|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices instalación limpia , si hago un backup para no perder la organización en carpetas y demás , si restauro no es instalación limpia? y oitra cosa con titanium como hago ese backup de guardar la organización en carpetas y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Criskelo y quiero probar la KingDroid, que pasos debo seguir? O puedo ponerla ya directamente bajandomela y instalandola desde recovery?
Tengo la v4.0 de Cris. Muchas gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer desde la criskelo v6 a la Kingdroid 4.02. Cuidado porque perderás las aplicaciones que tengas instaladas. Utiliza primero Titan Backup para luego restaurarlos si quieres conservarlas. Última edición por electronpositivo Día 05/02/12 a las 21:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay posibilidad de crear un update de 4.0.2 solo con las mejoras? o hay que bajar otra vez los 600 MB?
salu2 y mil gracias
|
||||
|
||||
|
Creo que esto te puede servir: http://www.htcmania.com/showpost.php...29&postcount=4
Yo lo acabo de hacer desde la criskelo v6 a la Kingdroid 4.02. Cuidado porque perderás las aplicaciones que tengas instaladas. Utiliza primero Titan Backup para luego restaurarlos si quieres conservarlas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, con el CWM Manager hice una copia de seguridad, pero no me aparecen todas mis apps ni datos que tenia con la otra Room, y al darle a Restore me marca:
Kernel/System/Data/Cache De esos, cuales tengo que restaurar para recuperar mis apps y mis datos? Ya que le he dado a todos por ver, pero me reinicia y ya esta ![]() Muchas thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Que le habéis hecho para que vaya mejor? se nota con respecto a la v3.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG KingDroid Elegance Note v4.0.2: Incementada velocidad de respuesta tactil Incrementada suavidad de scroll en apps Incrementado numero de procesos por segundo de la pantalla Incrementada velocidad de apertura cierre de apps Incrementada fluidez y suavidad entre escritorios CHANGELOG KingDroid Elegance Note v4.0.1: -App Jkay traducida -Añadida app de youtube con descarga de videos (puse la app de serie por equivocacion en la 4.0.0) -Implementado de serie la grabacion de llamadas (gracias @cristelo por la info) CHANGELOG KingDroid Elegance Note v4.0: -Nueva Build LA6 -Modem LA4 -Kernel CF-Root LA6 -Totalmente deodexed -Realizado zipplaning -Añadidos Archivos Lib de ICS -Añadidos Archivos Bin de ICS -Añadidos ajustes de gestion de Ram -Añadidos Ajustes Init.d -Añadidos Tweaks buid.prop -Añadido sysctl.conf -Añadido Mod Bravia Engine -Añadidos nuevas fuentes Host para eliminar publicidad -Añadido Nuevo JKay Deluxe v13.5 -Apk de Jkay traducida al español -Aceleracion por hardware -Nuevo Bootanimation por @gominolo -Mejoras de respuesta tactil -Mejoras de gestion de bateria -Añadido mDNIe Switcher (permite ajustar los valores de contraste mejorando la nitidez) -Añadida app nativa de youtube con mod de descarga de videos -Añadida app system app remover (elimina de forma sencilla apps de sistema) -Y mas cosas que seguro se me pasan...
|
|
||||
|
||||
|
maca seria posible, sacar un update 4.0.2 con novedades, como con 4.0.1 o cambia tantas cosas en general qe hay que bajar rom entera? gracias!
|
||||
|
||||
|
es recomendable bajarla entera y hacer los wipes merece la pena se nota la diferencia de velocidad entre escritorios y estabilidad ya sabemos que es un coñazo pero es para poder sacar todo el rendimiento al note y no tener fallos un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Anda estoy unas horas sin conectar y ya tenemos otra versión jusss que buena pinta tiene pues nada voy a descargar y a instalar. Y a configurar de nuevo que es lo más pesado...bueno al lío
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la 4.0 @ 4.0.2 hay que hacer fullwipe????????
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero bueno os va a funcionar igual ya cada uno hara lo que quiera Enviado desde mi Galaxy Note Última edición por peterking Día 06/02/12 a las 00:46:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, jujuju, llevo unos dias sin conectarme y he flipado leyendo desde el último post.
Acabo de bajarme la 4.02. En cuanto cargue la batería un poco la instalo. Por cierto, esa puntuación de más de 5.000 sin hacer overclock, dioSssssss. Porfa, porfa, porfaaaa, dime el kernel y la versión que usaste y si fue en la 4.02. Muchas gracias al equipo, cada dia que paso con esta rom me gusta más. Sin lugar a dudas soys los mejores. Saludos.
|
||||
|
||||
|
modificado
Última edición por iiiraideniii Día 06/02/12 a las 01:52:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, jujuju, llevo unos dias sin conectarme y he flipado leyendo desde el último post.
Acabo de bajarme la 4.02. En cuanto cargue la batería un poco la instalo. Por cierto, esa puntuación de más de 5.000 sin hacer overclock, dioSssssss. Porfa, porfa, porfaaaa, dime el kernel y la versión que usaste y si fue en la 4.02. Muchas gracias al equipo, cada dia que paso con esta rom me gusta más. Sin lugar a dudas soys los mejores. Saludos. ![]() Última edición por peterking Día 06/02/12 a las 01:47:42. |