|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería cambiar el reproductor que viene por defecto en Cyanogenmod ya que no reproduce por carpetas y he intentado instalar el musicplayer.apk de una stock, primero borré el music.apk de system/app con el Root Explorer y luego instale el nuevo, pero el problema es que no me lo instala. Alguien sabe si nos son compatibles o tengo que hacer algo mas???? gracias.
![]() aunque lo mejor es editar las caracterisiticas de los mp3 para poner grupo, album y cosas asi, de forma que cualquier aplicacion incluida las de windows te las ordenen como dios manda a mi con la app de youtube, lo giro y se hace pantalla completa sin problemas..(nightly 181).
claro, asi lo tengo, sincronizado cada 15minutos. El hecho de no ponerlo en 2g, no lo he hecho porque un amiguete me comentó que lo mirara antes de ponerlo ya que algunas compañias cobran éste servicio de 2g a parte del 3g con tarifa de datos, por eso no lo hice y no lo he hecho nunca. El hecho de poner el 3g periodicamente, no lo hago porque por lo qeu fuera algun amigo/familiar necesitara algo por el whatsapp por ejemplo, si lo tengo apagado, no me llegaria al momento..., y me parece un rollo tener que andar poniendo y quitando el 3g cada 2x3, que si alguna vez se me olvida, se puede tirar apagado horas..., por eso lo de dejarlo siempre encendido, asi me despreocupo de él ;) Tengo movistar, alguien que haya puesto 2g y se lo tarifiquen dentro de la tarifa de datos 3g? salu2 y gracias compi. ![]() lo que te decia de youtube, es que al reproducir y ponerlo a pantalla completa va bien, pero al volverlo a girar se jorobo el tema... pruebalo y me comentas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta tonta. Tengo en los favoritos el link para acceder a la página de descargas de las Kang, pero no puedo encontrar la página con el changelog...
He googleado un buen rato, pero no encuentro el link, si alguien fuera tan amable... Gracias por adelantado. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta tonta. Tengo en los favoritos el link para acceder a la página de descargas de las Kang, pero no puedo encontrar la página con el changelog...
He googleado un buen rato, pero no encuentro el link, si alguien fuera tan amable... Gracias por adelantado. Taluego!! ![]() Aquí está: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxysmtd Está en el primer post. (como se entere rastafary ) |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxysmtd
Está en el primer post. (como se entere rastafary )![]() ![]() Como se entere mi Mamá, se muere de vergüenza. CATETO, MÁS QUE CATETOOOOO!!! En fin... Taluego! Última edición por cuquello22 Día 06/02/12 a las 11:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir que poniendo la conexion a internet en 2g gasta pokisimo de bateria !!! es una gozada !!! para usar whatsapp o similares que necesitas por la calle tenerlo activo sin fundir la bateria es perfecto !!! tenia la bateria al 36% y en un rato ha subido al 37% señal de que gasta tan poco que la bateria no sufre y se regenera parte de la energia gastada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir que poniendo la conexion a internet en 2g gasta pokisimo de bateria !!! es una gozada !!! para usar whatsapp o similares que necesitas por la calle tenerlo activo sin fundir la bateria es perfecto !!! tenia la bateria al 36% y en un rato ha subido al 37% señal de que gasta tan poco que la bateria no sufre y se regenera parte de la energia gastada jajaja
![]() por cierto, me pasa una cosa rara, cuando voy a instalar una apk, el boton de instalar lo tengo pero no me funciona el titanium restaurando va y el market instalando apps va, pero lo otro no, y tengo habilitado unknown sources y todo eso...creo q es un virus aunque he mirado con antivirus y nada, o q me han baneado totalmente desde google ....o algo asi. la verdad q todo me rula bien pero eso me esta acojonando. en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque en el menú donde tenemos todos los iconos de buenas a primeras se ha desorganizado todo, y por mas que intento poner los iconos en la posicion que yo quiero se ponen donde a ellos les parece bien? No me refiero en el escritorio, sino dentro del menú o del cajón llamarlo como queráis jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque en el menú donde tenemos todos los iconos de buenas a primeras se ha desorganizado todo, y por mas que intento poner los iconos en la posicion que yo quiero se ponen donde a ellos les parece bien? No me refiero en el escritorio, sino dentro del menú o del cajón llamarlo como queráis jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el go laumcher desde hace meses y nunca me había pasado esto y ayer de buenas a primera todos los iconos desordenados. He hecho el wipe dalvik y el wipe caché pero nada sigue igual. Cada vez que voy al escritorio y vuelvo al almacen todos los iconos desordenados y es un coñazo la verdad, ideas?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nosee, solo se que el go launcher si pulsas el boton menu dentro del cajon de aplicaciones se pueden ordenar los iconos alfabeticamente o por orden de instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las carpetas metidas en la memoria del teléfono y al poner el reproductor en la pestaña albums puedo seleccionar la carpeta que quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
soy movistar, y no me estan cobrando 2g, pero porque tengo tarifa plana de datos, no se si tendra que ver o no...
me esta pasnado algo raro con el BT del coche... desde hace un cuantos dias, creo que desde la kang del 20 y pico de enero. Activo el bt del movil, el solo se conecta al coche, hasta ahi todo bien, pero ahora cada min o asi me pide sincronizar al agenda metiendo el codigo 0000, es el codigo universal del bt de mi coche, pero no lo entiendo, antes no lo pedia, lo pidio el primer dia de instalar el movil al coche y nunca mas hasta hace unos dias como dije. Es una tortura porque cada 1 min "biiip biiip" y es el movil pidiendome sicronizar, ya le puedo dar mil veces que lo haga que lo sigue pidiendo, y claro, conduciendo es una faena porque no haces mas que pensar que te llegan sms... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo tengo por 2g, he probado a llamar desde otro movil y si da señal... de todos modos, estoy en modo prueba con el 2g ya que es la primera vez que me conecto asi..
|
||||
|
||||
|
Es normal que en el consumo de bateria la pantalla consuma tanto???
y otra cosa, tengo el movil cargando toda la noche y la bateria no sube del 99%, la e quitado, vuelto a poner y sigue nada mas que al 99%, queria calibrarla porque acabo de ponerme cyanogenmod y resulta que no llega al 100%... https://dl-web.dropbox.com/get/scree...png?w=83e6a176
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si no podeir ver la imagen, la pantalla cosume el 68% de la bateria
gracias