|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes les va el whatsapp?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi con esta rom no se me conecta bien, lo tengo que apagar y encender para que se conecte. No lo entiendo, nunca me habia pasado esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias andyx
En primer lugar darte las gracias y mostrarte mi apoyo. Magnífica Rom. Me gustaría preguntarte si es normal que al instalar el Nova Launcher las transiciones entre pantallas parezcan atascadas? Parece más trabado.
Un abrazo y a seguir adelante con "tus creaciones" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo un problema con merkamarket, lo pongo y después de instalarlo me pone que me descargue el merkamarket fix a ver si se arregla pero no se arregla y es desde que le puse la v5.0 a ver si alguien le pasa lo mismo o alguien sabe como arreglarlo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien ha probado a configurar el wifi estático?, a mi no me va, cada vez que le pongo la conf y le doy a guardar intenta conectar y nada, luego voy a modificar conf y me la ha vuelto a poner por DHCP, ¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
algun link alternativo de descarga por ahi amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
York666
la volvi a reinstalar y sigue haciendo lo mismo se queda en negro a veces si llamas, a alguien mas le pasa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo otra red que va por DHCP y ni aún así, ufff, qué mal, si ya empezamos sin poder conectar ni el wifi, mal asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para Adesirello, has contestado mensajes durante casi 8 horas de manera interrumpida, ¿has estado todo el rato en un Cyber? Qué chollo para el dueño... ¿O has conseguido resucitar a tu "laptop"?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente,para el que quiera esta rom v5.1 solo me quedan descargar 30 megas,asi que cuando la tenga descargada la subire a mi dropbox o algun otro servidor,que servidor funciona mejor??
es una odisea descargarla..... supongo la pondre en mi firma asi tendreis acceso. os parece bien? respecto a toda esta movida,me pongo al margen ya que es una absurdidad con los tiempos que estan corriendo en estos momentos!! ROBAR...si alguien quiere saber que significa esto,que se lo pregunten a nuestros queridos politiicos. este foro esta para compartir ideas y ..... esto es todo,ahhh decir que la rom funciona muy bien ,con diferencia a quien la haya hecho o modificado.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el swype en la 5.1?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien que me pase el enlace de la 5.1 de otro server...
me sale todo el rato SERVER ERROR.. es imposible lo he probado todo |
|
|
||||
|
||||
|
Para contestar lo puede hacer desde el móvil digo yo....... Y creo que ya está bien de echarle gasolina al fuego. Todos somos mayorcitos para saber que hacer. No hace falta que volvamos una y otra vez con lo mismo... Todo esto te lo dice un user que seguramente no pruebe mas ROM de este cocinero. Él se ha disculpado, dijo que obró mal, incluso ha dicho que devolverá las donaciones ...... Qué mas quieres que haga???
|
|
![]() |