ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/02/12, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc Ver Mensaje
Te comento, con el Ril de serie se escucha bajísimo durante una llamada. El ril ManU lo soluciona un poco,bastante. Te/os ocurre lo mismo?
Ah! Y contestadote a lo del sonido... Si es cierto que últimamente el sonido "incall" era muy bajito (además de que yo no oigo un cagao) así que estuve investigando un poco por los foros.

La gente hablaba de aplicaciones como el Volume+, hablaba de kernels, de tweaks para el build.prop...

Pero me quede con una solución cojonuda que leí en xda.

Con mucho cuidado, coges un alfiler, y limpias la mierdecilla acumulada con el paso del tiempo en los agujeros del auricular... Y mano de santo oye! Jajaja

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ridgarou su comentario:

Viejo 04/02/12, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por ridgarou Ver Mensaje
Ah! Y contestadote a lo del sonido... Si es cierto que últimamente el sonido "incall" era muy bajito (además de que yo no oigo un cagao) así que estuve investigando un poco por los foros.

La gente hablaba de aplicaciones como el Volume+, hablaba de kernels, de tweaks para el build.prop...

Pero me quede con una solución cojonuda que leí en xda.

Con mucho cuidado, coges un alfiler, y limpias la mierdecilla acumulada con el paso del tiempo en los agujeros del auricular... Y mano de santo oye! Jajaja

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Lo he hecho como dices.

De todas formas yo solucione cambiando el kernel, al de ManU. Se escucha bastante fuerte ya! gracias por tu solución
Viejo 04/02/12, 23:10:34
Array

[xs_avatar]
ElCaracol ElCaracol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Instalada y funcionando a la perfeccion. Grab trabajo djMesias

Sin embargo, y no se si pertenece a esta version, pero me he encontrado con un problema, cuando voy a editar la informacion de algun contacto, en las cuentas que tengo vinculadas a este (facebook, twitter, whatsapp...) me sale el siguiente error: "No se puede editar la informacion del contacto de (facebookm twitterm whatsapp) en este dispositivo"
No habia mirado si este error lo tenia en otras versiones, pero hace algunas semanas, estoy seguro de que no, ya que las fotos de mis contactos se iban actualizando correctamente (como mencione antes, uso Contapps solo para el tema de las fotos) Asi que este problema me fastidia un poco ya que no se me actualizan las fotos de mis contactos y lo tengo que hacer de forma manual.
Seriais tan amables de comprobar si a vosotros os sale el mismo mensaje?
Y si alguien sabe como solucionarlo, seria un gran detalle.

Muchas gracias!
Viejo 04/02/12, 23:14:17
Array

[xs_avatar]
rosikito rosikito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

el market si k me funciona, pero a veces tambien falla, lo e desinstalado todo lo que me he bajado y nada falla el whatsapp, navegador, reloj hasta la gapps.
Viejo 04/02/12, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por rosikito Ver Mensaje
el market si k me funciona, pero a veces tambien falla, lo e desinstalado todo lo que me he bajado y nada falla el whatsapp, navegador, reloj hasta la gapps.

Y por qué no haces una instalación limpia? Yo hice hasta el format EXT3 de la sd, los wipes todos e instalé la rom, las gapps, reinicié y me funciona todo.
Viejo 04/02/12, 23:28:24
Array

[xs_avatar]
rosikito rosikito no está en línea
Usuario novato en la web

ok, hago todo otra vez y mañana comento, gracias!
Viejo 05/02/12, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
una pregunta @yamcha, pase del HBOOT cm7 al stock porque queria probar ina ICS de XDA pero el recovery se queda congelado, cual es el problema? y si no me gusta o me da problemas el ICS, puedo restaurar un nandroid de la MOD-KANG hecho con el cm7 y ahora teniendo el stock ?

Viejo 05/02/12, 11:35:44
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por artesano Ver Mensaje
una pregunta @yamcha, pase del HBOOT cm7 al stock porque queria probar ina ICS de XDA pero el recovery se queda congelado, cual es el problema? y si no me gusta o me da problemas el ICS, puedo restaurar un nandroid de la MOD-KANG hecho con el cm7 y ahora teniendo el stock ?
Cuenta más sobre la ICS que has probado, yo lo estuve pensando pero al final desistí hasta que no haya 100x100 funcional o estable.
Viejo 05/02/12, 11:50:28
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
En teoria no se puede, tendras que cambiar a CM7/2 otra vez. Se tarda un plis plas con el AndroidFlaser.

Saludos

Viejo 05/02/12, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Cuenta más sobre la ICS que has probado, yo lo estuve pensando pero al final desistí hasta que no haya 100x100 funcional o estable.
todavia no la probe porque cuando cambio el HBOOT se queda congelado el recovery, no se que estoy haciendo mal, te cuento que la ICS que vi en XDA funciona la camara , video, 3G, wifi, en fin dicen que todo va bien

Última edición por artesano Día 05/02/12 a las 11:58:51.
Viejo 05/02/12, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por julianser Ver Mensaje
En teoria no se puede, tendras que cambiar a CM7/2 otra vez. Se tarda un plis plas con el AndroidFlaser.

Saludos
ya, eso me imaginaba, pero como las preguntas son gratis.....

Viejo 05/02/12, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
ya, eso me imaginaba, pero como las preguntas son gratis.....
Yo también quiero probar, pero me da miedo que no sea tan buena como esta rom. Cuenta impresiones tio! ;)
Viejo 05/02/12, 14:34:17
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc Ver Mensaje
Lo he hecho como dices.

De todas formas yo solucione cambiando el kernel, al de ManU. Se escucha bastante fuerte ya! gracias por tu solución
¿Puedes indicar qué kernel en concreto has instalado? A parte de esto del sonido, ¿Has notado alguna que otra mejoría?

saludos,
Viejo 05/02/12, 15:21:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

todavia no la probe porque cuando cambio el HBOOT se queda congelado el recovery, no se que estoy haciendo mal, te cuento que la ICS que vi en XDA funciona la camara , video, 3G, wifi, en fin dicen que todo va bien
Solo que no funciona bien la Aceleracion Hardware... y eso es un poco jodienda :S
Viejo 05/02/12, 15:29:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Arreglado en la 02042012-1017.

Contestando respecto a los RILs...
El 2.2.018G me da algunos problemas para pasar de Movistar a Yoigo en zonas de poca cobertura, quedándose sin señal de datos pero sí de voz. Pero para el paso de WiFi a 3G va estupéndamente. Ahora, esta semana probaré de nuevo el 2.2.1003G y que seguramente sea el que recomiende para esta ROM.

@sr.coco, lo de la linterna con el botón Home lo tienes aquí: Frameworks: Toggle Torch from lockscreen by long pressing HOME button pero con -1. Al parecer no era muy buena opción.
Pues no se si será por el RIL (le he metido el 2.2.1003G) pero el pad me ha dejado de funcionar bien
Viejo 05/02/12, 15:32:04
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
A ver si me aclaro con el cache de desplazamiento.

Hay que marcar "Usar transparencia transparencia de 16bits. ¿nada mas?

Salu2
jb
Viejo 05/02/12, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
cuanto tiempo sin pasarme por aqui jejeje, se te congela en el recovery?? que quieres decir?? que pasos sigues? no te van los menus del recovery para poder instalar la rom?

yo os puedo decir que llevo unas semanas con la ics de sandvold y es una maravilla, no tanto como esta jejeje, pero claro, la novedad, es android4 y las aplicaciones están mas chulas etc, pero por ejemplo la mayoria de juegos no va bien, la respuesta de la pantalla cuando vas a jugar no va bien tampoco en muchos juegos, los videos los reproduce algo mal, y la grabacion de video lo mismo
por lo demás es una maravilla, me encanta ^^
yo lo tengo puesto con el data++ que no cabe la rom pero antes de instalarla le borro cosas al zip que luego se las pongo aparte en data y perfecto
yo para cambiar el hboot tengo los zips que se instalan desde el bootloader, si los quieres te los subo, tengo el del data++ que uso y el del cm7r2
saludoss!!
Viejo 05/02/12, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Otra duda,

Llevo con esta ROM desde antes del cambio al nuevo hilo. Supuestamente solo hay que hacer wipe-cache y wipe-dalvik-cache. Pero al haber tantas actualizaciónes todas las semanas, ¿no se recomienda un full-wipes o un format-system en algún momento?

salu2
jb
Viejo 05/02/12, 15:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
cuanto tiempo sin pasarme por aqui jejeje, se te congela en el recovery?? que quieres decir?? que pasos sigues? no te van los menus del recovery para poder instalar la rom?

yo os puedo decir que llevo unas semanas con la ics de sandvold y es una maravilla, no tanto como esta jejeje, pero claro, la novedad, es android4 y las aplicaciones están mas chulas etc, pero por ejemplo la mayoria de juegos no va bien, la respuesta de la pantalla cuando vas a jugar no va bien tampoco en muchos juegos, los videos los reproduce algo mal, y la grabacion de video lo mismo
por lo demás es una maravilla, me encanta ^^
yo lo tengo puesto con el data++ que no cabe la rom pero antes de instalarla le borro cosas al zip que luego se las pongo aparte en data y perfecto
yo para cambiar el hboot tengo los zips que se instalan desde el bootloader, si los quieres te los subo, tengo el del data++ que uso y el del cm7r2
saludoss!!
el tema es el siguiente, flasheo mediante fastboot el HBOOT stock, para reemplazar el CM7, limpio la cache tambien mediante fastboot y reinicio el HBOOT y stock, instalado perfectamente, pero cuando voy al recovery no rula se queda quietito, como con miedo vuelvo al CM7 y el recovery perfecto de nuevo. que pasos hiciste vos para instalar la ICS

Última edición por artesano Día 05/02/12 a las 15:48:37.

Viejo 05/02/12, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

No son todas las actualizaciones. Tan solo varían las que pone NUEVO. El resto son los mismos extras que la anterior. Con el wipe-dalvik-cache es suficiente.

Respecto a tu pregunta anterior, debes deshabilitar por defecto la caché de desplazamiento. Tienes el como en el primer mensaje, paso 9 de la instalación. Leerme más, pleaseeee.

Enviado desde mi HTC Desire

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:55:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /