|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa peterking si ya tenia la v3.3 y quiero actualizarme a esta como le hago, me puedes dar los pasos desde donde comienzo soy nuevo, gracias !. (para hacer el Root he instalar la Room Kingdroid v3.3 segui los pasos de este post q tienes aqui de como hacerlo).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la ultima versión, primer día de uso y me queda 25% de bateria tras 9 horas de standby, creo que algo anda mal. Alguien me puede recomendar que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has echo los wipes para una instalacion limpia un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@maca19 estaria de lujo q hagas un post rapido para los q estamos en v3.3 y nada mas queremos cambiarnos a v4.0.1 ahunq sea con los wipes, pero bien explicado gracias
.Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
|
||||
|
||||
|
COMO ACTUALIZAR DESDE LAS ROMS KINGDORID
Este medoto es para los que quieren tener la maxima eficacia y mejor rendimiento de las ultimas roms. Pasos a seguir:
Despues de flashear solo hay que volver otra vez a la pantalla principal y reiniciar REBOOT SYSTEM NOW.
A DISFRUTAR
|
||||
|
||||
|
Luego lo pongo en los primeros post un saludo y gracias taly
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran ver sí gasta batería, con un uso normal, les pongo una imagen...
![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos resultados
|
||||
|
||||
|
Pues con mis resultados no te digo nada...!!!
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Proxima v4.0.2
Incementada velocidad de respuesta tactil Incrementada suavidad de scroll en apps Incrementado numero de procesos por segundo de la pantalla Incrementada velocidad de apertura cierre de apps Incrementada fluidez y suavidad entre escritorios Vamos la pu.. Leche jeje Enviado desde mi Galaxy Note |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Proxima v4.0.2
Incementada velocidad de respuesta tactil Incrementada suavidad de scroll en apps Incrementado numero de procesos por segundo de la pantalla Incrementada velocidad de apertura cierre de apps Incrementada fluidez y suavidad entre escritorios Vamos la pu.. Leche jeje Enviado desde mi Galaxy Note ![]() esto es un sin parar, ![]() ![]() ![]() ![]() esperandola estoy saludos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
unas capturas ahora que se estabilizo la rom:
simplemente perfecta en consumo y rapidez saludos y gracias a los cocineros ![]() ![]() ![]() : aplausos:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué programa hacéis las pruebas de rendimiento esas que os comparan con otros modelos?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer publica la 4.0.2,recomiendo una instalación limpia para un rendimiento optimo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy recomendable actualizar va mejor la nueva version y eso que es dificil jeje un saludo
|
|
||||
|
||||
|
siempre que instalo una rom hago full wipe, desactivo las actualizaciones automaticas de samsung, y poco mas, lo demas es cosa de los cocineros. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|