|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que influye, pero depende del tema y tampoco es que cambie mucho, te pongo 2 screen para que veas la diferencia .El primero es del tema Buuf de josnaro que puse aquí hace un tiempo y el segundo es de un tema que he hecho yo a partir de varios temas que colgué aquí ayer o anteayer :
![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN ![]() Pero muchas gracias por tu aclaración....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo has metido en Miui/theme y luego desde estilos le has dado a aplicar?? Da igual que el tema ponga el nombre en chino y que los iconos en las preview veas otros porque está montado con varios temas. Como comenté la base es de un tema, la barra de notificaciones de otro, los iconos de otro, el bloqueo de otro y los fondos los tenía yo de un reloj (apk que descomprimí hace tiempo ) de ahí que tu veas en las preview unos iconos diferentes a las imágenes que subí porque son los que traía la base. Tu dale a aplicar y debería de ponerse el tema tal cual lo tengo yo ( excepto el reloj del tiempo que es el beautiful con los skin que comenté). Saludos.
![]() Por cierto, ¿cómo haces un backup del tema que tienes puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, como puedo hacer esto: Marcar en teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"> salir ya que al marcar el *#9900# no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
|
||||
|
||||
|
Todo siempre sobre KH3 que si vienes de la v6, no tendrás problema. |
|
|
||||
|
||||
![]() Para ser la primera carga completa, los pronosticos de duracion no esta mal no? Solo falta saber cuanto dura realmente con mi uso ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os va fluido el launcher poniendo mas de 4 iconos por fila y por columna?
|
|
|
||||
|
||||
|
me han pedido por privado mi tema, le puedo enviar el backup de mi tema pero supongo q tendria q tener las aplis q yo tenga isntaladas o se instalan al aplicar el tema? y los widgets igual??? supongo q la siesta no te la quita nadie ejejejejejeej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fernan tu no duermes o q?? joer a las 3 ayudando y a las ocho otra vez al tajo.....
me han pedido por privado mi tema, le puedo enviar el backup de mi tema pero supongo q tendria q tener las aplis q yo tenga isntaladas o se instalan al aplicar el tema? y los widgets igual??? supongo q la siesta no te la quita nadie ejejejejejeej ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
Última edición por fernanhood Día 06/02/12 a las 14:22:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el nuevo kernel siyah??? el .12
Dicen que va igual de fluido pero consume menos bateria!....
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta que hice ayer, pero no ne quedo claro.. se le puede poner a esta rom el kernel N.E.A.K? Es el que usaba en la turbkey, pero como no entiendo, nose si en esta se puede...siento la insistencia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
||||
|
||||