|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yoooooooooooooooo tengo un pekeño problemaa.... resulta que tengo mis juegos y sus datos
en el titanium backup... he restaurado y todo x el backup cuando entro al juego me dice para descargar los datos x ejemplo 700 mb de MC3 lo decargo pero de ahi cuando entro al juego no me dice continuar sino me dice nuevo... y la verdad nose xk es.. si habia restaurado con el titanium los datos de ese juego =( NOOO KIERO JUGAR TOO DE NUEVOO... ALGUNA SOLUCION COMPIS??
|
|
|
||||
|
||||
|
nacho buenas tardes
tengo un problema con las llamadas, no se si alguien mas te lo ha reportado, cuando llamo se me queda en negro la pantalla y no puedo hacer nada al retornar el terminal retorna en la pantalla de bloqueo no se si hay solucion he probado de todo ya saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nacho buenas tardes
tengo un problema con las llamadas, no se si alguien mas te lo ha reportado, cuando llamo se me queda en negro la pantalla y no puedo hacer nada al retornar el terminal retorna en la pantalla de bloqueo no se si hay solucion he probado de todo ya saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yoooooooooooooooo tengo un pekeño problemaa.... resulta que tengo mis juegos y sus datos
en el titanium backup... he restaurado y todo x el backup cuando entro al juego me dice para descargar los datos x ejemplo 700 mb de MC3 lo decargo pero de ahi cuando entro al juego no me dice continuar sino me dice nuevo... y la verdad nose xk es.. si habia restaurado con el titanium los datos de ese juego =( NOOO KIERO JUGAR TOO DE NUEVOO... ALGUNA SOLUCION COMPIS?? ![]() ![]() tiene acceso root el titanium imagino no?Has probado a sacar los datos manualmente, empezar una nueva partida y meter los antiguos donde haya creado los nuevos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el titanium backup... he restaurado y todo x el backup cuando entro al juego me dice para descargar los datos x ejemplo 700 mb de MC3 lo decargo pero de ahi cuando entro al juego no me dice continuar sino me dice nuevo... y la verdad nose xk es.. si habia restaurado con el titanium los datos de ese juego =( NOOO KIERO JUGAR TOO DE NUEVOO... ALGUNA SOLUCION COMPIS?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente suele ser en el directorio raiz. Entra en modo almacenamiento: Cita:Ajustes --> Mas... ---> Utilidades USB
![]() Empieza una partida nueva y guarda el progreso. Te creará unos nuevos datos, pues vuelves a entrar en almacenamiento, y pegas los datos que has sacado antes en esa carpeta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nacho
el metodo para solucionar lo de la sd por odinmobile deja el triangulo amarillo al arrancar? por que a mi no se me quito y tengo el root y CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te ha dejado el triangulo, y tienes root y CWM... No entiendo la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
TheAyden
cuando pones cf root deveria salir el triangulo amarillo por el kernel no stock al arrancar no, pues a mi no me ha vuelto a salir despues de hacer lo del mobilodin y he reiniciado 4 o 5 veces ya por que no me lo creo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi no entender nada
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he metido los archivos por odin " pc " y mobile odin... pero ahora... se me keda un recovery mas raro k un perro verde... jajajaja...
Salu2
|
||||
|
||||
|
El triangulo amarillo SOLO lo pone cuando se flashea un kernel NO SEGURO mediante USB. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||