ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 22:56:42
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por -miki- Ver Mensaje
como instalo esta rom? vengo de una darkys rom...
http://www.htcmania.com/showpost.php...45&postcount=1

Viejo 02/02/12, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
-miki- -miki- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

conseguido.. vaya cambio, venia de la darkys rom, que no funcionaba mal, pero esta rom, esta a años luz de lo que era la darky´s.... que fluidez..
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 01:12:31
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe que teclado usa cyanogemod7? Estoy usando swiftkey pero me ocupa media pantalla y estaría bien cambiarlo, gracias.
Viejo 02/02/12, 01:13:47
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Alguien sabe que teclado usa cyanogemod7? Estoy usando swiftkey pero me ocupa media pantalla y estaría bien cambiarlo, gracias.
el original de AOSP....

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 11:53:42
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
yo uso slideIT que ademas de ser personalizable admite regular el tamaño del teclado como quien agranda o achica una ventana de windows
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
se nota mucha diferencia al poner el micro a 1200?
en el uso normal no se nota nada, y la bateria no es afectada, si ves con el setcpu el uso del procesador aunque lo tengas a 1600 normalmente usa 800 como maximos, y como en el pc tiene ciertos picos de potencia en los que usa 1200 en adelante, pero prefiero tenerlo a 1200 ya que asi el procesador no sufre practicamente nada y cuando lo necesita tiene esa potencia extra que siempre viene bien
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 12:13:25
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por llanerosolitario Ver Mensaje
Coge más área de imagen (por el método del ojímetro), es lo que hago yo .
Creo que no me entiendes. No es que del cuadro que seleccione corte un poco, eso ya lo hacia de siempre y también calculo el corte que me va a hacer, no hay otra jeje.
Lo que digo es que no me sale toda la imagen para poder coger el cuadro que yo quiera. Si abro la imagen en la galeria la veo entera pero si la abro para marco de fotos no se ve entera.
Viejo 02/02/12, 21:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
Pues nose como lo haceis que yo con la bateria de 1650mAh no me dura mas de 1 dia 10-12horas. Por qué tengo el consumo elevado de Dispositivo inactivo y Telefono inactivo??
tienes red de datos todo el tiempo conectada? es una exageracion lo que gasta eso

en tu zona la cobertura es pequeña? la falta de cobertura exige el movil a plena potencia para coger señal y por lo tanto se bebe la bateria
quizas tb puede ser que tengas una aplicacion que se bebe la cobertura, para esto entra en SPARE PARTS que se instala por defecto, y mira uso de bateria, ahi tienes varias opciones para ver cuanta bateria te consume lo que estes buscando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/12, 12:02:23
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
tienes red de datos todo el tiempo conectada? es una exageracion lo que gasta eso

en tu zona la cobertura es pequeña? la falta de cobertura exige el movil a plena potencia para coger señal y por lo tanto se bebe la bateria
quizas tb puede ser que tengas una aplicacion que se bebe la cobertura, para esto entra en SPARE PARTS que se instala por defecto, y mira uso de bateria, ahi tienes varias opciones para ver cuanta bateria te consume lo que estes buscando
si, tengo el 3g activado todo el dia, desde las 9 de la mañana hasta las 20h aproximadamente, hay dias que hasta las 18h...

al cobertura por aqui es alta, 3 de 4 rayas o incluso las 4, asique eso descartado tambien.

entrando en esa app que mencionas, veo qeu en el uso de red, la app Email se lleva todas las papeletas, trataré de ponerle el refresco cada más tiempo (ahora lo tengo cada 15minutos). Será por eso?? cada cuanto lo teneis que actualice? (mas tiempo me parece demasiado por si alguien me escribe para contestacion inmediata). Ya quité la app Hotmail porque igualmente se bebia la bateria, qué otra app me recomendais?
Viejo 03/02/12, 12:54:42
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Hola a todos,
he llegado a este foro, y después de leer todas las instrucciones, y ver que hay 357 páginas de respuestas, me surge una duda,
Yo tengo insatalada ahora una JW1 con CWM recovery, puedo instalar directamente esta room o he de bajar a una froyo?
tengo el lagfix activado con el CF-root ext4 manager, he de volver a pasar la SD a rfs antes de flashear?
y finalmente, si todo ha sido posible, puedo recuperar las aplicaciones que he backeado con titanium?
muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por lo qeu veo el problema de la pantalla negra en los videos de youtube...afecta a cualquier video con cualquier reproductor al girar la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jab_barcelona Ver Mensaje
Hola a todos,
he llegado a este foro, y después de leer todas las instrucciones, y ver que hay 357 páginas de respuestas, me surge una duda,
Yo tengo insatalada ahora una JW1 con CWM recovery, puedo instalar directamente esta room o he de bajar a una froyo?
tengo el lagfix activado con el CF-root ext4 manager, he de volver a pasar la SD a rfs antes de flashear?
y finalmente, si todo ha sido posible, puedo recuperar las aplicaciones que he backeado con titanium?
muchas gracias!!
compañero tienes todas esas respuestas en el post principal XDDD no te tieens que leer las 357 paginas, solo 1 jaaja

Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
si, tengo el 3g activado todo el dia, desde las 9 de la mañana hasta las 20h aproximadamente, hay dias que hasta las 18h...

al cobertura por aqui es alta, 3 de 4 rayas o incluso las 4, asique eso descartado tambien.

entrando en esa app que mencionas, veo qeu en el uso de red, la app Email se lleva todas las papeletas, trataré de ponerle el refresco cada más tiempo (ahora lo tengo cada 15minutos). Será por eso?? cada cuanto lo teneis que actualice? (mas tiempo me parece demasiado por si alguien me escribe para contestacion inmediata). Ya quité la app Hotmail porque igualmente se bebia la bateria, qué otra app me recomendais?
pues mira, ahi tieens las respuestas, yo uso la gmail, no tengo otros correos o si los tengo no los uso, en casa uso unicamente wifi y miro el correo desde el pc, por la calle pongo red de datos cada cierto tiempo para ver si me llego algo pero ni por asomo todo el tiempo puesto. Pero si realmente necesitara hacerlo activaria la opcion de sincronizar, y pondria el correo cada 15 min, es un buen margen de tiempo.

en mi opinion yo haria unas cosas: cambiar la conexion a 2g que es mas lenta y gasta muchisimo menos de bateria, pero para el correo es suficiente... O bien, desactivar la conexion de datos y ponerla de forma periodica.
pero claro, en tu caso usaria la primera opcion, cambiar a 2g, porque supongo que tu como yo usas el movil para el trabajo (yo hasta que se me acabo el contrato lo hacia...) y necesitas estar comunicado todo el tiempo

Última edición por Metzen83 Día 03/02/12 a las 16:01:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/12, 16:05:53
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
por lo qeu veo el problema de la pantalla negra en los videos de youtube...afecta a cualquier video con cualquier reproductor al girar la pantalla
a mi con la app de youtube, lo giro y se hace pantalla completa sin problemas..(nightly 181).
pues mira, ahi tieens las respuestas, yo uso la gmail, no tengo otros correos o si los tengo no los uso, en casa uso unicamente wifi y miro el correo desde el pc, por la calle pongo red de datos cada cierto tiempo para ver si me llego algo pero ni por asomo todo el tiempo puesto. Pero si realmente necesitara hacerlo activaria la opcion de sincronizar, y pondria el correo cada 15 min, es un buen margen de tiempo.

en mi opinion yo haria unas cosas: cambiar la conexion a 2g que es mas lenta y gasta muchisimo menos de bateria, pero para el correo es suficiente... O bien, desactivar la conexion de datos y ponerla de forma periodica.
pero claro, en tu caso usaria la primera opcion, cambiar a 2g, porque supongo que tu como yo usas el movil para el trabajo (yo hasta que se me acabo el contrato lo hacia...) y necesitas estar comunicado todo el tiempo
claro, asi lo tengo, sincronizado cada 15minutos. El hecho de no ponerlo en 2g, no lo he hecho porque un amiguete me comentó que lo mirara antes de ponerlo ya que algunas compañias cobran éste servicio de 2g a parte del 3g con tarifa de datos, por eso no lo hice y no lo he hecho nunca.
El hecho de poner el 3g periodicamente, no lo hago porque por lo qeu fuera algun amigo/familiar necesitara algo por el whatsapp por ejemplo, si lo tengo apagado, no me llegaria al momento..., y me parece un rollo tener que andar poniendo y quitando el 3g cada 2x3, que si alguna vez se me olvida, se puede tirar apagado horas..., por eso lo de dejarlo siempre encendido, asi me despreocupo de él ;)
Tengo movistar, alguien que haya puesto 2g y se lo tarifiquen dentro de la tarifa de datos 3g?

salu2 y gracias compi.
Viejo 03/02/12, 16:07:26
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

compañero tienes todas esas respuestas en el post principal XDDD no te tieens que leer las 357 paginas, solo 1 jaaja
gracias pero voy perdido, veo que para la versión 77 o superior he de tener gingerbread que ya lo tengo, pero no se que es el bootloader de gingerbread.
Yo tengo la JW1 con kernel cambiado para ser root, y tengo la opción de flashear desde un zip, es eso el bootloader?

por otro lado que me dices del lagfix?

gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 18:52:15
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
 Cita: Originalmente Escrito por verion_666 Ver Mensaje
Creo que no me entiendes. No es que del cuadro que seleccione corte un poco, eso ya lo hacia de siempre y también calculo el corte que me va a hacer, no hay otra jeje.
Lo que digo es que no me sale toda la imagen para poder coger el cuadro que yo quiera. Si abro la imagen en la galeria la veo entera pero si la abro para marco de fotos no se ve entera.
¿A nadie más le pasa?
Viejo 03/02/12, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
TheJauri TheJauri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Creo que la he liado, he descargado las google apps de ICS y ahora no me deja descargar el google maps por ejemplo.
Mmmm ahora se esta descargando.

Ahora el market me sale "accediendo... este proceso puede tardar unos minutos" y ya lleva como 5. Algun problema? Tendre que reiniciar?

Última edición por TheJauri Día 03/02/12 a las 19:26:47.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
Gothen10 Gothen10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Igual es una pregunta absurda....pero....quiero pasar de mi ROM de Criskelo Gingerbread v77 XXJVQ a esta de Cyanogen....pero como me bajo los ficheros...si estan en MU??? Algun enlace o sitio diferente para poder cogerlos??

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 22:01:03
Array

[xs_avatar]
maqrolete
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gothen10 Ver Mensaje
Igual es una pregunta absurda....pero....quiero pasar de mi ROM de Criskelo Gingerbread v77 XXJVQ a esta de Cyanogen....pero como me bajo los ficheros...si estan en MU??? Algun enlace o sitio diferente para poder cogerlos??

Gracias!!!
Bájatelo de aquí http://nethq.org/cmsgs

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 01:02:11
Array

[xs_avatar]
victorcp1974 victorcp1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g4 / Galaxy s4
Tu operador: Otra
Hola quería cambiar el reproductor que viene por defecto en Cyanogenmod ya que no reproduce por carpetas y he intentado instalar el musicplayer.apk de una stock, primero borré el music.apk de system/app con el Root Explorer y luego instale el nuevo, pero el problema es que no me lo instala. Alguien sabe si nos son compatibles o tengo que hacer algo mas???? gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 01:20:35
Array

[xs_avatar]
joancz joancz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victorcp1974 Ver Mensaje
Hola quería cambiar el reproductor que viene por defecto en Cyanogenmod ya que no reproduce por carpetas y he intentado instalar el musicplayer.apk de una stock, primero borré el music.apk de system/app con el Root Explorer y luego instale el nuevo, pero el problema es que no me lo instala. Alguien sabe si nos son compatibles o tengo que hacer algo mas???? gracias.
Niguna app de una Samsung Stock es compatible con Cyanogen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:35:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /