|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con KB1, KPQ...
Le estoy intentando cambiar la ROM al movil de un colega, pero estoy perdio. Ya esta rooteado, y ahora el problema que tengo es que no se como cambiar lo de KB1 a KPQ o como sea, y por muchos tutoriales que hay por el foro, no esta bien explicado. Ni si quiera se si es el Kernel, el Firmware... Un poco de ayuda no vendria mal.
Yo tengo un Huawei u8650 y con los tutoriales de ese foro me entere perfectamente, pero con este no hay manera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tio este tutorial esta mas que completo y sencillo leelo hasta que lo entiendas, espero te sirva.
http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=244524 si lo que querias es actualizarlo no hace falta rootearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, lo que quiero es cambiar de rom pero he visto que las mejores o mas recomendadas son para KPQ, y el caso es que ese tutorial a parte de bastante desordenado, ya de por si el primer paso que pone que tengo ke bajar I9003XXKPE, cuando lo pongo a bajar se keda pillado en unos 500kb y se para... lo he intentado varias veces, y sin el primer paso, pues como que seguir los demas es complicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, lo que quiero es cambiar de rom pero he visto que las mejores o mas recomendadas son para KPQ, y el caso es que ese tutorial a parte de bastante desordenado, ya de por si el primer paso que pone que tengo ke bajar I9003XXKPE, cuando lo pongo a bajar se keda pillado en unos 500kb y se para... lo he intentado varias veces, y sin el primer paso, pues como que seguir los demas es complicado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que colocarlos así:
BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5 A ver, me sale eso en el tutorial. Pero en el odin no me sale BOOTLOADER, me sale PDA, PHONE... pero no esa opcion, donde lo pongo? |
|
|
||||
|
||||
|
desordenado el tutorial??
![]() tienes quedescargarte el odin que te viene en el mismo tuto es una version en la que si viene lña casilla que te falta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||