ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/02/12, 15:53:10
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
No son todas las actualizaciones. Tan solo varían las que pone NUEVO. El resto son los mismos extras que la anterior. Con el wipe-dalvik-cache es suficiente.

Respecto a tu pregunta anterior, debes deshabilitar por defecto la caché de desplazamiento. Tienes el como en el primer mensaje, paso 9 de la instalación. Leerme más, pleaseeee.

Enviado desde mi HTC Desire
OK.

Tienes razón .

Salu2
jb

Viejo 05/02/12, 16:04:18
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por artesano Ver Mensaje
el tema es el siguiente, flasheo mediante fastboot el HBOOT stock, para reemplazar el CM7, limpio la cache tambien mediante fastboot y reinicio el HBOOT y stock, instalado perfectamente, pero cuando voy al recovery no rula se queda quietito, como con miedo vuelvo al CM7 y el recovery perfecto de nuevo. que pasos hiciste vos para instalar la ICS
mmm que cosa mas rara que el recovery se quede pillado :S
y cuando entras en el menú hboot arriba del todo de pone que tienes puesto el stok? o el cm7r2??

yo lo que hice fue cambiar el hboot por el data++, reiniciar, luego en el recovery format system, data, caché y wipes a todo
instalar la rom y listo
Viejo 05/02/12, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
y cuando entras en el menú hboot arriba del todo de pone que tienes puesto el stok? o el cm7r2??
claro, cuando instalo el stock ya no muestra el CM7

Viejo 05/02/12, 16:29:47
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
a mi si me ha pasado que se me quede pillado el recovery al cambiar de hboot, pasa con estos mas modernos que pesan una jartá para lo que pesaban antes, segun lei. usualmente lo pre-soluciono (si uso alguno cuco por el ext4) flasheando el recovery de nuevo despues del hboot, total estan en el mismo directorio.
Viejo 05/02/12, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sr.coco Ver Mensaje
a mi si me ha pasado que se me quede pillado el recovery al cambiar de hboot, pasa con estos mas modernos que pesan una jartá para lo que pesaban antes, segun lei. usualmente lo pre-soluciono (si uso alguno cuco por el ext4) flasheando el recovery de nuevo despues del hboot, total estan en el mismo directorio.
eso ya lo hice, cambie el HBOOT y a continuacion instale de nuevo el recovery y entonces..... no pasaba de la pantalla de s-off, que aburrimiento

Viejo 05/02/12, 17:06:41
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
mmm pues prueba a cambiar de recovery, yo tengo el cwm 5
ahora el touch este ultimo
Viejo 05/02/12, 17:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
mmm pues prueba a cambiar de recovery, yo tengo el cwm 5
ahora el touch este ultimo
yo uso el RMD, lo que no entiendo es porque con CM7 funciona bien y con stock no

Viejo 05/02/12, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
ximocat ximocat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One M7
Comportamiento en red WIFI

Hola,

No sé si a vosotros os sucede lo mismo, desde que estoy intentando conectar ADB vía WIFI, me he dado cuenta de que a veces se desconecta (a nivel de ADB), otras veces simplemente no conecta, etc.

El caso es que cuando haces un ping a la IP del teléfono, éste responde con unos tiempos altísimos (del orden de los 400-500ms), de forma que muchas veces ni contesta. Creo que este puede ser el origen de las desconexiones del ADB.

Pero si haces ping desde el propio teléfono en la ventana del terminal emulator hacia cualquier otro elemento de la red, los tiempos son buenos.

Con respecto a navegar por internet, etc funciona perfectamente. Eso es lo que me extraña, que con unos tiempos tan altos e incluso no respondiendo al ping, deberían quedarse colgadas las páginas, descargas, etc. pero eso no sucede, sino que funciona bien.

El problema es que ya lo he probado en dos redes WIFI diferentes con dos routers diferentes y sucede lo mismo (ping altos y desconexiones de ADB vía WIFI) y por eso quería preguntaros a ver si a vosotros os pasaba lo mismo.

Muchas gracias y un saludo
Viejo 05/02/12, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
theknk theknk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Hola, a nadie le pasa que al ver un video de cualquier pagina web os pregunta que con que programa abrirlo y ninguno lo reconoce? tengo instalado flash y todo pero nose, quiza no metiste en la rom el programa ese de stream que suele venir?o no entiendo que @@@@@ pasa.

Necesito ayuda gracias.
Viejo 06/02/12, 00:01:21
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
¿Puedes indicar qué kernel en concreto has instalado? A parte de esto del sonido, ¿Has notado alguna que otra mejoría?

saludos,
Gingerbread-HAVS-AXI-CFS

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883598

No noté ningún cambio más. Si pones otro y te va bien házmelo saber please. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 10:20:46
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

¿Qué espacio os queda libre para aplis? a mí me quedan 82 megas y con otras roms y el S2E me quedaban unos 130 con las mismas aplis. Lo he configurado tal cual dice el autor, al que agradezco su trabajo con esta rom, y en el S2E me aparece tildado y sombreado la primera opcióny la tercera también sombreada y sin tildar. ¿Puede influir que mi partición sea EXT4 y no 3?
EDITO: ya está solucionado, lo que hice fue desinstalar el S2E con el root explorer y lo volví a instalar y ahora sí me reconoce la EXT4 y funciona correctamente

Última edición por bombones Día 06/02/12 a las 10:42:18.
Viejo 06/02/12, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
daehoidar daehoidar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Hola,
Lo primero gracias por todo por tu ROM, es sencillamente fantástica.

Ahí va mi problema: Con la última versión, en la política de suspensión de Wifi , por mucho que cambio la opción predeterminada (Nunca) al reiniciar e teléfono vuelve a estar. A mi personalmente me interesa que el wifi no esté siempre encendido.

¿Es esto normal? ¿Puede que sea alguna incompatibilidad con el Juice Defendefer?
Gracias.
Viejo 06/02/12, 13:25:28
Array

[xs_avatar]
Dimass Dimass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Saludos. Recientemente actualicé POR FIN la ROM original del Desire por la CyanogenMod 7.1.0. El problema es que ahora el móvil me chupa mucha más batería que antes y no me acaba el día. Además, de vez en cuando pierdo la barra inferior del Launcher y tengo que reiniciar.

Mi pregunta es... ¿la versión 7.2.0 de este post se puede conseguir en catalán? ¿Es más estable que la 7.1.0? Estoy entre probar esta o probar la MIUI a ver si va mejor.

Gracias.
Viejo 06/02/12, 13:37:02
Array

[xs_avatar]
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc desire
 Cita: Originalmente Escrito por Dimass Ver Mensaje
Saludos. Recientemente actualicé POR FIN la ROM original del Desire por la CyanogenMod 7.1.0. El problema es que ahora el móvil me chupa mucha más batería que antes y no me acaba el día. Además, de vez en cuando pierdo la barra inferior del Launcher y tengo que reiniciar.

Mi pregunta es... ¿la versión 7.2.0 de este post se puede conseguir en catalán? ¿Es más estable que la 7.1.0? Estoy entre probar esta o probar la MIUI a ver si va mejor.

Gracias.
a mi tambien me pasa que desaparece la barra inferior, le pongo el dedo abajo y tiro para arriba y aparece
Viejo 06/02/12, 13:38:48
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por daehoidar Ver Mensaje
Ahí va mi problema: Con la última versión, en la política de suspensión de Wifi , por mucho que cambio la opción predeterminada (Nunca) al reiniciar e teléfono vuelve a estar. A mi personalmente me interesa que el wifi no esté siempre encendido.
¿Haces todos los pasos del punto 7 de las instrucciones de instalación? Para mí que te falta el último (Menú/guardar).

@Dimass, este MOD no se compila en catalán. Pero puedes instalar otra versión que incluya todos los idiomas (aunque habrá muchos textos en catalán que estén en inglés porque no se han traducido). Puedes buscar aquí una versión pre-7.2.0, pero puede que no lleve todos los añadidos de ésta. Respecto a MIUI o CyanogenMod ESP_MOD... prueba y decide tú mismo, mi opinión sería subjetiva por razones obvias.

EDITO: @walker46
Sobre la barra de iconos que desaparece... ese comportamiento es normal y se puede deshabilitar en la configuración del Launcher (busca la opción Dockbar, o en esta versión Barra de Iconos, y desmarcas la opción).

Última edición por djMesias Día 06/02/12 a las 13:42:02.
Viejo 06/02/12, 15:16:02
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Buenas,
A ver si me podeis resolver dos dudas que tengo que no sé si se puede hacer.
1º Hay alguna forma de quitar pantallas de escritorio? Por defecto vienen 5, pero yo no uso tantas y me gustaría dejarlo en 2.
2º ¿Como instalo la radio recomendada? He instalado el recovery y la rom, pero al instalar la radio me dice que hay que instalarla con una versión anterior del clockworld, porque no está activado el script update o algo parecido, así que tengo instalada la radio que viene en la rom por defecto, que es anterior a la recomendada.Muchas gracias.

Saludos.
Viejo 06/02/12, 15:41:48
Array

[xs_avatar]
daehoidar daehoidar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3
[quote=djMesias;3766393]¿Haces todos los pasos del punto 7 de las instrucciones de instalación? Para mí que te falta el último (Menú/guardar).

Cierto . Ya funciona.
Viejo 06/02/12, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Banshi Ver Mensaje
Buenas,
1º Hay alguna forma de quitar pantallas de escritorio? Por defecto vienen 5, pero yo no uso tantas y me gustaría dejarlo en 2.
2º ¿Como instalo la radio recomendada? He instalado el recovery y la rom, pero al instalar la radio me dice que hay que instalarla con una versión anterior del clockworld, porque no está activado el script update o algo parecido, así que tengo instalada la radio que viene en la rom por defecto, que es anterior a la recomendada.Muchas gracias.

Saludos.
1º- Eso depende del launcher que tengas instalado. En la configuracion del launcher podras elegir cuantos escritorios quieres.
2º- Para instalar la radio, puedes hacerlo de tres maneras. a) flashear un recovery temporal y hacerlo desde alli. b) usar el fastboot commander c) usar el Androidflasher

A mi el android flasher me daba problemas, pero el fastboot commander perfecto, y ademas tambien sirve para cambiar el recovery, el hboot o el splashscreen
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
mindel mindel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Banshi Ver Mensaje
Buenas,

Saludos.
1º Me parece que el ADW launcher no tiene esa opción, 5 pantallas las quieras o no. Sería cuestión de probar otros launchers a ver si tienen esa opción.

2º Descárgate el Android Flasher y lo haces desde el pc.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794638

Última edición por mindel Día 06/02/12 a las 16:12:20.
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/12, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
1º- Eso depende del launcher que tengas instalado. En la configuracion del launcher podras elegir cuantos escritorios quieres.
2º- Para instalar la radio, puedes hacerlo de tres maneras. a) flashear un recovery temporal y hacerlo desde alli. b) usar el fastboot commander c) usar el Androidflasher

A mi el android flasher me daba problemas, pero el fastboot commander perfecto, y ademas tambien sirve para cambiar el recovery, el hboot o el splashscreen
 Cita: Originalmente Escrito por mindel Ver Mensaje
1º Me parece que el ADW launcher no tiene esa opción, 5 pantallas las quieras o no. Sería cuestión de probar otros launchers a ver si tienen esa opción.

2º Descárgate el Android Flasher y lo haces desde el pc.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794638
Gracias a ambos por responder, finalmente he flasheado la radio con android flasher, pero con una versión anterior(1.80), con la última se queda pillado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 13:35:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /