|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, la diferencia con las normal es a la hora de recibir notificaciones, que te salen de otra manera. Si tu lo que estas buscando que tenga los colores y todo iguales que ICS, tienes que aplicarle el tema, pero tio acabo de flashearlo y a mi si que me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a cambiar la MIUI por esta... ponte unas capturas, ¿no? A ver que tal se ve
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no es ics verdad? es solo el theme? .. funciona bien la camara y todo? sera q es una opcion para la gente que ama ics mientras sale su version estable y el arreglo de la camara y video.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la pregunta titoodj..pero no se...que me recomiendas mas...esta nueva room o la que tengo puesta que es otra tuya la de Feelit HD???Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola titoodj, tengo instala la Feelit y me gustaria cambiarme a esta... mi duda es si la camara y video funcionan tan bien como en la Feelit?? xq si funciona igual me gustaria probar esta xq me aburrio el sense...
Gracias.....!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
titoodj tengo una duda y no me respondiste se puede instalar esta rom en el htc inspire 4g me han dicho ke es el mismo movil lo unico ke diferentes versiones ayudame rapido ke desearia instalarla ahora mismo tengo la arhd the mike!! Esta va mejor !!!!????
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta la cosa entre esta ROM y la que tienes de ICS???
Estoy indeciso, tengo CyanogenMod v7.1.0 Android 2.3.7, y uso mucho la camara!! saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|