|
||
|
|
||||
|
||||
|
Será que no lo dejo suficiente tiempo cargar, lo dejare un poco mas
.HTC no le interesa, te va a decir que si lo quieres te compres uno con android, igual que si quieres wm6.5 oficial en tu diamond no se si podrás hacerlo de forma gratuita o tendrás que pagar alguna cosa. La terminacion .nbh será porque todas las roms tendrán esa terminacion, haver si sacan una rom android para la diamond yaaaaa !Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba por probar a cambiarle el nombre al archivo nbh, ponerle diamimg, bootlan y a ver que ocurre. Se puede j*der basicamente, pero me pica la curiosidad
![]() s2
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasaria, me imagino que..bueno no lo se, xq de echo la rom lleva los drivers del dispositivo aparte de la informacion del sistema operativo, igual q no puedes poner roms de otros dispositivos en la diamond no se podra hacer con esto, pero bueno, haver si Sergy o algun cocinero nos puede decir que pasaria
![]() Un saludo Por cierto, lo he dejado un par d minutos y no pasa de la pantalla con las letras del linux :S |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto la carpeta "tmp" en la raíz de almacenamiento interno? tal cual la descomprimes, otra solucion no se. tambien ami lo que me pasaba era que al no haber metido el lapiz no empezaba a cargar. intentalo, y si, a ver si algun cocinero nos puede hechar un cable o una ROM jijijijiji
s2
|
||||
|
||||
|
De nada hombre! Y si sigue sin ir, quedamos y vemos donde esta el problema
que con lo bonito que es andro no te lo puedes perder!!! jajajajas2
|
||||
|
||||
|
yo tengo la builds del dia 11 pero de primeras veces,me funcionaba bien pero ahora ni si quiera me la carga del todo se queda pillada cuando sale la pantalla de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte. Intenta borrar la carpeta tmp y vuelvela a poner. inicias desde haret como siempre. si no te arranca a la primera soft-reset con el boton rojo y lo vuelves a intentar, en principio basta con hacer eso. ya nos comentras si has podido o no.
s2
|
||||
|
||||
|
Hola! Que emoción! Ya hay nueva imagen para las diamonds! de ayer precisamente!
Porbando...ya os contaré! s2
|
||||
|
||||
|
Provando estoy, de momento me olvidé de desactivar el modo telefono y ya no he podido pasar de la pantalla inicial
![]() Screen Locked, abajo pone: press menu to unlock or place emergency call, y claro el problema es que no encuentro el menú jajajajajaja Última edición por Towa Día 16/05/09 a las 12:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Nueva versión de ayer: http://balsat.servehttp.com/index.ph...roid-15May-09 Bajando y a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Nueva versión de ayer: http://balsat.servehttp.com/index.ph...roid-15May-09 Bajando y a probar. ![]() ![]() Ya nos contaras que te parece! s2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... decís que os tarda entre 2 o 3 minutos en cargar. Me ha cargado en menos de 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, que calidad de menús, que bien hace las llamadas, jejejeje.
¿Aplicaciones que funcionen (y link de descarga ya puestos)? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si ya funciona wifi/gps/se pueden recibir y hacer llamadas?
da palo ponermelo para mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Make, no funciona nada de eso! hay que esperar. puedes hacer y recibir llamadas, ahora que funcione el altavoz o el micrófono, ya es otro asunto.
Vamos, que hay que esperar porque no se escucha ni te escuchan.aplicaciones funcionan las que tienes en el menu, no se pueden poner de momento mas porque no se consigue tener acceso a almacenamiento interno. Hace tiempo comentaron que tarda 2 ó 3 minutos, ahora ya es muy rapido, e incluso me acuerdo que antes teniamos que poner init.android ![]() ![]() s2 PD: tendriamos que cambiar de hilo, que las versones que tenemos son de la Cupcake , osease 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Acabo de probar la versión del 19/05/09 y la verdad que no veo cambios. Sigue sin funcionar nada. Han ganado algo más de velocidad de arranque pero pocos cambios veo en esta versión. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||