|
||
|
|
||||
|
||||
![]() titoodj tengo una duda y no me respondiste se puede instalar esta rom en el htc inspire 4g me han dicho ke es el mismo movil lo unico ke diferentes versiones ayudame rapido ke desearia instalarla ahora mismo tengo la arhd the mike!! Esta va mejor !!!!????
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, tonto no soy, he instalado las gapps ... pero no me deja congifurar gmail de ninguna forma ... no me aparece el market ... no me aparece ni la aplicación de gmail ... (lo de no me deja configurar gmail es desde cuentas y sincronización) en fin .. esas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
hola titoodj, busco por todos lados pero no encuentro para seleccionar el modo de conexion a la pc... quiero poner el radio q recomendas y no puedo xq necesito poner modo syns htc... ayuda xfa...
Gracias... es el tipo de conexion lo q no logro modificar Última edición por R56 Día 04/02/12 a las 01:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la radio hay un hilo por ahí en el que explican como hacerlo desde el bootloader, bastante más rápido y sencillo que conectando al pc, yo lo hice así. Y aunque no uso la radio recomendada, la ROM va bastante bien. Me dura bastante la batería y de momento la dejaré algún tiempo, aunque tengo algún problemilla a la hora de que me lleguen los correos, la app de gmail a mi si me funciona perfectamente, pero incluso después de haberla configurado, siguen sin llegarme correos, que raro. Volveré a flashear las gapps o tiraré de market.
Muchas gracias titoodj por ésta fantástica ROM, la mejor que he probado de cyano! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos personales, tendre que estar unos dias sin cocinar. Perdonar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el pass del zip de la rom?? como no dices nada sobre eso en el post pirncipal?? he metido la rom confiado en la sd fulwipe y tal y ahora no puedo flashear y yo sin backup ni nada U.u...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... un error de descarga.. TT me lo he vuelto a bajar y ya está.. qué cafre. Siento haber acusado sin comprobar pero me pedia pas con 7zip.. por cierto... ahora no tengo rom ninguna, he hecho fullwipe.. como hago para meter el zip a la sd desde recovery?? Vaya liada...
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que al compañero, se queda iniciando en el logotipo de cyanogenmod y el monigote de android azul. Como puedo volver acceder al recovery para volver a flashear sino me deja iniciar el movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a encenderla con el boton (-) volumen y el de encendido pero no entra en el recovery ni nada, se keda el monigote apareciendo todo el rato, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda pleaaase, mi smartphone se ha convertido (espero que brevemente) en un smartpisapapelesss
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por Jim85 Día 04/02/12 a las 16:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Y...lo primero es lo primero, después las Roms...Gracias de nuevo y espero verte pronto otra vez por aquí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo le quitaría la batería, sacaría la microsd y con un adaptador la enchufas al pc y le metes la rom que quieras. Pon la batería y la microsd, intenta encender el móvil en hboot (botón - y power) y desde ahí llegas al recovery, haces los wipes manuales y el wipe 1.5 Ext4 y flasheas...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que fluida!!! Hacia un movil, mi Magic, que no probaba una rom de Cyano. Creo que voy a estar un tiempo sin Sense.
Gracias Titoodj. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar si la duda es de muy novato pero tengo la coredroid 9.3 si quiero instalar esta solo con hacer full wipe y instalarla me valdría.
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
- wipe cache, - wipe dalvik cache - format system. - format data. - si utilizas el ultimo recovery touch(recomendado), format all except sd. - y a continuacion y por ultimo hacer full wipe. Es un consejo que sigo de los compañeros Sada y Cantavro y me va bien... Saludos Última edición por Jim85 Día 05/02/12 a las 21:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho esta rom. pero una pregunta. Le puedo sustituir el telefono de esta rom por la del sense ? supongo que será tener el apk y reemplazarlo por el que hay en system no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo por si acaso le haría también primero los wipes manuales:
- wipe cache, - wipe dalvik cache - format system. - format data. - si utilizas el ultimo recovery touch(recomendado), format all except sd. - y a continuacion y por ultimo hacer full wipe. Es un consejo que sigo de los compañeros Sada y Cantavro y me va bien... Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|