectos de las caras en vídeo o editar directamente las fotos desde el menú de la cámara pues no están en la rom que estoy probando. Concretamente ics resurrection y desde esta mañana voy por el enesimo fc
Enviado desde un lugar indeterminado con una hoguera y una manta
||||
|
Como van esos ánimos? Si os puedo ayudar en algo a partir de ya estaré pendiente del hilo. Anoche a las 5am todavia estaba trabajando en las roms y llevo toda ya varias horas en el bar.
Aquí os dejo un par de capturas de anoche para "tranquilizaros un poco" http://db.tt/QisvINP2 http://db.tt/cTEBvCdJ ![]() Saludos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() animo y al toro...esperaremos lo que haga falta |
|
||||
|
Yo lo que no me gusta de la ics que he probado es que se pierden aplicaciones de Samsung que creo son mejores que las de ics aosp. Me refiero al telefono y contactos, alarma, reloj, etc. Si anarko puede implementarlas entonces ya seria perfecto. Luego otras funciónalidades que si son buenas como los efectos de las caras en vídeo o editar directamente las fotos desde el menú de la cámara pues no están en la rom que estoy probando. Concretamente ics resurrection y desde esta mañana voy por el enesimo fc
Enviado desde un lugar indeterminado con una hoguera y una manta ![]() ![]() Aosp solo habrá lo que realmente aporte mejoras y mejor depuración de sistema. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Creo que lo quieres, que en la barra de estado los iconos sean azules es configuracion del JKay: "Set status bar options" -> y marcas "Theme connection icons" |
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
No se que le ha pasado, pero al ponerle la extendida con la rom limpia, no me llega ni de lejos a lo que me esperaba y mira que van ya 4 ciclos a full de carga y descarga, y no tengo nada raro raro instalado, que consuma a "destiempo" tuenti, FBook, whatss , el simi clock, sin nada de widget de tiempo en el escritorio sin calendarios raros solo el del Go laucher y todo lo social con 2 h para actualizarse sin la sincro activada, y el google reader pro cada 4 h y por wifi, gps desactivado sifi en casa, 2g en el trabajo (solo GSM)..
No quiero poner widget de sincronización en el escritorio para que no me cosuma mas, no me llega ni a las 40h sin apenas usarlo y si lo uso no me llega a 4h ni de coña de pantalla. Supongo que será algo que esta en transfondo consumiendo pero tampoco me sale... que mal le sentó mi extendida comparado con el otro compañero del foro que llego a 9 HORAS de pantalla Dios ! Saludos y sry por el tochazo (
||||
|
Originalmente Escrito por pablo563 Ver Mensaje Creo que lo quieres, que en la barra de estado los iconos sean azules es configuracion del JKay: "Set status bar options" -> y marcas "Theme connection icons" Tambien en el segundo post está la info para ponerlo. Saludos
![]()
|
Esta noche te enviaré un mp con los bugs recogidos en xda de la LPB. En su día me ha durado día y medio puesta en el teléfono hasta que realmente lo tuve que usar... Pero si fallaba la de stock... No es por menospreciar el trabajo, simplemente me parece volver para atrás. Peor rendimiento, menos estable, el modem es lentísimo y en ocasiones se trababa la conexión, el kernel no se puede optimizar... En fín luego te recojo todos los bugs sufridos en persona más los recogidos en xda.
Un saludo ![]() La última beta de ics que salió hace unos días comentan que va bien y que on consumo de batería realmente bueno El cocinero en cuestión nunca saca (sea update, full rom, que etc) una actualización sin estar realmente optimizada Hace que tenga ganas de probar lo que saque ya mismo!!!!!! ![]() ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
||||
|
Graicas
Que diferencia hay de una xwla4 a la xxkk5 ambas estando bien depuradas? No hay changelog ni he visto ninguna diferencia.
Si las hay y las sabes te agradeceria que las dijeses. Veo absurdo cambiar algo que funciona bien. En cuanto a ics, no sacare nada que no funcione BIEN/PERFECTO. Saludos PD: habrá rcx4 para los que tengais dudas. Sigamos con el soporte de la rom y dejemos las preguntas Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo primero y antes de todo gracias por el mega trabajo que te pegas Lo segundo.... Esto no se hace... y ahora cual me instalo.... y encima toca esperar... van a venir los reyes... y toca esperar..... ![]() ![]() Gracias |
|
||||
|
|
|
||||
|
Yo no sé si será placebo o que pero ni la veo mas lenta, ni la veo menos estable tan solo la veo pocp explotada aunque es completamente normal.
En cuanto a conectividad por mi parte el wifo me va mejor, un maldito tiro y ahi si que no es placebo... En datos la noto igual. Lo que si que tengo que decir es que tarda algunas horas en estabilizarse en cuanto a consumos. Aunque ahora mismo tengo 2h30min de pantalla solo 3g y me queda un 55% de batería. Por mi parte y mi experiencia si que es válida para llevar al día a día... Despuès cada uno que la pruebe y saque aua propias conclusiones aunque insisto con lo de los bugs... si alconoceis alguno anunciado en la lpb, decidmelo porque con los que me he encontrado, los he podido arreglar. Saludos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
||||
|
Uf, ayer mismo pasé de una ICS a esta de nuevo, y eso que se dice que era de las mejores rom con ICS que hay, pero no me terminó de convencer, así que me vine a RCX3 de cabeza a esperar como agua de mayo la RCX4, y ahora me apareces con una ICS aparte... No se le puede poner dual bot al SII? Jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||