|
|
|
Epuesto por odin el kernel stock lpb,luego e puesto el kernel chainfire por la app cwm y ahora puedo instalar apps como glow hockey 2 y todos los que no se podian y ademas el triangulo amarillo ya no me sale,
no se si son manias mias o despues de hacer todo este proceso parece que va mas fuido aun el sgs2 y consume menos bateria. No se si habia algun conflicto por culpa de no poder instalar apps en la sd pero ahora todo perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon
![]() llevo ya unas cuantas horas por aqui y ya no me se explicar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() weno gracias de todos modos...!! =(
|
|
|
||||
|
||||
|
HE METIDO POR ODIN DSD EL PC .... STOCK KERNEL....
LUEGO... DSD MOBILE ODIN ... EN EL APARTADO DND PONE " OPEN FILE... " he puesto el cf-root chainfire ... " y luego flasheado.... y me sale un recovery sin apenas menú... jejejejej salu2
|
|
|
|
Por cierto anoche se habló de que los correos de Gmail no los notifica. No recuerdo si se dió solución a esto, pero confirmo que efectivamente no los notifica.
Estoy haciendo pruebas y no hay forma de que me avise de que tengo correos nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya stá... JIJIJI... he flasheado el cf-root kernel 5.2 dsd el cwm ... y ya stá todo,
DDhe probado ha descargar el glow hockey 2 k ha puesto el compañero antes... y perfecto... salu2
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Vuelve a flashear el Stock desde el PC, y luego desde el movil, flashea el CF-Root con el Mobile Odin pero pon el archivo en la casilla KERNEL. Que es.... basicamente... lo que estás flasheando XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja... ya stá... flashee dsd la app cwm ... k solo debaja flash update y flash kernel... he flasheado el kernel.. y ya stá... me sale el recovery weno weno, DDsalu2 ![]() sk me había liao un poco con el mobile odin, DD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me cago en la lexe... Pues a mi no me los notifica el jodio...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola ya me ha pasado dos veces tengo la version 5.1 cuando el movil esta sin ser usando en cierto tiempo se me queda la pantalla en negro no hace nada tengo que pusal el boton de encedido para reiniicar el movil alguna solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Solucionado el problema de las notificaciones Gmail, Bloqueos en el Navigation, Gps Funcionando, Guia de VOZ del GPS instalada...
Todas las Google Apps reestablecidas y funcionando, y en español
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A mi es que no me dieron problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
como?? yo ya me resigne me tokara jugar todo de nuevo del MC3 Porca Mignota..!! =(
|
|
|
|
ME he descargado el betterbatterystats pero no tengo ni idea de como funciona.La cosa es que me chupa desde que he actualizado la bateria que da gusto porque no estra en deep mode.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
GApps Fix Instalas el primero y luego el GApps Fix. Despues de instalar haces un wipe Cache y un Wipe Davilk. Despues de los wipes te vas a advanced en el recovery y haces un Fix Permission. Puede ser que te haga un par de extraños el movil, algun FC... pero asienta al segundo reinicio y van genial ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD