|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que teclado usa cyanogemod7? Estoy usando swiftkey pero me ocupa media pantalla y estaría bien cambiarlo, gracias.
|
||||
|
||||
|
yo uso slideIT que ademas de ser personalizable admite regular el tamaño del teclado como quien agranda o achica una ventana de windows
|
|
|
||||
|
||||
|
en el uso normal no se nota nada, y la bateria no es afectada, si ves con el setcpu el uso del procesador aunque lo tengas a 1600 normalmente usa 800 como maximos, y como en el pc tiene ciertos picos de potencia en los que usa 1200 en adelante, pero prefiero tenerlo a 1200 ya que asi el procesador no sufre practicamente nada y cuando lo necesita tiene esa potencia extra que siempre viene bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo es que no me sale toda la imagen para poder coger el cuadro que yo quiera. Si abro la imagen en la galeria la veo entera pero si la abro para marco de fotos no se ve entera.
|
||||
|
||||
|
en tu zona la cobertura es pequeña? la falta de cobertura exige el movil a plena potencia para coger señal y por lo tanto se bebe la bateria quizas tb puede ser que tengas una aplicacion que se bebe la cobertura, para esto entra en SPARE PARTS que se instala por defecto, y mira uso de bateria, ahi tienes varias opciones para ver cuanta bateria te consume lo que estes buscando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes red de datos todo el tiempo conectada? es una exageracion lo que gasta eso
en tu zona la cobertura es pequeña? la falta de cobertura exige el movil a plena potencia para coger señal y por lo tanto se bebe la bateria quizas tb puede ser que tengas una aplicacion que se bebe la cobertura, para esto entra en SPARE PARTS que se instala por defecto, y mira uso de bateria, ahi tienes varias opciones para ver cuanta bateria te consume lo que estes buscando ![]() al cobertura por aqui es alta, 3 de 4 rayas o incluso las 4, asique eso descartado tambien. entrando en esa app que mencionas, veo qeu en el uso de red, la app Email se lleva todas las papeletas, trataré de ponerle el refresco cada más tiempo (ahora lo tengo cada 15minutos). Será por eso?? cada cuanto lo teneis que actualice? (mas tiempo me parece demasiado por si alguien me escribe para contestacion inmediata). Ya quité la app Hotmail porque igualmente se bebia la bateria, qué otra app me recomendais?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he llegado a este foro, y después de leer todas las instrucciones, y ver que hay 357 páginas de respuestas, me surge una duda, Yo tengo insatalada ahora una JW1 con CWM recovery, puedo instalar directamente esta room o he de bajar a una froyo? tengo el lagfix activado con el CF-root ext4 manager, he de volver a pasar la SD a rfs antes de flashear? y finalmente, si todo ha sido posible, puedo recuperar las aplicaciones que he backeado con titanium? muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
por lo qeu veo el problema de la pantalla negra en los videos de youtube...afecta a cualquier video con cualquier reproductor al girar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he llegado a este foro, y después de leer todas las instrucciones, y ver que hay 357 páginas de respuestas, me surge una duda, Yo tengo insatalada ahora una JW1 con CWM recovery, puedo instalar directamente esta room o he de bajar a una froyo? tengo el lagfix activado con el CF-root ext4 manager, he de volver a pasar la SD a rfs antes de flashear? y finalmente, si todo ha sido posible, puedo recuperar las aplicaciones que he backeado con titanium? muchas gracias!! ![]() si, tengo el 3g activado todo el dia, desde las 9 de la mañana hasta las 20h aproximadamente, hay dias que hasta las 18h...
al cobertura por aqui es alta, 3 de 4 rayas o incluso las 4, asique eso descartado tambien. entrando en esa app que mencionas, veo qeu en el uso de red, la app Email se lleva todas las papeletas, trataré de ponerle el refresco cada más tiempo (ahora lo tengo cada 15minutos). Será por eso?? cada cuanto lo teneis que actualice? (mas tiempo me parece demasiado por si alguien me escribe para contestacion inmediata). Ya quité la app Hotmail porque igualmente se bebia la bateria, qué otra app me recomendais? ![]() en mi opinion yo haria unas cosas: cambiar la conexion a 2g que es mas lenta y gasta muchisimo menos de bateria, pero para el correo es suficiente... O bien, desactivar la conexion de datos y ponerla de forma periodica. pero claro, en tu caso usaria la primera opcion, cambiar a 2g, porque supongo que tu como yo usas el movil para el trabajo (yo hasta que se me acabo el contrato lo hacia...) y necesitas estar comunicado todo el tiempo Última edición por Metzen83 Día 03/02/12 a las 16:01:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues mira, ahi tieens las respuestas, yo uso la gmail, no tengo otros correos o si los tengo no los uso, en casa uso unicamente wifi y miro el correo desde el pc, por la calle pongo red de datos cada cierto tiempo para ver si me llego algo pero ni por asomo todo el tiempo puesto. Pero si realmente necesitara hacerlo activaria la opcion de sincronizar, y pondria el correo cada 15 min, es un buen margen de tiempo.
en mi opinion yo haria unas cosas: cambiar la conexion a 2g que es mas lenta y gasta muchisimo menos de bateria, pero para el correo es suficiente... O bien, desactivar la conexion de datos y ponerla de forma periodica. pero claro, en tu caso usaria la primera opcion, cambiar a 2g, porque supongo que tu como yo usas el movil para el trabajo (yo hasta que se me acabo el contrato lo hacia...) y necesitas estar comunicado todo el tiempo ![]() El hecho de poner el 3g periodicamente, no lo hago porque por lo qeu fuera algun amigo/familiar necesitara algo por el whatsapp por ejemplo, si lo tengo apagado, no me llegaria al momento..., y me parece un rollo tener que andar poniendo y quitando el 3g cada 2x3, que si alguna vez se me olvida, se puede tirar apagado horas..., por eso lo de dejarlo siempre encendido, asi me despreocupo de él ;) Tengo movistar, alguien que haya puesto 2g y se lo tarifiquen dentro de la tarifa de datos 3g? salu2 y gracias compi.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la JW1 con kernel cambiado para ser root, y tengo la opción de flashear desde un zip, es eso el bootloader? por otro lado que me dices del lagfix? gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me entiendes. No es que del cuadro que seleccione corte un poco, eso ya lo hacia de siempre y también calculo el corte que me va a hacer, no hay otra jeje.
Lo que digo es que no me sale toda la imagen para poder coger el cuadro que yo quiera. Si abro la imagen en la galeria la veo entera pero si la abro para marco de fotos no se ve entera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que la he liado, he descargado las google apps de ICS y ahora no me deja descargar el google maps por ejemplo.
Mmmm ahora se esta descargando. Ahora el market me sale "accediendo... este proceso puede tardar unos minutos" y ya lleva como 5. Algun problema? Tendre que reiniciar? Última edición por TheJauri Día 03/02/12 a las 19:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una pregunta absurda....pero....quiero pasar de mi ROM de Criskelo Gingerbread v77 XXJVQ a esta de Cyanogen....pero como me bajo los ficheros...si estan en MU??? Algun enlace o sitio diferente para poder cogerlos??
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería cambiar el reproductor que viene por defecto en Cyanogenmod ya que no reproduce por carpetas y he intentado instalar el musicplayer.apk de una stock, primero borré el music.apk de system/app con el Root Explorer y luego instale el nuevo, pero el problema es que no me lo instala. Alguien sabe si nos son compatibles o tengo que hacer algo mas???? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería cambiar el reproductor que viene por defecto en Cyanogenmod ya que no reproduce por carpetas y he intentado instalar el musicplayer.apk de una stock, primero borré el music.apk de system/app con el Root Explorer y luego instale el nuevo, pero el problema es que no me lo instala. Alguien sabe si nos son compatibles o tengo que hacer algo mas???? gracias.
![]() |