|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado alguna vez que el teléfono se queda apagado (o bloqueado) que para volver a encenderlo tengo que mantener el botón de encendido durante varios segundos, me ha ocurrido ya como unas 5 veces... y batería tenía siempre en todos los casos...
alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado nunca con esta ROM. A lo mejor alguien te puede ayudar.
Por cierto, la tengo puesta desde el día en que nació, y problemas cero. Ayer un amigo se decidió a ponerla (tenía el SII sin root ni nada) y en el primer punto (KH3) se le quedó bloqueado en el logo. Le dije lo que decimos miles de veces a todos el mundo que le pasa ("hazlo desde el principio sin saltarte nada") y en 10min ya tenía MIUI. Así que otro más al club. |
|
|
||||
|
||||
|
sg2
Os ha pasado alguna vez que el teléfono se queda apagado (o bloqueado) que para volver a encenderlo tengo que mantener el botón de encendido durante varios segundos, me ha ocurrido ya como unas 5 veces... y batería tenía siempre en todos los casos...
alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
batería no creo... ultimamente me ha consumido mucho pero no creo que sea debido a eso, llevo 2horas con wifi activado y lleva un 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
también yo tengo un consumo más que aceptable, pero SI, a mi me ocurre muchas veces, se queda como a ti, y sólo se "reactiva" apagándolo como dices.....pero me lo hace cuando lleva un tiempo sin tocarle para nada......es sospechoso....
|
|
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha pasado. Y al de mi novia que lleva la misma ROM tampoco. Creo que el problema no es de esta ROM. No tienes alguien que tenga un galaxi para probar su batería?
www.trastesduo.com ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Y has probado un calibrado de la batería? Limpiar la cache haciendo wipe? Y de paso también dalvick? Menos el wipe data puedes hacer todos de vez en cuando. Yo he puesto y quitado varias veces esta ROM (lo quito para probar otras cosas, no porque no me guste o me dé problemas) y nunca me da problemas ni en la instalación ni en la batería...
www.trastesduo.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha quedado sin poder encender varias veces, con bastante carga de batería. Y según he observado me suele ocurrir después de haber conectado el móvil al pc por usb datos.
Última edición por Cyrano2 Día 06/02/12 a las 11:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse esta v7 cada vez que intento bajarme algo del market me dice que tiene que ser por WiFi ( sea el tamaño que sea). Donde o como puedo quitar esta restricción? Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre personalización....
¿se pueden personalizar la pantalla que te pide el pin? Es decir, darle otra "cara" a los botones de ese teclado. Veo que cambiar el tema no influye en esa pantalla, concretamente en el teclado. Pues eso.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
te vas a "descargas" y deshabilitas: Solo Usar Wifi |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
migueldemon, has visto el problema que me ha surgido? el del apagado repentino del teléfono? (creo que es más bien un bloqueo) que además nos ocurre a varios.... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
||||
|
||||
|
Buenas lo primero decir que pedazo de ROM,llevo desde la V3 con ella y siempre me ha ido perfecto,mis felicitaciones al cocinero y sus colaboradores,esta V7 la verdad es que es una pasada pero tengo un problema que no lo he tenido antes y esque al enchufarlo por usb al pc para que lo reconozca tengo que activar depuracion de usb,lo activo y se me queda el mensaje en la barra de notificaciones que lo desactive,lo desactivo y no se me quita el mensaje,alguna solucion,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN